Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de la Fecundación in vitro en Valencia
23
0

Opiniones de la Fecundación in vitro en Valencia

  1. <span  class="bbp-author-name">Sofiigl</span>
    Sofiigl

    Hola chicas, ahora que tengo demasiado tiempo libre quiero que me ayudéis jaajja. ¿Alguna se ha hecho una FIV en Valencia? ¿Dónde habéis ido? ¿A qué clínica seguro seguirísimo que no tengo que ir? Tengo bastante miedo de equivocarme, pero supongo que esto siempre pasa con estas decisiones…. Por cierto, las que estuviérais en tratamiento antes del coronavirus ya sabréis que han vuelto abrir las clínicas jejeje ¡Mucho ánimo!

    28/04/2020 a las 17:16
    Responder
  2. ¡Hola Sofiigl! Por ese miedo hemos pasado todas yo creo, es bastante normal jajaja. Pues la verdad es que lo que yo hice en su día fue visitar todas aquellas que me recomendaron mis conocidos. Lo bueno es que las primeras visitas casi siempre son gratuitas, sino me lo hubiera pensado mejor ajajaja. También es cierto que me gustaron varias, pero bueno, por comodidad de cercanía a casa, escogí Ginemed. Me hice una FIV, conseguí 5 embriones y me quedé a la primera con un blasto de calidad B. Así que los otros 4 embriones están congelados, y seguramente me haré otra transferencia al menos. ¡Mucha suerte y confía en tu decisión!

    29/04/2020 a las 17:24
    Responder
  3. Hola Sofiigl,

    La elección de una clínica de fertilidad no es tarea fácil, todo lo contrario, es el inicio de un duro camino. Por ello, es necesario que valores diferentes aspectos como el trato recibido, las instalaciones, la calidad, etc. Debes tener en cuenta que no existe una clínica de reproducción asistida mejor que otra. En España hay multitud de centros de fertilidad de gran prestigio y con elevados resultados. Te aconsejo visitar el siguiente artículo para obtener más información: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Además, desde Reproducción Asistida siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para que puedas comparar tus propias impresiones de cada una de ellas.

    Por último, puedes acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un listado personalizado de las clínicas de Valencia y zonas cercanas que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información de precios y servicios incluidos para evitar sorpresas en el momento de la verdad.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    29/04/2020 a las 17:34
    Responder
Deja un comentario