Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovodonación con Cetrotide
18
0

Ovodonación con Cetrotide

  1. <span  class="bbp-author-name">ovomami2019</span>
    ovomami2019

    Buenos días, estoy en un tratamiento de FIV con ovodonación. Me han mandado de medicación Cetrotide y parches de Evopad. Los parches sé que son para preparar el endometrio y que puedan implantar los embriones, pero ¿para qué sirve Cetrotide? Pensaba que no hacía falta más medicación si los óvulos se los van a extraer a la donante… Muchas gracias por su ayuda.

    01/04/2019 a las 11:04
    Responder
  2. Hola ovomami2019,

    Cetrotide es un fármaco antagonista de la GnRH que sirve para hacer un bloqueo de la hipófisis y que no haya producción de hormonas endógenas. En un tratamiento de ovodonación, Cetrotide está indicado para aquellas mujeres que aún tienen función ovárica y, por tanto, su ciclo menstrual podría influir en el desarrollo del tratamiento.

    Puedes leer más sobre esta medicación aquí: El uso de Cetrotide en FIV.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    01/04/2019 a las 11:31
    Responder
  3. A mi me han recetado Orgalutran para la ovodonación, también junto a los parches de Evopad. Por lo que me explicaron en la clínica, Orgalutran sirve para evitar que yo misma expulse mis óvulos durante el tratamiento y que no interfieran con los embriones que me van a transferir, que serán de los óvulos de la donante con el semen de mi marido.

    01/04/2019 a las 13:47
    Responder
Deja un comentario