Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de Juaneda Fertility Center
16
0

Opiniones de Juaneda Fertility Center

  1. <span  class="bbp-author-name">Peralimonera</span>
    Peralimonera

    ¡Hola! Estoy buscando experiencias en la clínica Juaneda de Mallorca. ¿Alguna me puede contar cómo le ha ido la FIV o la IA? ¿Os ayudaron en todo momento y os respondían a vuestras preguntas? Mi marido tiene un problema en el semen y cuando le hagan más pruebas veremos si podemos hacer IA o FIV… Estamos cruzando los dedos porque sea IA que es mucho más barato, pero si no es posible, invertiremos nuestros ahorros para hacer FIV. A mi me han hecho pruebas y en principio todo está bien por mi parte… ¡Gracias de antemano!

    20/12/2022 a las 18:30
    Responder
  2. Hola Peralimonera.

    Si estás interesa en la clínica Juaneda de Mallorca, lo mejor será que tengas una primera visite y valores tus sensaciones. Además, si quieres conocer el centro un poco mejor antes de ir, te invito a visitar su análisis en nuestro directorio de clínicas: Análisis de la clínica Juaneda Fertility.

    Aquí encontrarás información acerca de las instalaciones, servicios ofrecidos, conocerás al equipo médico y podrás leer opiniones de otros pacientes.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    21/12/2022 a las 8:46
    Responder
  3. Hola Peralimonera yo estuve visitando Juaneda hace unos meses y me gustó muchísimo, pero al cabo de los días de la primera visita me llamaron de la seguridad social, así que lo dejé de lado… pero si no sale bien, volveré sin lugar a dudas.

    27/12/2022 a las 22:10
    Responder
    • Banka, ¿qué doctor te atendió a ti en la primera visita de Juaneda? Porque a nosotros, la primera consulta fue bien, pero no sentimos feeling con el doctor, fue frío y demasiado técnico hablando… Estamos esperando a tener la visita en IVI para comparar…

      17/01/2023 a las 16:59
      Responder
Deja un comentario