Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de la clínica NOVA FIV en Jerez de la Frontera
27
0

Opiniones de la clínica NOVA FIV en Jerez de la Frontera

  1. <span  class="bbp-author-name">Luxy</span>
    Luxy

    Hola chicas, ¿me podéis dar referencias de Nova FIV y de sus precios? Ya tengo un hijo con mi marido. Sin embargo, llevamos como 8 meses buscando el hermanito y no llega… No entiendo por qué de repente ya no funcionamos, o no funcionan mis óvulos o su semen. El primer embarazo fue a en el intento uno… No hubo más allá…. A día de hoy considero que tampoco llevamos una vida estresante, así que no sé que ocurre… Hemos estado leyendo varios artículos y en todos pone que si llevamos mucho tiempo lo mejor es ir a una clínica de fertilidad. Somos de Jerez y hemos pensado en la unidad de reproducción asistida de la clínica Beiman. ¿Alguna me cuenta su experiencia? Esto me servirá mucho para decidirme totalmente. Un saludo.

    03/12/2020 a las 12:00
    Responder
  2. Hola Luxy,

    Cuando se ha logrado un primer embarazo, pero no llega el segundo se conoce como infertilidad secundaria. Las razones de esto pueden ser múltiples y van desde un estilo de vida poco saludable hasta causas físicas, como trastornos hormonales o del ciclo. Puedes seguir leyendo información en el siguiente artículo: ¿Cuál es la diferencia entre la infertilidad primaria y la secundaria?

    Tal y como comentas, cuando se lleva bastante tiempo intentando un embarazo sin éxito, lo mejor es visitar una clínica de fertilidad para someterse a estudios de esterilidad. En un primer momento, el especialista solicitará un seminograma al varón y ecografía y analítica hormonal completa a la mujer. Si los resultados obtenidos son correctos, el médico indicará otras pruebas complementarias para evaluar dónde está el problema.

    Si estás interesada en la clínica NOVA FIV, te aconsejo visitar su análisis en nuestro directorio de clínicas de fertilidad en España. Aquí encontrarás información detallada de las instalaciones, el equipo médico, opiniones de otros usuarios, etc. Análisis de la clínica NOVA-FIV en Jerez de la Frontera.

    Por último, si quieres conocer otras opciones, puedes acceder a la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad para recibir un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás presupuestos desglosados con los servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    07/12/2020 a las 12:13
    Responder
  3. Hola Luxy, pues me han trasladado a Jerez por trabajo y había estado previamente en clínicas EVA en Madrid y todo muy comercial. Nada que ver con Nova FIV, donde me atendió el Dr. Agustín y lo hizo de manera muy profesional, explicando todo y dándome las posibles soluciones y el éxito que podría tener cada una de ellas… Además, me enseñó algunas imágenes para que quedara más claro todo.

    10/12/2020 a las 12:21
    Responder
  4. ¿Tiene NOVAFIV opciones de financiar o programas de descuentos para FIV y embarazo? Me gustaría poder ser mamá, pero la situación económica deja mucho que desear… Además, una compañera me ha dicho que debo hacer TGP o algo así, no recuerdo bien. ¿Eso por qué? Gracias

    21/03/2021 a las 16:32
    Responder
    • Hola Terella,

      Supongo que te refieres al diagnóstico genético preimplantacional (DGP). Se trata de una técnica complementaria que permite analizar cromosómicamente los embriones para transferir únicamente aquellos que están sanos genéticamente y , por tanto, con mayor probabilidad de implantación en el útero.

      Puedes leer toda la información acerca de este procedimiento en el siguiente artículo: ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional o DGP?

      Por otro lado, si estás interesada en NOVA FIV, puedes leer toda la información sobre este centro en el siguiente enlace: Análisis de la clínica NOVA FIV.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      01/04/2021 a las 16:52
      Responder
  5. Hola, estuve en una primera visita en Nova FIV y me gustó mucho. El único problema es que no me dejan financiar… Así que no podré hacer allí el tratamiento de fertilidad. Una pena… ¿Sabéis de otra clínica del estilo a Nova FIV y por la zona que ofrezcan la opción de financiar?

    08/04/2021 a las 16:46
    Responder
    • Hola Olaya,

      Te aconsejo acceder a la herramienta del Informe de Fertilidad, una herramienta diseñada para ayudar a nuestros lectores y lectoras a seleccionar una clínica de fertilidad. Recibirás un documento personalizado con las clínicas de tu zona de interés y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades de forma gratuita y sin compromiso.

      Además, obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      13/04/2021 a las 16:51
      Responder
    • Hola Olaya, yo es que no pregunté opciones de financiación, pero por si te sirve de ayuda, los precios de nova FIV fueron los más económicos de las clínicas que visité en Cádiz y Sevilla. Por ejemplo, (es que tengo la cabeza en mil sitios y no lo recuerdo todo) pero me dijeron que si después del tratamiento, me quedaban embriones congelados, podía intentar otra transfer y solo tendría que pagar 800-900 euros, no recuerdo bien. ¿Has tomado ya alguna decisión Olaya?

      28/05/2021 a las 13:32
      Responder
  6. Hola chicas, os cuento mi historia en Nova FIV que no la recomendaría a nadie. Tengo 42 años, un problema genético desde nacimiento y mi pareja astenozoospermia. Buscábamos un equipo especializado en casos de alta complejidad y nos dimos cuenta que no podía ser Nova FIV donde todo dependía de un solo gine y encima no nos daba muchas soluciones a nuestra situación. Decidimos cambiar a otra clínica y todo cambió. Fue totalmente diferente, analizaron hasta el mínimo detallada para intentar garantizar al máximo las posibilidades que teníamos y aquí estoy, embarazada. En Nova FIV todo dependía de la opinión de ese gine y es que no se podía ni pedir una segunda opinión…

    14/05/2021 a las 10:52
    Responder
  7. Hola Hongouter, es verdad lo de los precios, yo lo estuve preguntando y me dijeron lo mismo, pero al final la Dra. Traverso de Ginemed se ganó mi confianza jajaja. EStoy muy contenta. ¡Espero todas nos quedemos embarazadas!!!! Un saludo chicas

    28/05/2021 a las 13:55
    Responder
  8. Chicas, pues yo fui a NOVA FIV sin ninguna esperanza y aquí estamos con todo el proceso para la FIV… Fuimos porque era la única que estaba en Jerez, el hecho de tener que movernos a otra ciudad nos pesaba mucho y dijimos, bueno vamos a ver que tal. Al llegar a NOVA FIV nuestra percepción cambió jajaja, además de que los presupuestos nos parecieron bastante razonables.

    30/05/2021 a las 13:49
    Responder
  9. Hola, yo inicio ahora un tratamiento de FiV en Nova Fiv y por ahora me gusta bastante. Estoy con el Dr. Álvaro Duran y lo veo positivo. He conocido también a la embrióloga Amel y me ha dado mui buena impresión. También me enseño el Dr una presentación con dibujitos y me lo iba esplicando todo. Él me lo vendió mui bien, como queriéndome “enganchar”.
    Sí que es verdad que los precios son más baratos que en otros lados. De echo el DGP tiene mucha diferencia de precio, con otras clínicas.
    ¿Qué tal van vuestros tratamientos? ¿Empezasteis en novafiv?

    02/08/2021 a las 16:20
    Responder
    • Hola Jhustine, pues yo estuve en la primera visita con el dr. álvaro y fue tal cual comentas, pero es que en principio la iba a tener con el Dr. Agustín pero parece ser que se fue. La consulta no fue mal, pero al ser un centro con varias especialidades me dio la sensación de que no estaban tan adaptados o centrados a la reproducción asistida como otros… Esto me genera un poco de desconfianza en el sentido de que no se si estarán puestos en todo como en el resto… Así estoy mirando otras opciones aunque me tenga que desplazar a Cádiz o Sevilla o donde sea, pero no quiero perder dinero tontamente… ¿Tú has visitado alguna otra clínica?

      14/08/2021 a las 10:28
      Responder
    • Hola Ampi86,

      Lo más importante cuando seleccionas una clínica de fertilidad es que te sientas cómoda y tengas plena confianza en la clínica puesto que un proceso de fertilidad es largo y serán varias las veces que tengas que visitar la clínica.

      Por ello, si no tuvistes buenas sensaciones de Nova FIV, lo mejor será ver otras opciones y comparar. En nuestro directorio de clínicas podrás leer información de todas las clínicas clasificadas por provincias.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      17/08/2021 a las 10:44
      Responder
  10. Hola Ampi. Sí, vi otra en Jerez (HLA) y otra en Sevilla y al final (Inebir, creo). HLA es un hospital grande entonces te pueden atender un sabado o dom8ngo si hace falta, pero si que es verdad que estan saturadisimos y tardan mucho en responderte. Inebir se veia muy bueno, pero era carisimo. Y al final me he quedao con novafiv y por ahora estoy contenta. Hoy he tenido que llamar porque un medicamento no estaba en stock y me han solucionado el problema enseguida. Veo que el médico se acuerda de mi caso y está interesado.qué has hecho al final? Has elegido alguna?

    24/11/2021 a las 15:48
    Responder
  11. Hola Anónimo, pues por eso mismo nosotros no hicimos el tto en HLA, la espera no me gusta nada… Una tiene una paciencia que se agota jaja. Al final nos quedamos en Nova FIV, por ubicación nos pillaba bastante bien y nos están haciendo pruebas, analíticas, etc.

    15/06/2022 a las 12:19
    Responder
  12. Buenas tardes,

    Yo llevo algo más de dos años con ellos y tengo una opinión bastante formada.
    Si no llega a ser porque el Dr. Duran ya no está, yo tampoco habría seguido el tratamiento allí.

    La historia es larga de contar, pero lo que cuenta es que los dos ginecólogos que hay actualmente son profesionales y comprometidos. Además de que en este tiempo me han demostrado ser profesionales y habilidosos. Cosa que Duran no era.

    Para que os hagáis una idea, dos histeroscopias fallidas y un diagnóstico de pólipo y que no sólo canceló la primera transferencia en fresco, sino que me mandó a quirófano para quitar algo que no había. Tras una histeroscopia correcta, de verifica que el pólipo no existe y podemos seguir el tratamiento. Pero con bastantes euros menos y unos pocos meses después.

    Lo que pasó después, ya sin este señor, aunque no con el resultado deseado es que no puede haber queja ni del trato, ni de los servicios que ofrecen, ni de la profesionalidad del equipo actual.

    Ahora sí, sí alguien se encuentra a Alvaro Duran le recomendaría que pidiese otra opinión.

    16/08/2023 a las 14:28
    Responder
Deja un comentario