Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de Ovoclinic Barcelona
5
0

Opiniones de Ovoclinic Barcelona

  1. <span  class="bbp-author-name">Serta_5</span>
    Serta_5

    Hola, no he encontrado mucha cosa sobre Ovoclinic Barcelona… Me gustaría saber si alguien se ha hecho una inseminación allí, me refiero con semen de donante porque mi marido padece azoospermia… ¿Es buena clínica? Ojalá me podáis contar vuestras experiencias… ¡Saludos y ánimo a todas aquellas que vayan a empezar un tratamiento como yo!

    08/01/2020 a las 10:33
    Responder
  2. Hola, yo estuve mirando diferentes clínicas en Barcelona para realizar un tratamiento con mi pareja. Pedimos presupuesto en Ovoclinic, Eva e Easyfiv. Las tres nos trataron muy bien, pero la que me dio mas confianza fue Ovoclinic. Me parecieron más profesionales y además tienen más clínicas en el resto de España.

    Al final me llamaron para hacerme un tratamiento por la SS y me quedé embaraza en mi 3º intento. Pero si no me hubieran llamado seguramente hubiera ido a Ovoclinic.

    20/01/2020 a las 16:58
    Responder
    • Me alegro mucho por ti Montse84 pero que pena que no nos puedas dar más información. Yo también he pasado por la SS y tras muchos años esperando y peleando al final me dijeron que tenia mala calidad en los óvulos y que necesitaba una donante.

      He estado mirando varias clínicas, pero he visto que ésta está especializada en este tipo de tratamientos, y que tiene muchas donantes con diferentes características.

      La verdad que yo tengo los ojos verdes, y me haría mucha ilusión que mi hijo también los tuviera…para una cosa botina que tengo jejejejej.

      12/02/2020 a las 23:22
      Responder
    • Hola AnnitaSD,

      Siento mucho que tus tratamientos anteriores no hayan dado el resultado esperado. Muchas pacientes se frustran tras ver que sus ciclos de reproducción asistida son fallidos y abandonan los tratamientos debido a la alta carga emocional que están sufriendo.

      Sin embargo, para aquellas mujeres con baja calidad ovocitaria pueden encontrar una esperanza en la donación de óvulos. Las tasas de éxito de este tratamiento son superiores a las que se realizan con óvulos propios. Además, aumentan las probabilidades de que el bebe nazca sano y libre de alteraciones genéticas.

      Elegir una clínica de reproducción asistida es muy complicado y surgen diferentes dudas sobre si ésta será la mas adecuada para realizar tu tratamiento. Para que puedas elegir la mejor clínica entre todas las opciones que tienes os recomendamos el artículo ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí? que os ayudará ha evaluar diferentes aspectos y características a tener en cuenta.

      Además, accediendo al Informe de fertilidad puedes acceder a las clínicas de reproducción asistida que ofrezcan el tratamiento de ovodonación y que cumplen con nuestros criterios de calidad. Junto al informe podrás tener una serie de consejos escritos por profesionales expertos que podrán serte útiles para la búsqueda de clínica.

      Espero que te sirva de ayuda

      Un saludo

      13/02/2020 a las 8:46
      Responder
  3. Hola Serta_5,

    Yo fui a Ovoclinic porque mi marido tenia varicocele y sus espermatozoides cada vez era peores. Todavia no queremos ser padres pero pensamos que mejor informarse antes de que pase más tiempo.

    A nosotros nos hablaron de la posibilidad de usar semen de donante llegado el momento, por lo que se que tienen disponibilidad de ofrecer este tratamiento. Pero como en el centro tienen a un andrólogo nos recomendaron que probásemos primero con una biopsia testicular y congelar los espermatozoides antes de que pasase más tiempo.

    Todavía no hemos empezado el tratamiento, pero las muestras de mi marido estas guardadas a la espera de que nos animemos a ser padres.

    26/02/2020 a las 17:22
    Responder
  4. Hola a todas, ¡muchas gracias por toda la información!

    08/03/2020 a las 23:27
    Responder
  5. Hola, ¿cómo vais? Nosotros nos hemos hecho varios ciclos de FIV por la Seguridad Social, pero un horror. Me he sentido abandonada en todo momento… y por eso me fui a la privada. Pero con todo esto del virus…. complicado. Pero no perdimos la esperanza e hicimos primeras visitas online. La verdad, es que tanto Ovoclinic Barcelona como IMF nos gustó mucho. La Dra. Anna Aluja nos lo explicó todo, hasta el mínimo detalle. ¡Mucha suerte al resto!

    25/05/2020 a las 10:30
    Responder
    • Hola Vilo89, ¿y quien te vio en Ovoclinic Barcelona? Yo tuve una primera visita con el Dr. Ruiz y la atención fue lo más. Además, Minerva nos explicó cualquier cosa que le preguntábamos, no como otras personas de atención al paciente… Nos han solicitado las pruebas típicas de análisis, cariotipo, etc. y nada a continuar con nuestro tratamiento de FIV. ¡Estoy muy ilusionada y veo luz al final del camino jeje! Un saludo.

      04/06/2020 a las 9:40
      Responder
    • Hola Salulita, yo fui a Ovoclinic Barcelona también pero a mí me atendió el Dr. Xavier Julve. Es un encanto y te explica todo muy bien, pero aún no es mi clínica definitiva. Tengo concertada primera visita en Fertty también. ¿Tú fuiste a alguna otra?

      14/07/2020 a las 12:17
      Responder
    • Andro al final te decantaste por Ovoclinic? A mi también me atendió el dr. Julve!

      Chicas alguna está ahora en tratamiento con Ovoclinic??

      13/01/2021 a las 10:24
      Responder
  6. Hola chicas, mi ginecólogo me hizo un analítica porque llevaba mucho tiempo intentando quedar embarazada y sus palabras fueron que estaba todo bien menos una hormona que indicaba los óvulos que me quedaban a algo así. Me he estado informado y creo que será la famosa antimulleriana de la que hablan muchas chicas en algunos foros. A lo que voy es que la solución que él me dio fue ir a una clínica de reproducción asistida porque necesitaría una donante de óvulos. Fue un palazo, pero qué importa, seré mami que es lo que quiero. ¿Todas estáis contentas en Ovoclinic? Es que en Barcelona hay muchas clínicas de fertilidad por lo que he buscado y no sé muy bien por cual decantarme. ¡Un besazo a todas!

    03/06/2020 a las 12:39
    Responder
    • Hola Minnie, pues yo estaba igual que tú y fui a una primera visita y me gustó la verdad. La doctora me lo explicó todo paso a paso. Lo que más me llamó fue que me comentaron que tenían una tecnología para elegir la donante que más se parezca a nosotras. Creo recordar que se llamaba ovomatch. Es cierto que he visitado otras clínicas y en ninguna me lo han comentado, no sé si por olvido porque no le dan importancia o porque no lo tienen, ni idea. Pero es un punto a favor de ovoclinic para mí jejeje

      17/06/2020 a las 12:41
      Responder
    • Hola Minnie,

      La hormona antimulleriana es el principal marcador de reserva ovárica de la mujer. A medida que la edad de la mujer avanza, la cantidad y la calidad de sus óvulos disminuye y, por tanto, las posibilidades de embarazo se reducen. Si el valor de esta hormona es demasiado bajo, la mejor opción reproductiva será la FIV con óvulos de donante. Si quieres obtener más información al respecto, puedes visitar el siguiente enlace: ¿Qué es la ovodonación y cuál es el precio del tratamiento?

      Efectivamente, si llevas más de un año manteniendo relaciones sexuales de forma regular sin éxito, es momento de visitar una clínica de fertilidad. Los especialistas serán los encargados de solicitar pruebas para determina la causa y el mejor tratamiento para conseguir una gestación.

      Por otro lado, la elección de una clínica de fertilidad no es tarea fácil, sino el inicio de un duro camino. Por eso, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para hacer una comparativa entre ellos. En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de todos los centros en Barcelona y algunos de ellos han sido auditados por nosotros mismos, por lo que verás un vídeo 360º de las instalaciones. Aquí te dejo el enlace para Barcelona: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Barcelona.

      Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita disponible para nuestras lectoras con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      17/07/2020 a las 12:48
      Responder
  7. ¡Hola chicas! Fui a una primera visita con el Dr. Mauricio en Ovoclinic Barcelona y salí… sin palabras. No me quedó ninguna duda, y mira que tenía jajaja. No tuve esa sensación de número que comentan otras chicas en otros foros que he leído… ¿No sé si me entendéis lo que quiero decir? Noté cercanía, seguridad.

    20/07/2020 a las 14:28
    Responder
    • Hola Belinda, coincido totalmente contigo, pero yo con el Dr. Ruiz. Es un gran profesional y eso que nosotros tuvimos la consulta por videollamada, cosa que también valoro mucho para evitar desplazamientos si no son 100% necesarios. ¡Estamos en buenas manos Belinda! ¡Quizás hasta nos vemos algún día o en la transfer jajajja!

      29/07/2020 a las 13:56
      Responder
  8. Hola chicas, fui a una primera consulta en IVI Barcelona y en Ovoclinic. Es verdad que todo el equipo de Ovoclinic Barcelona súper amables, pero ¿por qué hay tanta diferencia en el precio? ¿Por qué IVI es mucho más caro?

    30/07/2020 a las 13:27
    Responder
    • Hola Yolanda.

      Cada centro de fertilidad tiene sus propios precios para cada tratamiento de reproducción asistida, y no todos los presupuestos tienen incluidos los mismos servicios. Por eso, es esencial solicitar un presupuesto personalizado y detallado para poder hacer una comparativa.

      Puedes obtener información de lo que está incluido y no en cada tratamiento en el siguiente artículo: Precios de los tratamientos de reproducción asistida.

      Un saludo.

      11/08/2020 a las 13:29
      Responder
  9. Hola, soy de Barcelona y llevo más de un año intentando quedar embarazada… Mis amigos me han dicho que es momento que vayamos a un especialista porque no es normal… Estamos pensando en ir a Ovoclinic Barcelona, porque nos hemos informado y tienen clínica en Madrid y Málaga… lo que nos genera mucha confianza… Pero también me gustaría conocer vuestras opiniones, que serán más personales… ¿Qué me decís? ¿Es buena clínica de reproducción asistida para gente como nosotros que no sabemos lo que nos pasa? Un saludo chicas.

    20/08/2020 a las 17:29
    Responder
    • Hola Grogro, yo estaba más o menos como tú, pero había hecho ya un seminograma y la calidad del semen de mi pareja no era para tirar cohetes. Fuimos a Ovoclinic Barcelona, con toda nuestra esperanza de que nos dijeran que estaba todo ok, pero para nada. Pero bueno, lo mejor es que fueron sinceros y nos dedicaron todo el tiempo que necesitamos, sin nada de prisas.

      30/08/2020 a las 17:36
      Responder
    • Hola Grogro,

      Tus amigos llevan razón. Si lleváis más de un año manteniendo relaciones sexuales de forma regular no protegidas y no habéis logrado una gestación, es el momento para visitar a un especialista en fertilidad. Lo más seguro es que os solicite pruebas médicas para valorar la posible causa.

      Si estás interesada en Ovoclinic Barcelona, puedes acceder a su ficha en nuestro directorio. Aquí encontrarás toda la información acerca de las instalaciones, el equipo médico, los tratamientos que realizan, la ubicación, las opiniones de otros usuarios, además de un vídeo 360º: Análisis del centro Ovoclinic Barcelona.

      En cualquier caso, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión para hacer tu propia comparativa y estar segura de tu decisión.

      Si no conoces otros centros de reproducción asistida en Barcelona, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad y recibirás un listado personalizado con las clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad, presupuestos, consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      08/09/2020 a las 17:41
      Responder
  10. Hola chicas, hace unas semanas estuve en una primera consulta con la Dra. Marina de Ovoclinic Barcelona…. ¡Y genial Parecía que nos conocíamos de siempre, un trato super cercano y familiar. ¡Os la recomiendo!

    08/10/2020 a las 17:23
    Responder
  11. Hola chicas, ¿las de la primera visita ya estáis encaminadas en el tratamiento? Yo tengo una buena noticia…. ¡Embarazada en el primer intento de FIV! (La IA no era posible porque me hice hace un tiempo la ligadura de trompas)). Estoy muy contenta con Ovoclinic Barcelona y todo su personal, no esperaba que fuera todo tan veloz jajaja…. Ahora a esperar que vaya creciendo mi barriguita jejeje

    12/10/2020 a las 17:43
    Responder
    • Jolin cuanto me alegro Posita89. ¿Te ha llevado el Dr. Mauricio Gómez? Es que tuve una primera consulta con él y me pareció una persona sincera, honesta y clara… ¿Es así siempre durante el tratamiento?

      22/12/2020 a las 15:10
      Responder
Deja un comentario