Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovodonación en IVF-Spain Madrid
14
0

Ovodonación en IVF-Spain Madrid

  1. Mari1396
    Mari1396

    Hola, estoy en tratamiento en IVF spain Madrid. Hice un ciclo de FIV y el resultado de la beta fue negativo. Ahora mi doctora me esta recomendando hacer una Ovodonación. Estoy muy contenta con todo en la clínica, pero emocionalmente me siento un poco mal. Alguna que este en tratamiento me puede aconsejar? estoy pensando en intentar hacer una FIV nuevamente aunque tengo baja reserva .

    19/10/2020 a las 14:45
    Responder
  2. Hola Mari1396,

    Siento mucho que el resultado de tu prueba de embarazo no haya sido positivo. Entiendo perfectamente que es un gran palo, pero la actitud es muy importante para un tratamiento de fertilidad. Por ello, no debes perder la esperanza y el ánimo.

    Si tienes baja reserva ovárica y ya has sufrido un ciclo de FIV negativo, la ovodonación tiene mayores garantías de éxito.

    Mi recomendación es que te tomes el tiempo que necesites para recuperar las ganas y el ánimo, y poder pensar así con tranquilidad. Si decides la FIV con óvulos de donante, el tiempo no juega en tu contra. No te preocupes.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    19/10/2020 a las 15:28
    Responder
  3. Hola Mari1396, ¡mucho ánimo! Nos tenemos que armar de valor y seguir intentado nuestro mayor deseo de convertirnos en mamis e ir con nuestro carrito. Yo estuve en una situación similar hace un tiempo, me tomé unos meses de respiro y ahora estoy buscando clínicas de fertilidad en Madrid para hacer mi primera FIV con óvulos donados. No todo es tan malo como lo vemos al principio, ya me entenderás con el paso del tiempo. ¿Te dijeron cuánto costaba la ovodon en IVF Spain? Es que me he tenido que mudar por trabajo y estoy un poco perdida por la capi jajaja. ¡tTenes que ser fuerte! Un besazo.

    30/10/2020 a las 17:12
    Responder
    • Hola Carka,

      El precio de la FIV con óvulos de donante suele oscilar entre los 4.000 y los 9.000 euros, aunque existen diferencias según la clínica de fertilidad donde se realice el tratamiento, en función de si es ovodonación exclusiva (todos los óvulos de una donante son para una receptora) o compartida (los óvulos donados se reparten entre varias mujeres receptoras), las pruebas incluidas, etc. Por ello, es esencial solicitar un presupuesto personalizado y detallado de cada clínica que visites. En el siguiente artículo puedes seguir leyendo más en profundidad: ¿Cuál es el precio de la FIV con ovodonación en España?

      Además, en Madrid existe una gran cantidad de centros de fertilidad. Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión para poder hacer una comparación entre todos. Si estás interesada en IVF Spain o en cualquier otro, puedes obtener información de todos en el siguiente enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Madrid.

      También puedes entrar en la herramienta del Informe de Fertilidad y recibirás un listado gratuito de las clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      12/11/2020 a las 17:20
      Responder
    • Hola Carka, perdóname pues estaba perdida de las redes y gracias por tus palabras. Ya estoy bastante animada. En esta clínica Ivfspain madrid tienen varios precios desde la básica de ovodonación 8000 y si le pones técnica, cómo PGTA, va subiendo, pero que depende lo que te aconseja la doctora. Ahí me siento muy bien, el factor humano es muy importante. El trato de todos es excelente.

      ¡Suerte! y espero que se nos cumplan los deseos ;)

      13/11/2020 a las 12:07
      Responder
    • Hola Mari1396, gracias por contestar. ¿Y si el semen de mi pareja es muy bueno también te dicen de hacer DGP? Es que tenía entendido que como los óvulos de las donantes son muy buenos (o al menos eso se espera) no hace falta hacer DGP…. No quiero sumar cosas por sumar, la verdad.

      15/02/2021 a las 13:46
      Responder
  4. ¡Hola!

    Pues estoy un poco como tú. Yo lo intenté tres veces y sólo una conseguí óvulos que no llegaron a blastos.

    Haz lo que te deje tranquila, piensa en qué necesitas tú. No sé cuantos años tienes tampoco pero para ovo tienes teóricamente más margen.

    ¡Ánimo guapa! ¡Si necesitas algo escríbeme!

    26/11/2020 a las 16:36
    Responder
  5. Hola Chicas, Ya estoy en tratamiento de OVO. Descansé un par de meses, navidades, pandemia y lo necesitaba. Ya os contaré…

    15/02/2021 a las 11:04
    Responder
    • Hola, Mari 1936, qué tal te ha ido con la ovodonación?

      12/07/2021 a las 21:04
      Responder
Deja un comentario