Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de la FIV en Love Fertility
27
0

Opiniones de la FIV en Love Fertility

  1. <span  class="bbp-author-name">Ausiincra</span>
    Ausiincra

    ¡Hola! Es la primera vez que me lanzo a comentar en un foro. Ya tengo un hijo y no puedo hacer una FIV en la Seguridad Social, así que estamos buscando clínicas privadas. Hemos visto Love Fertility y nos gustaría conocer a otras chicas que hayan hecho FIV aquí. Queremos sentirnos arropados en todo momento… ¿Cómo os ha ido?

    18/12/2021 a las 22:10
    Responder
  2. Hola Ausiincra,

    Sentirse cómodo en una clínica de fertilidad es fundamental pues un tratamiento de fertilidad es un largo camino y el equipo del centro de fertilidad escogido será quien te acompañe a lo largo de él. Por eso, una buena práctica es visitar al menos dos o tres clínicas de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar tus propias impresiones.

    Aún así, si te decides por Love Fertility es una buena opción, tenemos buenas referencias.

    Quizás te resulta interesante visitar el siguiente artículo que hemos preparado y contiene todo lo que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar una clínica: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mi?

    Además, otras chicas han contado sus opiniones y experiencias en Love Fertility en el siguiente hilo de nuestro foro: ¿Experiencias en Love Fertility?

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    20/12/2021 a las 9:00
    Responder
  3. Ausiincra, nosotros estamos muy contentos en Love Fertility y con todo el equipo. En consulta nos explican las cosas y salimos sin ninguna duda. Al final nos tenemos que sentir bien. Yo iba a ir a otra clínica de reproducción asistida aquí en Madrid para la FIV, pero al final era más cara y me quedé en Love Fertility y no me arrepiento. ¿Tú has visitado alguna otra? ¿Tu hijo también fue por FIV?

    20/12/2021 a las 15:18
    Responder
    • Hola Nakary, muchas gracias por contestarme, te lo agradezco mazo. Pues mi hijo tiene ya 4 añitos y si, fue también por FIV porque tenía baja reserva ovárica, así que ahora incluso menos óvulos me quedarán… Ya veremos si no tiene que ser con una donante…. Aunque es algo que no descarto, la verdad.

      21/12/2021 a las 21:45
      Responder
Deja un comentario