Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovodonación en Valencia
14
0

Ovodonación en Valencia

  1. <span  class="bbp-author-name">Nona_VLC</span>
    Nona_VLC

    Buscamos clínicas en Valencia para hacer una ovodon. Nuestra historia es muy larga y llevamos mucho tiempo acumulando decepción tras decepción. Primero con las FIV de la Seguridad Social y luego con una ovodon que nos hicimos en la clínica IVI en la que sólo obtuvimos un embrión y la beta fue negativa. He estado apunto de tirar la toalla en mucha ocasiones pero mi marido me anima a continuar… Por ahora queremos hacer un intento más con la ovodonación, pero queremos ir a una clínica que nos dé la confianza que necesitamos. Por favor, que alguien nos cuente sus experiencias con la ovodonación. Gracias.

    29/01/2019 a las 21:29
    Responder
  2. Hola Nona. ¿Has mirado en la clínica de Juana Crespo? Dicen que es muy buena. Yo estoy en la Seguridad Social en el hospital general, pero no descarto irme a una clínica privada si tardan mucho en llamarme… ¡Suerte!

    17/02/2019 a las 10:53
    Responder
    • ¡Hola! Nos hemos informado de Juana Crespo, FIV Valencia y Crea, pero todavía no hemos ido a ninguna visita. Seguramente nos esperaremos hasta que llegue Abril. Gracias por contestar. Un saludo.

      27/02/2019 a las 16:11
      Responder
  3. ¡Hola chicas!

    Os animo a visitar el Directorio de clínicas de Valencia donde podréis obtener mucha información de los centros de reproducción asistida.

    Además, os invito a acceder al formulario de fertilidad y así podremos enviaros información detallada y personalizada de las clínicas que cumplen nuestros criterios de calidad, consejos útiles y algunos presupuestos.

    Espero que os sea de gran ayuda.
    Un saludo.

    05/04/2019 a las 12:59
    Responder
  4. Hola, estoy un poco triste porque no me ha salido bien 3 IA por la seguridad social ni 2 ciclos fiv en el IVI Valencia. Además, todos los tratamientos realizados han sido con semen de donante. Ahora, me han recomendado pasar a ovodonación, pero no tengo muchas esperanzas ya… No sé que hacer…

    05/09/2019 a las 13:05
    Responder
  5. Hola chicas, ¿qué tal todo? Jolin que pena Kulu… Pero bueno, tenemos que ser fuerte, a seguir hacia adelante. Yo directamente tengo que ir a ovodon porque casi no tengo reserva ovárica y sería perder tiempo y dinero. Lo tengo muy claro. Eso sí, lo que no tengo tan claro es donde ir… ¿Me podéis recomendar?
    Os lo agradeceré….

    15/01/2020 a las 13:40
    Responder
  6. Hola Kilama, veo que lo tienes bastante asumido.¡Eso es genial! A mi me costó un poquito pero al final también me hice una ovodonación, hace como un añito o así. Ya tengo a mi niña jeje. Mucha suerte. Yo te puedo decir que fui a IMER y súper contenta. Ya irás contando ejeje

    20/01/2020 a las 13:43
    Responder
  7. Hola Kilama,

    Si tu reserva ovárica es demasiado baja, efectivamente es mejor realizar una fecundación in vitro con óvulos de donantes. La tasa de éxito de la ovodonación es elevada, ya que los óvulos proceden de donantes jóvenes.

    En cuanto a qué clínica ir, desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos 2-3 centro de fertilidad antes de tomar una decisión. Así, podrás comparar tus propias impresiones de cada una de ellas en relación al equipo médico, instalaciones, etc.

    Por último, te invito a visitar el Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y de forma totalmente gratuita. Además, recibirás información de precios, servicios incluidos, etc.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    24/01/2020 a las 13:48
    Responder
  8. Muchas Marta, había clínicas que no conocíamos y me pareció genial toda la información. ¡Gracias!

    06/02/2020 a las 13:51
    Responder
Deja un comentario