Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones y precios de FIV en Barcelona
29
0

Opiniones y precios de FIV en Barcelona

  1. <span  class="bbp-author-name">Sonya</span>
    Sonya

    Buenas tardes, ojalá alguien me lea y este foro funcione. He preguntado en varios foros acerca de opiniones de clínicas para FIV en Barcelona y orientación de precios, pruebas incluidas y/o pruebas necesarias, etc. Yo tengo 37 años y mi marido 39, no nos consideramos mayores pero desde que nos casamos hace un año hemos estado intentando quedarme embarazada y no ha habido forma… No se si pasará algo por ahí dentro o estamos calculando mal los días en los que soy fértil, pero me estoy empezando a preocupar. Embarazarme por FIV no lo descarto, aunque es cierto que he oído que barato no es… ¿Alguien más en la misma situación?

    14/07/2022 a las 16:34
    Responder
  2. Hola Sonya,

    Normalmente, se recomienda visitar a un especialista en fertilidad cuando se lleva entre 6 meses y 1 año manteniendo relaciones sexuales sin protección y no se consigue el embarazo. El especialista os solicitará pruebas tanto a tu pareja como a ti para averiguar donde está el origen de la dificultad para lograr una gestación.

    En base a estos resultados, os propondrá la mejor opción reproductiva. Por un lado, está la inseminación artificial (IA) que suele costar alrededor de 700-.1100 euros. En cambio, si es necesario una FIV el precio asciende a 3.500-5.500 euros. Estos precios son orientativos, ya que cada clínica de fertilidad tiene sus propios presupuestos. Además, la medicación hormonal no suele estar contemplada, así como pruebas específicas.

    Te aconsejo visitar el siguiente artículo para obtener más información sobre el tema: ¿Cuál es el precio de los tratamientos de reproducción asistida?

    Por otro lado, la edad de la mujer es un factor clave para la fertilidad. La reserva ovárica va bajando hasta agotarse por completo cuando llega la menopausia. Sin embargo, a partir de los 35 años, este descenso es mucho más drástico.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    15/07/2022 a las 10:15
    Responder
  3. Hola Sonya, yo confío plenamente en FIVClinic porque mi hermana consiguió allí a su bebé y yo espero que ocurra lo mismo. Lo único que no te puedo decir nada de precios porque yo voy por la seguridad social, aunque por mi hermana se que también tienen parte privada, pero no estoy informada de mucho más….

    18/07/2022 a las 22:15
    Responder
  4. Sonya! Pues yo ando como tú, He vistado IMF Barcelona y Ginemed Barcelona. La verdad es que los precios son mucho más atractivos en IMF, pero la clínica me gustó más Ginemed y también la gine… Mi cabeza no para de dar vueltas, pero no tomo ninguna decisión. Lo de elegir no es mi plato fuerte jejejej

    08/08/2022 a las 14:43
    Responder
  5. Yo fui paciente de cirh , y despues de 4 ciclos absurdos , buscando por instagram conocí una chica que llevaba 15 embriones transferidos , ella a trabajado en imf , eva y easyfiv y ahora tiene su clinica , utiliza instalaciones de cefer .
    me visité con una de las doctoras , Janisse ferreri y no veas que diferencia , además mireia esta super pendiente de ti .
    a ver que tal !! en Instagram es @myrepro_fertilityclinics

    28/09/2022 a las 10:41
    Responder
Deja un comentario
Temas relacionados
Mensajes
Último