Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Ovoclinic o Ginemed (Madrid) para ovodonación?
22
0

¿Ovoclinic o Ginemed (Madrid) para ovodonación?

  1. Rosapena
    Rosapena

    Hola voy Ovodonación y estoy entre Ovoclinic con la Dra Paraíso o en Ginemed con la Dra Mª José Martínez-cañavate. La verdad es que con ambas me he sentido cómoda. ¿Alguna ha realizado tratamiento con ellas y me puede dar opiniones? Os lo agradezco.

    17/09/2020 a las 21:46
    Responder
  2. Buenos días, Rosapena:

    Yo visité las dos clínica y al final me decidí por Ovoclinic y yo no tengo más que cosas buenas que decir tanto de la Dra Paraíso como de todo el personal de la clínica.

    Los precios son muy competitivos y la atención es excelente, además en concreto en Ovodonación, Ovoclinic tiene un banco propio muy activo.

    Un saludo.

    18/09/2020 a las 8:43
    Responder
    • ¡Muchísimas gracias! ¿Llevas tiempo con ella? ¡Espero te haya ido bien el tratamiento!

      18/09/2020 a las 13:21
      Responder
    • La primera consulta en ambas clínicas la tuve a principios de febrero. Luego el tema se paró por el COVID y finalmente empecé tratamiento casi a finales de mayo.

      Ahora mismo estoy de 14 semanas y hace unos días me pasé de nuevo por allí para hacerme el test prenatal no invasivo.

      21/09/2020 a las 9:02
      Responder
    • Biti me alegro mucho por ti. Te lleva la doctora Paraiso, a mi me atendió otra la Dra Perez. ¿me puedes decir quien te atendió?
      Saludos

      21/09/2020 a las 16:34
      Responder
Deja un comentario