Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovarios mal, estoy muy desanimada
6
0

Ovarios mal, estoy muy desanimada

  1. rmm
    rmm

    Necesito ayuda, estoy muy decepcionada.
    Me sometí a una fiv y tuve muy poca respuesta al tratamiento, 5 folículos en los que solo había un óvulo que finalmente no fecundó. Me han dicho que tengo los ovarios mal y que responden muy poco al tratamiento, que tengo muy pocas posibilidades de quedarme embarazada. Incluso puede que ya no me subvencione la seguridad social más ciclos debido a la poca respuesta que he tenido.
    Estoy super desanimada porque ya teniamos otros problemas. ¿alguien que haya pasado por lo mismo?

    22/04/2012 a las 20:18
    Responder
  2. Mucho ánimo rmm!!

    23/04/2012 a las 12:18
    Responder
  3. Hola,
    soy nueva en el foro, y la verdad que no como mujer pasando por los desafios de un embarazo que no llega, sino como persona que acompaña a las mujeres y parejas en este camino.
    Es evidente que las malas noticias desaniman un montón.  Mi experiencia en ayudar mujeres con la fertilidad es que nuestro cuerpo no reacciona de manera aislada. Si hay otros problemas en tu vida ahora, puede que influye a la hora de la respuesta de tu cuerpo. A veces cuando se trabaja estrés, emociones y muchos otros factores (como el trabajo) se puede no solamente llegar a un estado de más tranquilidad pero tambien a influir en las respuestas del cuerpo.  Somos muy complejas.  Ahora lo primero es tomarte tiempo para sentir este desanimo sin rechazarlo, siendo muy amorosa contigo si puedes, Véronique

    23/04/2012 a las 23:17
    Responder
  4. Hola mira yo no tengo el problema de ovarios que tu dices,pero hoy me han implantado un embrión,solo uno porque con el tratamiento en esta ocasión solo conseguí sacar 4 óvulos y de ellos solo 3 eran maduros y de ellos solo uno fue bueno y también tengo menos probabilidad porque  el esperma de mi marido es sacado con punción lo que hace que tanto buenos como malos se cogen por igual. bueno que aveces ocurren milagros y aunque yo estoy también muy triste y desilusionada,tengo que ser fuerte y pensar que aveces los milagros ocurren. De todas maneras no dejes que en la clinica te quiten tu derecho a intentarlo y se fuerte,piensa que somos muchas las que estamos esperando ese milagro y no estas sola…muchos ánimos 

    25/04/2012 a las 18:16
    Responder
  5. Mucho ánimo rmm!
    Han probado a cambiarte la medicación? Cada mujer es un mundo, y puede responder de forma muy distinta a la medicación, habla con tu médico y coméntale la posibilidad de cambiar de fármaco, ya que hay muchos disponibles en el mercado.

    Un fuerte abrazo ;)

    18/07/2012 a las 12:51
    Responder
Deja un comentario