Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovodonación en Ginemed Valencia
18
0

Ovodonación en Ginemed Valencia

  1. <span  class="bbp-author-name">Adoración</span>
    Adoración

    Buenas tardes, no se si habrá otro hilo donde se trate este tema, pero no lo he encontrado. Estoy buscando clínicas de fertilidad para hacer una FIV con óvulos de donante en Valencia. He leído buenos comentarios acerca de Ginemed en general y especialmente del Dr. Dr. Martin Vallejo. Estuve investigando en su página y tiene programas de blastocistos garantizados, ósea que sí o sí vamos a tener algo que transferir jajajaja. ¿Sabéis por cuánto suele salir la broma? ¿Vosotras habéis ido a Ginemed Valencia? ¿Y a otras clínicas de reproducción asistida aquí en Valencia? Toda la info que me proporcionéis, será bien recibida. Un saludo.

    Pd. Tengo 41 años y mi reserva ovárica está prácticamente agotada. Mi marido tiene 39 años, pero dicen que la edad no influye tanto en el semen como en los óvulos. ¿Es cierto?

    21/01/2021 a las 16:42
    Responder
  2. Hola Adoración,

    La FIV con ovodonación suele oscilar entre los 4,500 y los 9,000 euros, aunque puede haber diferencias según la clínica de fertilidad, los servicios incluidos o si se trata de una donación de óvulos en exclusiva o compartida. Por ello, lo mejor siempre es solicitar un presupuesto detallado y personalizado en la primera visita, así se evitarán sustos a la hora de la verdad. Tienes información más detallada en este artículo: ¿Cuál es el precio de la FIV con ovodonación en España?

    Por otro lado, es cierto que la edad de la mujer es un factor muy importante a la hora de lograr el embarazo. La calidad del semen no resulta tan afectada como la calidad ovocitaria con el paso del tiempo.

    Por último, si estás interesada en Ginemed Valencia, puedes visitar su análisis en nuestro directorio de clínicas. Encontrarás un video 360º de las instalaciones, así como las tasas de éxito, el equipo médico, etc. Aquí te dejo el enlace: Análisis del centro Ginemed Valencia.

    También tienes disponible la herramienta del Informe de Fertilidad y a través de ella recibirás un listado gratuito de clínicas de Valencia que cumplen con nuestros criterios de calidad, información de precios, consejos útiles para la primera visita, etc. por si quieres comparar varias opciones.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    25/01/2021 a las 17:24
    Responder
  3. Hola Adoración, nosotros somos de Valencia. Fuimos a Imer y a Ginemed, En ginemed nos atendió el Dr. Martín Vallejo y es un gran profesional. Muy directo, pero a la vez se nota transparencia y sinceridad. No sabíamos que necesitábamos ovodonación y no le costó decirlo, pero nos explicó que teníamos muchas posibilidades de quedar embarazada puesto que los óvulos son de donantes jóvenes y sanas, no como nosotras ajjajaja.

    30/01/2021 a las 16:48
    Responder
    • Hola, yo también soy paciente del doctor. Visité varias clínicas de fertilidad en Valencia (IMER, FIVIR, CREA), pero en Ginemed ha sido donde más cómoda me he sentido.

      Adoración a mi dijeron que la garantía de dos blastos me saldría por 6.900 euros. Pregunté cuánto serían tres blastos, pero ese programa me dijeron que no lo tenían disponible, ya habría que pasar a 4 y se me iba en exceso de presupuesto. Así esperemos que con dos blastocistos tengamos suficiente y cumplamos nuestro sueño. Mucha suerte chicas.

      04/02/2021 a las 17:19
      Responder
  4. Hola chicas, yo estoy como vosotras, pero mi situación económica no me llega para la FIV con ovodon, ni aun teniendo los programas de blastocisto. Lo estuve comentando con mi doctora, la Dra. de la Fuente, y me habló de la opción de adoptar embriones. Es mucho más barato, aunque menos posibilidades de éxito. Me he transferido un embrión de calidad B y a ver que pasa. En 10 días me hacen la prueba de embarazo. ¡Ojalá y salga positivo!

    10/02/2021 a las 17:31
    Responder
    • ¿Qué tal te fue?

      25/02/2022 a las 0:29
      Responder
    • ¡Hola! ¿Qué tal fue el tratamiento?

      22/12/2022 a las 15:55
      Responder
  5. Hola chicas! Perdonad que desapareciera de aquí… Se que esto me ayudó mucho en mi momento, así que os entiendo. Os cuento. La primera transferencia no me quedé embarazada, pero la segunda, sí que lo conseguí. Me volví loca de contenta cuando me dijeron que la beta era positiva, no sabía si reir, llorar de la emoción o qué. Estoy super contenta con Ginemed y le tengo que agradecer todo lo que han hecho por mi. ¡Feliz navidad chicas!

    23/12/2022 a las 10:55
    Responder
  6. Hola a todos a todas reactivo este hilo para ver qué tal os ha ido a todas. Yo he tenido cita con ginemed y me han explicado la Ovodonación. Tengo dudas en qué plan coger, primero pensé en el de blastos garantizados, 2 o 4 pero he llegado s la clínica y me recomiendan acogerme a 8 ovocitos porque me garantizan 2 blastos con esos ovocitos al menos con ese plan y en muy raro caso que me queden tres. Tengo muchas dudas porque si cojo un plan de dos blastos y salen más entiendo que el resto me los quedo porque no pueden haver lo que quieran con ellos, digo yo. En qué planes estabais o estáis?

    Un abrazo grande

    03/02/2023 a las 9:14
    Responder
  7. Me alegro mucho Romuera por tu positivo!

    03/02/2023 a las 9:15
    Responder
Deja un comentario