Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de Ovoclinic Madrid
20
0

Opiniones de Ovoclinic Madrid

  1. <span  class="bbp-author-name">Mami78</span>
    Mami78

    Hola chicas, me gustaría contaros mi primera impresión en Ovoclinic Madrid. La doctora que me atendió muy maja y me explicó todo muy bien. Le pude preguntar todo tipo de dudas sin problemas… Ahora quiero ir a Fertility Madrid y ya veré que decido.

    12/01/2020 a las 12:53
    Responder
  2. Hola Mami78, me pasó igual. Me parece muy buena profesional. Fui a primera visita y luego me llamó para hablar conmigo. Me parece que en esta clínica hacen un trato bastante personalizado. Seguramente me quedaré aquí ¡Besos!

    02/02/2020 a las 16:43
    Responder
  3. Hola chicas, ya veo que estáis encantadas con Ovoclinic. Mi gine me ha dicho que tengo hidrosálpinx y que por eso quizás no logro quedar embarazada. Estoy buscando clínicas en Madrid y leyendo opiniones de todas ellas… No sé si será buena idea, pero es que estoy un poco perdida y no sé que debo tener en cuenta. Así me hago una idea por lo que me vais contando jejeje ¡Mucho ánimo!

    15/02/2020 a las 11:57
    Responder
    • Hola Maribi,

      El hidrosálpinx es una afección del aparato reproductor femenino que consiste en la obstrucción y acumulación de líquido en las trompas de Falopio. Al estar las trompas alteradas, resulta complicado que se produzca el encuentro entre el óvulo y el espermatozoides. Por ello, esto explicaría tu dificultad para lograr el embarazo.

      El tratamiento más adecuado para conseguir una gestación en caso de hidrosálpinx es la fecundación in vitro (FIV). De esta forma, la fecundación ocurre en el laboratorio y los embriones generados se transfieren al útero de la mujer directamente, sin necesidad de recorrer las trompas de Falopio.

      En cuanto a los aspectos que debes valorar para elegir una clínica, son muchos a tener en cuenta. Por ello, puedes visitar el siguiente artículo para obtener más información: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Además, para ayudarte en la elección de la clínica, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un documento detallado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información de precios, servicios incluidos, algunos consejos para la primera visita, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      10/03/2020 a las 12:05
      Responder
  4. Buenas a todas, pues yo con la Dra. Paraíso no me sentí cómoda… Quizás la pillé en un mal día, no lo sé. Tuve la sensación de que tenía que contarle toda mi vida. Según ella, como ha pasado tanto tiempo desde mis anteriores ciclos (que no tuvieron éxito por cierto) ahora tengo que recurrir a óvulos de donante… No sé que hacer… ¡Estoy de bajón emocional, la verdad!

    29/03/2020 a las 9:03
    Responder
  5. Buenas ¿cómo vais? Fui a la primera consulta a Ovoclinic y pensaba que me atendería la Dra. Paraíso por lo que había leído y no fue así. Me atendió la Dra. Lidia y es encantadora. Me hicieron una ecografía y me solicitó algunas pruebas, pero con esto del Covid y Madrid…. está parada la cosa, aunque ya están retomando. Así que en cuanto me den cita, iré otra vez a la clínica, a ver que tratamiento me dicen según los resultados de las pruebas.

    14/05/2020 a las 17:23
    Responder
    • Hola
      Quería preguntarte que tal te fue en OVOCLINIC?

      07/01/2022 a las 15:01
      Responder
  6. Hola! a mi me atendió la Dra. Paraíso y me gustó porque fue muy realista. Nos dijo que lo mejor era hacer DGP a los embriones por mi edad, cosa que en otras clínicas no me habían comentado. Así ya se el precio real del tratamiento y no tengo que ir después sumando una cosa y otra.

    20/05/2020 a las 10:23
    Responder
  7. Hola Roci, yo también estoy muy contenta con todo lo de Ovoclinic Madrid, pero me ha echado para atrás la gestión de las citas. Me dijeron que me habían llamado y no lo hicieron, luego que me llamarían y no lo hicieron…. Me da miedo que tampoco sean capaces de llevar el control durante el tratamiento…. Pero por lo demás, la verdad que me parece buena clínica.

    22/05/2020 a las 17:47
    Responder
  8. Hola chicas, una de mis opciones es Ovoclinic Madrid pero he mirado en el maps y parece un piso… ¿Tiene laboratorio o hay que ir a otro lado a hacer las cosas? ¿Sabéis de otro centro que tenga todo en la misma clínica? No quiero ir de allí para acá

    11/07/2020 a las 13:50
    Responder
    • Hola Gulla,

      Ovoclinic Madrid sí que tiene laboratorio en sus instalaciones para realizar todos los tratamientos de reproducción asistida que ofrecen. Si visitas nuestro directorio de clínicas de España, podrás obtener información de esta clínica y otras. Además, Ovoclinic Madrid ha sido auditado por nosotros mismos, por lo que podrás ver un video 360º de sus instalaciones. Aquí te dejo el enlace: Análisis de Ovoclinic Madrid.

      Por otro lado, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar más de una clínica para comparar impresiones y estar segura de tu decisión. Puedes acceder al Informe de Fertilidad para recibir un documento personalizado y totalmente gratuito de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás presupuestos, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      20/07/2020 a las 13:53
      Responder
    • Hola Gulla, yo pensé igual que tú pero fui a una primera visita y sí que tienen laboratorio. Además, me dijeron que tenían pack de blastos garantizado, lo que está genial. ¡Estoy muy contenta!

      21/07/2020 a las 13:56
      Responder
  9. Hola chicas, yo he ido a Ovoclinic Madrid después de varios fallos en la Seguridad social y estoy muy contenta. La Dra. Paraíso es muy amable y te explica todas las opciones posibles, los precios, etc. pero no te intenta meter las cosas con calzador. He estado en clínicas donde te decían sí o sí que el cultivo de embriones era con time lapse, pero en Ovoclinic Madrid te dan a elegir. ¡Os recomiendo una primera visita!

    28/07/2020 a las 17:50
    Responder
    • Hola Romi74, llevas toda la razón. Además, la doctora Paraíso nos dijo la importancia que tenían las pruebas masculinas….cosa que en otros centros de fertilidad pasan. ¡Estamos muy contentos en Ovoclinic Madrid! ¡ Ojalá nos quedemos en la primera transferencia jjajaja!

      30/08/2020 a las 12:51
      Responder
  10. hola chicas, estoy haciendo FIV en Ovoclinic Madrid y he obtenido muchos embriones. Ahora me ha dicho la doctora de hacer DGP… ¿es buena opción? ¿es un gasto de dinero tonto? No sé que decisión tomar…

    22/08/2020 a las 13:20
    Responder
    • Hola ALbert,

      Si has obtenido un elevado número de embriones, es recomendable realizar DGP. De esta forma se permite una mejor selección de aquellos embriones que están sanos genéticamente y, por tanto, tienen mayor probabilidad de implantar en el útero de la mujer.

      Además, el DGP permite reducir el riesgo de aborto y ofrece una mayor tranquilidad para los pacientes, ya que se evita el pensamiento de si el embrión será bueno o no.

      Si deseas obtener más información sobre esta técnica complementaria, puedes visitar el siguiente enlace: ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional o DGP?

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      23/08/2020 a las 13:25
      Responder
  11. ¡Hola! ¡Soy nueva por aquí!
    He visitado varias clínicas, entre ellas Ovoclinic en Madrid.
    Por lo que veo antes estaban en otra clínica, pero desde mayo están en el barrio del pilar.
    La clínica me gustó mucho y ¡la doctora Chávez también! Solo tengo la duda de que no encuentro ninguna recomendación ni comentarios sobre ella
    ¿Alguien que haya tenido experiencia en ella y pueda darme el último paso para decidirme por esta u otra clínica?
    ¡Mil gracias ante todo!

    21/06/2021 a las 17:30
    Responder
    • Hola Sus81, yo también estuve en Ovoclinic Madrid porque necesito una FIV con ovodonación y he visto que tienen banco propio. Así que supuse que era muy buena opción para nosotros. Pero no te puedo decir más jajaja. A ver si otra chica nos lee y nos dice algo más

      21/06/2021 a las 17:39
      Responder
    • Gracias por tu comentario! Por ahora es mi opción también pero quisiera alguna opinión!

      01/07/2021 a las 8:46
      Responder
    • ¿Finalmente realizaste el tratamiento allí??

      22/03/2022 a las 17:46
      Responder
  12. ¡Hola a todas! Tras 3 tratamientos FIV fallidos (1 Ginefiv y 2 en la FJD a través de la seguridad social) nos encontramos valorando un programa de garantía de nacimiento con Ovoclinic Madrid (si en 2 años no lo conseguimos nos devuelven el dinero). ¿Alguien tiene experiencia con esta clínica? Aunque lleva años ubicada en otros sitios de España (sede en Málaga), ha abierto este año en el Barrio del Pilar y hay poca información sobre ella en internet. Es cierto que la que hemos encontrado es positiva y las sensaciones con el personal/equipo médico están siendo buenas, pero nos gustaría obtener datos y opiniones de otros pacientes. ¡Gracias!

    24/12/2021 a las 0:37
    Responder
    • Hola india81,

      Siento mucho que tus intentos de FIV no hayan tenido éxito, pero debes ser fuerte. Estar bien tanto físicamente como psicológicamente es importante para afrontar un nuevo ciclo de FIV.

      Efectivamente, actualmente Ovoclinic Madrid se encuentra en el barrio del Pilar en unas nuevas instalaciones. En nuestro directorio de clínicas puedes obtener toda la información acerca de esta clínica: Análisis de la clínica Ovoclinic Madrid.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      27/12/2021 a las 12:37
      Responder
    • Hola
      Al final hiciste el tratamiento en OVOCLINIC?

      07/01/2022 a las 15:05
      Responder
    • Hola India81, hiciste al final el programa de garantía de embarazo? y que tal? yo también me lo estoy planteando.

      22/12/2022 a las 11:37
      Responder
  13. Hola Margara, aún no hemos comenzado pero posiblemente lo hagamos con ellos. A ver si alguien que tenga experiencia nos puede decir algo. Saludos

    07/01/2022 a las 20:49
    Responder
    • Hola india81.Nosotros iremos este lunes a la primera consulta.
      Yo estoy nerviosa y aún no he ido😥.
      Pues si a ver si alguien nos cuenta.

      07/01/2022 a las 21:54
      Responder
    • Margara, es tu primera vez? No te preocupes que seguro que todo sale bien. Lo que puedo decirte de mi corta experiencia hasta ahora con ellos, es que son muy amables y te lo hacen fácil. Mucha suerte y a por todas! Si tienes dudas, escribe por aquí, y seguro que entre todas podremos ayudarnos. Gracias y un abrazo

      08/01/2022 a las 10:46
      Responder
    • Buenos dias. Que tal ? Al final estás en ovoclinic?

      16/01/2022 a las 12:21
      Responder
    • Hola chicas,
      Opino lo mismo después de 3 ciclos fallidos en otra clínica, henos acudido a ovoclinic y nos impresionó, no me sentí como una de las muchas y seguramente iremos por la garantía de embarazo. A ver qué tal😊

      17/01/2022 a las 18:11
      Responder
    • Hola. Al final estás en ovoclinic?

      06/02/2022 a las 11:12
      Responder
    • Hola Margara, si al final nos hemos decidido por ovoclinic🙌🙌, en breve vamos a empezar

      24/02/2022 a las 20:32
      Responder
    • Holaaaa!!!
      Nosotros empezamos mañana con el
      Primer pinchazo.

      24/02/2022 a las 22:00
      Responder
    • Hola, olé 🙌👏👏👏, a mi justamente me quedan unas 2 semanas (aunque nuestro caso es algo distinto vamos por la ovo donación) así que a mi ya los pinchazos no me tocan esta vez, pero me pase por lo mismo 3 veces ya. Así que a por ello👏👏 con tranquilidad y mucha fe.
      .

      25/02/2022 a las 7:00
      Responder
    • Hola, olé 🙌👏👏👏, a mi justamente me quedan unas 2 semanas (aunque nuestro caso es algo distinto vamos por la ovo donación) así que a mi ya los pinchazos no me tocan esta vez, pero me pase por lo mismo 3 veces ya. Así que a por ello👏👏 con tranquilidad y mucha fe.
      .

      25/02/2022 a las 7:01
      Responder
    • hola mariola77 que tal te fue con el tratamiento?? hay que esperar mucho para el tratamiento de ovodonacion?? intentantesta algun ciclo ya?? ojala tengas buenas noticias …..

      23/05/2022 a las 15:07
      Responder
    • Voy a responder un poco tarde…. Me ha ido genial me quedé embarazada a la. Primera en ovoclinic, la doctora carolina una maravilla, ya tengo un niño precioso de 4 meses y medio, y es mi doble a pesar de ser por embrión donación, así que mi alta recomendación a ovoclinic

      14/04/2023 a las 12:39
      Responder
    • Hola Mariola! Enhorabuena ante todo y me encantaría hablar contigo sobre la OVO en Ovoclinic, he estado con ellos hace unas semanas y me encantaría que me contaras si es posible, tu experiencia.
      Muchas gracias y a disfrutar de ese bebé.

      12/11/2023 a las 23:28
      Responder
    • ¡Que bien! Ánimo que seguro que todo sale genial. Nosotros vamos a empezar a mirar clínicas y ovoclinic es una de las favoritas, ya os contaré mi experiencia.

      Saludos a todas

      02/03/2022 a las 8:47
      Responder
    • Hola gloria79,

      Cuando vas a iniciar un tratamiento de fertilidad es importante estar segura de la clínica de reproducción asistida elegida. En Madrid hay un amplio abanico de posibilidades y siempre es recomendable visitar al menos dos o tres clínicas antes de tomar una decisión para que puedas comparar tus impresiones y sensaciones generadas. Al fin y al cabo cada persona es diferente y puede sentir cosas distintas.

      Si estás interesada en Ovoclinic Madrid, te invito a acceder a su perfil en nuestro directorio de clínicas de España donde encontrarás información acerca de las instalaciones, equipo médico, opiniones, etc. Además, podrás ver un vídeo 360º de las instalaciones. Aquí te dejo el enlace: Análisis de Ovoclinic Madrid.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      02/03/2022 a las 8:54
      Responder
    • ¡Hola! ¿Qué tal fue?

      30/03/2022 a las 19:43
      Responder
    • Hola Mariola, al final escogiste el programa de garantía de embarazo? que tal fue todo? estoy planteándome esa opción.

      22/12/2022 a las 11:41
      Responder
    • Hola margara. ¿Estás en tratamiento en Ovoclinic? ¿Qué tal vas?

      22/03/2022 a las 17:49
      Responder
  14. ¡Hola chicas!
    Yo he tenido buena experiencia en Ovoclinic
    Justo en noviembre terminé mi tratamiento y aunque no puedo decir que tuve éxito el trato fue muy bueno
    La doctora Chávez es un amor e intentó todo conmigo, pero mis ovarios no respondieron
    Estoy pensando en donación y si me decido volveré con ella seguro
    Os deseo mucha suerte y os ánimo con ellos

    07/01/2022 a las 20:54
    Responder
  15. Hola chicas, ¿qué tal? soy Yolanda y estoy preguntando por la fecundación in vitro y la verdad que me vengo abajo porque por mi edad que tengo 42 me dicen que yo tengo un 5% de quedarme embarazada. ¿Qué opináis? Gracias

    17/01/2022 a las 21:07
    Responder
    • Hola Yolanda, yo también tengo 42 y estoy muy verde con este tema, pero he leído que a partir de los 35 el % es muy bajo y cada año que pasa más y esto muertita de miedo de lo que me puedan decir cuando me hagan las pruebas. Ya os iré contando como va mi proceso

      01/03/2022 a las 17:28
      Responder
    • Hola Gloria, estas en ovoclinic? Mucha suerte ya verás que ira todo bien.

      01/03/2022 a las 20:30
      Responder
    • Hola yolanda1979,

      Es importante saber que la reserva ovárica de la mujer (la cantidad de óvulos que disponemos) va disminuyendo con el paso de los años, especialmente a partir de los 35 años hay un descenso bastante marcado. Y no solo disminuye la cantidad de óvulos disponibles, sino que también lo hace su calidad.

      Es por ello por lo que las posibilidades de embarazo con 42 años utilizando óvulos propios son bastante bajitas. En estos casos, si se quiere intentar un ciclo de FIV con óvulos propios, se recomienda también hacer DGP para transferir solamente aquellos embriones sanos. Sin embargo, la FIV con ovodonación sería la opción reproductiva con mayores tasas de éxito.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información: ¿Cómo influye la edad avanzada de la madre en el embarazo?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      02/03/2022 a las 9:04
      Responder
  16. Hola Yolanda, yo tengo 40 y tengo el mismo problema, nosotros nos hemos decidido ir por la ovodonación. Que ya tuve 3 intento fallidos con mis propios óvulos, no llegaba el embrión el día 5, así que ahora vamos por la ovodonación

    25/02/2022 a las 7:04
    Responder
    • Hola Mariola77,

      Siento mucho que tus tres primeros intentos de FIV con óvulos propios no hayan terminado bien. Debes ser fuerte y estar animada, así como no perder las ganas por conseguirlo.

      La FIV con ovodonación tiene una mayor tasa de éxito dado que se utilizan óvulos de donantes jóvenes y, por tanto, suelen ser de mejor calidad.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      02/03/2022 a las 8:58
      Responder
  17. Hola, me gustaría saber si esta clínica se dedica a casos difíciles y que ne recomendarían. Les cuento un poco del caso:
    Llevo varios intentos de extracción de óvulos en otra clínica para una reproducción asistida con semen de donante, en el 1er intento obtuve pocos, en el 2o muchos pero sólo quedó un embrión que no agarró, el 3r intento se suspendió porque había muy pocos y pequeños, en el 4o habían algunos pero no llegó a blastocito y el último se suspendió por no haber reacción alguna de los ovarios a la medicación.
    Ahora no sé si hacer otro intento de extracción en la misma clínica, probar en otra o desistir.
    Gracias por vuestro tiempo.

    14/03/2022 a las 21:13
    Responder
    • Hola lun2482,

      En un tratamiento de FIV es importante tener una buena respuesta a la estimulación ovárica para conseguir numerosos ovocitos, pero también es fundamental la calidad de los mismos. Si se consiguen muchos óvulos, pero no son de buena calidad, es posible que ningún embrión sea sano y tenga probabilidad de implantar.

      Si estás pensando en pedir una segunda opinión y estás interesada en Ovoclinic Madrid, te recomiendo visitar su perfil de nuestro directorio donde podrás leer toda la información acerca de esta clínica e incluso ver un video 360º de las instalaciones de Ovoclinic: Análisis de Ovoclinic Madrid.

      Además, si quieres una ayuda más personalizada, puedes acceder a la Guía de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita a través de la cual recibirás un listado de clínicas que mejor se adapten a tus necesidades y que cumplen con nuestros criterios de calidad. Junto a ello tendrás también presupuestos, consejos útiles, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      15/03/2022 a las 8:52
      Responder
  18. ¡Hola!
    Yo también estoy mirando clínicas tras 3 FIV por la SS sin éxito. Mis ovocitos no llegan a blastocito. Sólo en una de ellas conseguí 1 pero hubo fallo de implantación.
    Nuestro caso es muy complicado, tengo 40 años y, aunque mi reserva ovárica no está mal, solo obtenemos 4 o 5 ovocitos de los cuales solo fecunda 1 como mucho y no llega a blasto. A esto hay que sumarle que mi pareja tubo problemas hace unos años y su semen es de muy baja calidad. 0.4% espermatozoides normales.
    Tras contactar con ovoclinic nos animan a la ovodonación lo que me ha sorprendido. Tengo la ilusión de ser madre con nuestros propios gametos pero nos dan muy baja tasa de éxito! 😢

    18/03/2022 a las 16:45
    Responder
    • Hola Voycontodo,

      La cantidad de óvulos disponibles es importante, pero también lo es la calidad de los mismos. Si hay muchos óvulos, pero no son de buena calidad, la probabilidad de conseguir el embarazo será baja.

      Además, la tasa de embarazo por transferencia embrionaria para mujeres mayores de 39 años es de un 11,4% según el último registro estadístico realizado por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

      En caso de querer intentar algún ciclo más con óvulos propios, lo aconsejable sería hacer cultivo largo hasta el estadio de blastocisto y DGP.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para leer información más en profundidad sobre este tema: La calidad de los óvulos para un tratamiento de FIV.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      21/03/2022 a las 8:52
      Responder
  19. ¿Alguien más por aquí que quiera contar que tal en ovoclinic? Gracias

    22/03/2022 a las 17:52
    Responder
    • Hola Géminis qué tal?
      Te cuento.
      Nosotros hemos ido un poco por las recomendaciones y la verdad es que estamos contentos.
      Estoy con la Dr.Nicole. Es súper amable y comprensiva.
      Al
      Principio nosotros fuimos un poco con desconfianza y he de decir que mi chico hizo preguntas y todas fueron respondidas con total claridad.
      Nosotros hemos cogido programa de garantía de embarazo nacido vivo.
      Nos hicieron antes de decidirnos y decirnos tratamientos ; unas cuantas pruebas.
      Nosotros ya sabíamos que íbamos a FIV, no queremos perder el tiempo en inseminacion(yo tengo baja reserva ovarica)

      Bueno que me lío jajaja

      Que ya hice mi primera punción y estoy esperando resultados de la DGP hay solo 3 blastocitos; con que uno salga en perfecto estado me vale hajajaja ( La esperanza)

      Importante el día de la
      Punción
      Pasó el anestesia y la ginecóloga embriologa a explicarme de nuevo y a presentarse.( qué supiese quienes me iban a realizar el tratamiento)

      Y luego en la habitación aunque estaba media dormida sentía que pasaban las enfermeras a cada rato para ver qué tal iba.

      Espero haberte ayudado😊

      22/03/2022 a las 23:10
      Responder
    • Ya nos contarás

      30/03/2022 a las 19:46
      Responder
    • A finales de mes me realizan la transferencia.🙏🏾🙏🏾🙏🏾

      01/04/2022 a las 22:31
      Responder
  20. Buenas, les contaré que mi experiencia en OVOCLINIC ha sido estupenda, tengo 42 años y mi pareja 50. Antes de decidirnos visitamos 3 clínicas más (GINEFIV, CLINICAS EVA Y REPROFIV) ahh y porsupuesto Ovoclinic, de la cual nos decidimos por esta última, por el trato del personal la Dr. Carolina que es quien nos atiende excelente al momento de explicar el proceso; nos despejó todas nuestras dudas luego la embriologa muy amable y atenta.
    Bueno al momento de hacer la evaluación se veía que tenía buena reserva ovárica pero luego con la estimación ovárica no respondi como se esperaba claro por la edad. Aún así pudieron extraer 5 ovocitos de los cuales sólo pudieron llegar 2 embriones al 5to día con una calidad aceptable para el DGP, ahora estamos a la espera de los resultados a ver si pasamos al siguiente paso, estoy muy contenta porque por parte nuestra y de la clínica se ha realizado todo lo humanamente posible ya solo toca esperar.

    01/04/2022 a las 16:20
    Responder
  21. hola para la semana empiezo las pruebas en ovoclinic para saber si somos aptos para tratamiento de nacimiento vivo pense que por mi edad (43) no podria hacer nada mas que ovodonacion pero ahora tengo la esperanza que valga algun ovulo mio aunque en caso que no valga estoy convencida de tener mi bebe con ovodonacion os ire contando como me va este mes para poder empezar el tratamiento el mes que viene …. me encanta leeros las experiencias gracias ayuda mucho compartir las esperanzas preguntas etc…..

    25/04/2022 a las 23:36
    Responder
  22. ¡Hola !
    Yo he pagado una garantía de nacido vivo en ovoclinic porque tengo rato en este camino. Tengo 35 años y una reserva ovárica acorde a mi edad.

    Hemos hecho el primer ciclo de FIV y aunque iba todo muy bien, con ambos ovarios respondiendo a la par y con bastantes folículos mayores de 17mm, luego de la punción fue una absoluta frustración al tener una ovulación espontánea, según la especialista.

    Ahora mismo, espero mi próxima punción pasado mañana. Me han hecho ajustes en la medicación, han bajado dosis de bemfola y han incorporado una dosis más de orgalutran. Espero que esta vez si funcione. La respuesta ovárica ha sido menor y a diferencia con el ciclo pasado, esta vez si veo flujo de ovulación y molestia abdominal así que me voy al quirófano con mente positiva pero con el temor latente de que se repita la historia.

    Ya os contaré…

    10/05/2022 a las 22:44
    Responder
  23. ¡Hola! Viendo vuestros comentarios y después de dos tratamientos fallidos, uno en Ginefiv y otro en IVI. Creo que voy a pedir cita en Ovoclinic, ¿me podéis decir aproximadamente cuánto cuestan los tratamientos con garantía? Mi marido no quiere ni hablar de la ovodonación así que sería FIV con mis óvulos, aunque con 43 años me temo que no hay muchas posibilidades de éxito…
    Muchas gracias

    22/05/2022 a las 13:54
    Responder
    • Tendrías que pasar por allí y pedir cita. para la FIV con garantía tienes que cumplir con ciertos requisitos y si ya has tenido dos fallidos en diferentes clínicas pues tendrías que planteárselo y ver qué falla, después de mi procesos a mi me recomendaron la ovodonacio al inicio no quería pero después estoy muy ilusionada ya no pienso si no será mío ya solo quiero que todo salga bien que nazca sano y tener mi bebe. Aún estamos en el proceso ya encontraron la donante y ahora al siguiente paso con mucha fe e ilusión

      23/05/2022 a las 12:48
      Responder
    • hola MODE1704 antes de aconsejarte la ovo probaste con fiv? cuanto se tarda en hacer el ciclo en ovo?? ojala sea pronto y tengas buenas noticias ….

      23/05/2022 a las 15:10
      Responder
    • Hola Si probé con una FIV en mi caso nos recomendaron hacer la DGP a los embriones por mi edad (42 años) y cuando nos dieron los resultados no eran viables para una implantación entonces en ese momento nos recomendaron la ovodonacio. Es verdad que el procesos es rápido pero yo me tome un tiempo desde que me dieron la noticia que los embriones no era viables hasta que me decidí por la ovodonacion. Luego también es un poco más difícil porque tienen que encontrar en mi caso una donante con las características lo más parecida posible. Yo soy dominicana de raza negra y es verdad que es más difícil encontrar una donante con tus características fuera de tu país de origen. Pero no se demoro mucho a mi parecer y ya el día 31 de mayo iniciamos con la preparación del útero. También es verdad que ahora me lo quiero tomar más relajado que las cosas fluyan, todo pasito a pasito.. ya os iré contando que tal me vas espero en Dios que todo salga bien

      24/05/2022 a las 12:49
      Responder
    • Hola Mode1704, qué tal te ha ido? Espero que ll hayas conseguido. Me gustaría saber tu experiencia y el precio ya que ando muy perdida y no se si entra en mi presupuesto. Muy agradecida.

      11/07/2022 a las 19:15
      Responder
    • Hola Virviryi. perdona que no pude contestar antes. te comento nosotros contratamos garantía de 1 embrión y nos costo 4.450 Euros pero pudieron lograr dos así que tuvimos que pagar 450 euros mas por el segundo embrión. a pesar que inicie el proceso hace dos meses hasta este martes 13 fue que me hicieron la transfer del embrión. porque con la primera donante de óvulos no salieron unos embriones de calidad y me tuvieron que suspender la transfer entonces decidieron conseguir un buen embrión y luego ya prepararme eso tomo su tiempo. ahora estoy a la espera de la beta que es este viernes 23 esperando que todo salga bien y con muchos nervios

      20/09/2022 a las 12:17
      Responder
    • Hola Nerea1979,

      Siento mucho que aún no hayas podido cumplir tu sueño, pero no debes dejar atrás las ganas de conseguirlo.

      Es cierto, que la reserva ovárica con 43 años es posible que esté disminuida. Además, a medida que avanza el tiempo, los óvulos tienden a acumular más alteraciones genéticas. Es por ello por lo que si se decide hacer una FIV con óvulos propios en mujeres de edad avanzada es recomendable hacer también DGP a los embriones.

      Si estás buscando clínicas de fertilidad te invito a acceder a la Guía de Fertilidad y obtendrás gratuitamente y sin compromiso una lista de clínicas que mejor se adaptan a ti y a tus necesidades, junto con presupuestos detallados.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      23/05/2022 a las 13:24
      Responder
  24. hola mami78 al final ¿por qué clínica te decidiste? ¿Cómo te fue? Gracias

    23/05/2022 a las 15:20
    Responder
  25. ¡Hola Loren2903! Pues al final me quedé en Ovoclinic, porque el saber que tienen programas de embarazo y garantías y eso me transmitía más confianza, pero ya te digo que me gustaron las dos.

    23/05/2022 a las 15:27
    Responder
    • Hola mami78 q tal te edta llendo en ovoclinic ya empezaste???

      10/06/2022 a las 22:45
      Responder
    • Hola mami78 qué tal te va en ovoclinic yo empecé en mayo y estoy viendo alguna cosilla q me tiene preocupada me podrías decir q tal te va gracias.

      12/08/2022 a las 21:49
      Responder
    • Hola loren2903. ¿Qué tal te va en Ovoclinic? ¿Esas cosillas que te tienen preocupada son por dejadez o mal hacer de la clínica? Estoy mirando clínicas estos días para decidir en cuál empezar mi tratamiento y me da pánico equivocarme en la elección, así que agradezco cualquier opinión que tengas. Muchas gracias.

      23/08/2022 a las 12:10
      Responder
    • Buenos días xaky,

      Elegir una clínica de fertilidad en la cual empezar un tratamiento no es tarea sencilla. Al contrario, es muy complicado. Por este motivo, desde Reproducción Asistida ORG recomendamos visitar 2-3 clínicas antes de tomar una decisión, para poder comparar las sensaciones que has tenido en cada una de ellas.

      Por ello, seguro que te puede ser de mucha utilidad la Guía de fertilidad. Se trata de una herramienta que te ofrecerá, de manera personalizada según tus preferencias y tus necesidades, un listado de clínicas que cumplen nuestros criterios de calidad. Además, te mostrará información sobre presupuestos, servicios incluidos y no incluidos… ¡Espero que te sea muy útil!

      ¡Un saludo!

      23/08/2022 a las 14:33
      Responder
  26. ¡Hola a tod@s!
    Luego de unas largas vacaciones, he regresado a mi 3er ciclo por garantía de nacido vivo en ovoclinic.
    Mis ciclos anteriores entraba a punción creyendo que serían recolectados muchos óvulos, pero no. En ambas hubo una ovulación espontánea que acortaba considerablemente la posibilidad de recoger óvulos maduros. Es cierto que en el segundo ciclo se recogieron más maduros, pero no llegaron a blasto.

    Hice mi catarsis en vacaciones, lloré amargamente, me repuse, hice cambios de todo. Hábitos, alimentación, ejercicios, hasta mindfulness y aquí estoy, llevándolo con mejor ánimo.

    Mi tercer ciclo ha sido completamente diferente. Me han pasado a «ciclo largo». Hoy tuve mi primera ecografía luego de empezar a estimular y aparentemente va todo bien.

    Espero que la tercera sea la vencida…
    ¡Ánimo a todas las que nos toca transitar por este camino!

    02/09/2022 a las 22:38
    Responder
  27. ¡Hola a tod@s!

    Ya esperando las horas para mi 3era punción en la clínica. Ya os contaré el resultado del ciclo largo, espero sean buenas noticias. Por lo menos la punción me la hace la Dra. Noelia que me hizo la primera y sali perfecta, sin sangrado post-punción ni molestias. Solo espero que esté el anestesista Miguel que me acuerdo claramente su nombre porque tiene una mano de santo para poner la vía o Ana que también tiene una mano de ángel.

    Esta vez no llevo tantos folículos como las veces anteriores, llevo muchos de 20, otros de 17 y algunos ya de menos tamaños. El enfoque ha sido en obtener calidad y no calidad. Tan solo con 1 que me haga madre, me conformo a esta altura de mi vida.

    ¡Un abrazo a tod@s!

    09/09/2022 a las 20:49
    Responder
    • Mai11,

      Ya no sé si te respondí en este hilo u otro, por si acaso vuelvo a escribir.

      Qué tal estás? Cómo te encuentras? Cómo salió ese último intento?

      Espero que estés bien!

      08/10/2022 a las 23:07
      Responder
    • Hola @mai11 Quería saber a la final cómo fue tu tercera puncion en Ovoclinic. Yo también estoy ahora con ellos en un plan mixto FIV+ovodonacion, y acabamos de empezar con pie izquierdo. Sí bien tengo 44 años, mis FIV 2 ciclos anteriores en otras clínicas han sido bastante buenos. Y ahora han tenido que cancelarme la estimulación porque no he respondido casi nada a la medicación. Es un palo para mí y dudo de que realmente estén aplicando bien el protocolo. Más aún leyendo lo que te pasó a ti. Yo estoy con la Dra Carolina. Espero que hayas conseguido tu sueño y que me tengas las mejores noticias. Un abrazo.

      11/12/2022 a las 0:18
      Responder
  28. Hola a todas, mi pareja y yo estamos en proceso de elegir clínica y tratamiento. Mi marido tiene oligospermia y no sé si somos aptos para algún programa de garantía… ¿Alguien sabe qué características debe tener la pareja para que le ofrezcan el programa de garantía de nacido vivo? Entiendo que no solo mirarán a la mujer, ¿sabéis qué características mínimas debe tener el seminograma? ¡Muchas gracias por adelantado!

    03/11/2022 a las 16:29
    Responder
    • Hola monpetitvd,

      Cada centro de fertilidad tiene sus propios presupuestos y programas de garantías. Lo mejor es visitar dos o tres clínicas de reproducción asistida antes de decidirse por uno para comparar tus impresiones.

      Si necesitas ayuda para elegir un centro de fertilidad, te invito a acceder a la Guía de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita a través de cual obtendrás información de clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Además, recibirás presupuestos detallados con los servicios incluidos y no incluidos.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      04/11/2022 a las 9:14
      Responder
  29. Únicamente tengo palabras buenas para ovoclinic, trato inmejorable desde recepción, pasando por enfermeras y ginecólogas. A mi me ha llevado la doctora Chavez, profesional y persona excelente, pero cuando he tenido que tener cita con otra por incompatibilidad horario con ella, ha sido la misma experiencia. Ya estoy casi de 12 semanas y me han dado el alta.
    Lo único que diría a mejorar, es que si solicitas un cambio de profesional, no te lo permiten. Al principio tuvimos un poco descoordinacion con la persona que nos llevaba de atención al paciente y no nos lo permitieron pero bueno luego todo se soluciono

    En definitiva, la recomiendo 100%

    24/02/2023 a las 18:52
    Responder
  30. Hola chicas, estoy mirando opciones y estoy leyendo cosas buenas sobre ovoclinic. Me interesa su garantía de ovodonación y bebé nacido, pero no sé cuáles son los requisitos.

    En mi caso es una reserva ovárica bajísima, tengo 33 años y mi pareja todo bien. ¿Alguien sabe si seremos aptos para esa garantía?

    13/09/2023 a las 16:12
    Responder
Deja un comentario