Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de la clínica Masvida de Sevilla
19
0

Opiniones de la clínica Masvida de Sevilla

  1. GyS18
    GyS18

    Hola, alguien con experiencia en la clínica Masvida de Sevilla que quiera compartir?

    04/02/2018 a las 19:03
    Responder
  2. Hola GyS18,

    Te animo a consultar el perfil de la clínica MASVIDA en nuestro directorio de clínicas para obtener más información sobre los servicios y tratamientos que ofrecen. Puedes entrar en el siguiente enlace: Ver clínica MASVIDA Reproducción.

    Por otra parte, te recomiendo utilizar esta herramienta: Informe de fertilidad. Está disponible para todos nuestros lectores con el objetivo de ayudarles a encontrar clínicas recomendadas en su zona que cumplen nuestros rigurosos criterios de calidad, una explicación detallada acerca de cómo es el tratamiento a llevar a cabo con un vídeo explicativo, consejos útiles y más.

    Además, podrás obtener una primera visita gratuita en las clínicas que elijas y así conocer el centro en persona, preguntar todas tus dudas y llevarte una primera impresión sin ningún compromiso.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    05/02/2018 a las 12:53
    Responder
  3. Hemos estado en la clínica Masvida. Al principio todo bien. Nos dicen que la hiperestimulación ovárica no afecta a la calidad de los óvulos. Resulta que de 12 óvulos fecundados, ninguno llegan a congelar el tercer día. ¿A alguien le ha pasado esto en esta clínica? ¿En serio nos van a hacer pensar que solo ha sido por la calidad de los óvulos?

    06/05/2018 a las 22:58
    Responder
    • ¿Al final qué explicación os dieron? ¿Habéis vuelto a hacer otro ciclo? Estamos mirando esta clínica para ir a una primera visita, pero claro no conocemos a nadie que haya ido y nos pueda explicar qué tal.

      Gracias.

      18/07/2018 a las 13:39
      Responder
    • Buenas. yo estoy mirando esta clínica. ¿Volvisteis a intentarlo con ellos?

      30/07/2018 a las 0:59
      Responder
    • Buenas, ¿en qué fecha os ha pasado eso? Te lo pregunto porque a mí me ha pasado más o menos lo mismo en esa clínica y mi extracción fue a finales de enero 2018 y la transferencia fue en Marzo, de 25 óvulos que me sacaron 14 fueron fecundados, 13 llegaron a día 3 y sólo 1 llegó a día 5.

      10/03/2019 a las 1:15
      Responder
  4. Hola buenas, quería contaros mi historia con Masvida, estoy muy contenta con esta clínica, el trato es el mejor, pues a ver tengo 31 años y en mayo 2018 me realice la fiv-icsi y transferencia de dos embriones calidad C, hubo intento de implantación pero no lo conseguimos. Me queda un embrión blastocisto calidad D pero estoy yendo ahora por SS puesto que tengo muy baja reserva y no puedo perder el tiempo. Siempre fui atendida por la Doctora Claudia Flores para mi la mejor, tengo que agradecerla mucho a pesar de que no resultó con éxito mi fiv, pero gracias a ella pude saber lo que estaba sucediendo conmigo. Os aconsejo que vayáis a esta clínica, no son saca dineros y conozco muchas mujeres con embarazo a la 1ª y casos más complicados que el mío, por desgracia esto es una lotería y no debemos culpar a los médicos por no quedarnos, a no ser que se esté muy seguro de que han cometido algún error.

    12/10/2018 a las 23:24
    Responder
  5. Quería deciros también que yo iba ir a por todas con el embrión que me quedaba y la doctora me recomendó que lo intentara por la SS, otras clínicas ya os digo yo que no lo harían porque pensarían en ganar dinero, así que voy a por todas a quemar mi último cartucho con mis propios óvulos y si no sale bien iré a por mi congelado, al que no le daban esperanzas de vida pero ahí está, y si que tengo claro que con la mala calidad que tengo y baja reserva si todo sale mal con lo mio voy directa a ovodonación, cualquier duda aquí me tenéis.

    12/10/2018 a las 23:28
    Responder
    • Hola erika87, ¿qué pasó al final? ¿Tuviste que ir a por tu congeladito? Espero que hayas podido quedarte embarazada después de todo el sufrimiento que pasamos. Yo vengo de la Seguridad Social que no ha resultado y ahora estoy mirando también para ir Yes! Reproducción. ¿Alguna ha hecho el plan Yes y puedo informar de si vale la pena? Toda información es bienvenida!!!

      15/02/2019 a las 13:38
      Responder
  6. Tengo que decir que el trato es especial, la doctora Claudia es muy humana y cercana a la paciente, yo me someto a una ovodonación y a la primera tuve mi positivo con tan solo un embrión calidad A. Estoy que no me lo creo, súper contenta y lo recomendaría porque ante todo te sientes mimada y entendida en todo momento.

    13/11/2018 a las 17:24
    Responder
    • Enhorabuena Mariaa41! Nosotros tuvimos la primera consulta esta semana en Más Vida que ahora se llama Yes! Quería preguntarte, ¿tuviste que hacerte todas las pruebas o sólo algunas? Nos dijeron que algunas las pasa la seguridad social. ¿Tú te las hiciste en la clínica o fuiste a otro sitio?

      ¡Gracias!

      18/11/2018 a las 23:49
      Responder
    • Hola Cora44, ¿al final te decidiste por esta clínica? Yo estoy mirando clínicas en Sevilla para comenzar con tratamiento de fertilidad, ya que llevamos 3 años buscando y todavía no hemos tenido nuestro positivo. Esta clínica es una de las que he mirado y la verdad es que me lleve muy buena impresión, pero me gustaría saber alguna experiencia.

      13/03/2019 a las 15:30
      Responder
  7. Gracias corra44 las pruebas me la hice por mi seguro, ya que disponía de él, pero creo que hay algunas pruebas que no son necesarias. Te animo con esta clínica de verdad, el trato es muy humano. Si tienes alguna duda puedes preguntarme cuando quieras…

    30/11/2018 a las 8:35
    Responder
  8. Yo fui en enero y estamos en abril, todavía no me ha llamado para contestarme a las preguntas que les hice en la consulta. Para mi, un poco informales, quería saber si entraba en lo que ofertan de 100% embarazo seguro mediante donación de óvulos, evidentemente ya no quiero respuesta. Hemos empezado con mal pie.

    13/04/2019 a las 11:00
    Responder
  9. Yo estoy encantada con la clínica Mas Vida, que ahora se llama YES Reproducción.Me quedé embarazada con la segunda transferencia de embriones congelados y en todo momento me trataron genial. Sin duda, repetiría en esta clínica sin pensarlo.

    20/04/2019 a las 22:25
    Responder
Deja un comentario