Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovodonación en Hospital Puertas del mar de Cádiz. Lista de espera
6
0

Ovodonación en Hospital Puertas del mar de Cádiz. Lista de espera

  1. lumara
    lumara

    Hola me gustaría saber cuanto tiempo estan tardando en el Hospital Puertas del mar desde que entras en lista de espera hasta que te llaman para empezar el tratamiento, es que cada vez que llamo para preguntar me dicen que como es nuevo que están tardando unos dos años pero no dicen tu posición ni cuánto te queda. Yo llevo desde junio 2016 en lista.
    Si podeis informarme las que ya sois mamás o estais ya en proceso, el tiempo que han tardado en llamaros os lo agradeceria.

    19/07/2017 a las 21:06
    Responder
  2. Hola buenos días . Yo estoy en lista desde septiembre 2015. El otro día llame a fertilidad en Cádiz para preguntar y me dijo estaban con mucho retraso , que ahora están tratando 2014 , con los tres intentos correspondientes , que nadie de primera. En fin una vergüenza que vaya así de lento, si no hay ovulos que compren más a las clínicas privadas, ya que funcionan así ….
    Paciencia guapa ! Yo optaré a final de año en preguntar por la privada

    17/02/2018 a las 10:02
    Responder
  3. Hace mes y medio me pase por el hospital para preguntar y me dijeron que estaba parado y que se había quedado la lista en 2014, puse una reclamación porque no me parece que se pare y no avisen, creo que somos muchas que hemos puesto nuestra ilusión ahí, y llevan ya cuatro años de parón y por el privado si alguien sabe de alguna clínica que sea buena y que este bien de precio, lo agradecería

    20/03/2018 a las 0:20
    Responder
  4. Buenos días a todas,

    La ovodonación es uno de los tratamientos más costosos en reproducción asistida. Por ello, encontrar una clínica de confianza es un factor muy importante para asegurar el éxito.

    Para ayudaros en este proceso, os recomendamos utilizar esta herramienta: Informe de fertilidad. De este modo, podremos recomendaros las clínicas que mejor se adapten a vosotros. Además, también os daremos algunos consejos para cuando llegue la hora de visitar las clínicas.

    Finalmente, el sistema os informará de si existen promociones o precios especiales en las clínicas para beneficiaros en este tratamiento.

    Espero haberos ayudado.

    Un saludo

    20/03/2018 a las 9:25
    Responder
Deja un comentario