Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Oportunidades de la SS para FIV+ DGP
7
0

Oportunidades de la SS para FIV+ DGP

  1. AnaFlorey
    AnaFlorey

    Buenas tardes a todos. ¿Alguien sabría decirme, cuántas oportunidades tenemos para FIV + DGP en la Seguridad Social?

    Mil gracias de antemano.

    29/10/2021 a las 20:47
    Responder
  2. Hola AnaFlorey,

    El número de intentos de FIV en los hospitales públicos puede variar de una Comunidad Autónoma a otra, pero normalmente hay 3 intentos de FIV en la mayoría. No obstante, lo mejor es que preguntes en tu centro de referencia para conocer los criterios específicos en tu hospital.

    También te puede resultar útil leer el siguiente artículo para obtener información más detallada: Reproducción asistida en la Seguridad Social española.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    02/11/2021 a las 8:38
    Responder
  3. Hola, yo estoy en lista de espera para FIV+DGP en la Seguridad Social y sí, lo normal son 3 intentos, pero si hay algún problema añadido y consideran que hay bajo pronóstico, parece ser que pueden negarse a darte intentos o sólo te dan uno.
    Por lo menos es lo que me han dicho a mi en la Fundación Jiménez Díaz. Por mi experiencia personal y la de otros casos que conozco, cuando esto ocurre, es posible conseguir más intentos tratando de convencer a los ginecólogos. Resulta de broma, pero es así. El apoyo del departamento de genética puede ayudar, pero tampoco van a convencer a nadie por ti, te sugieren que lo hagas tú.

    12/12/2021 a las 11:43
    Responder
Deja un comentario