Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovodonación en Ginemed Murcia
21
0

Ovodonación en Ginemed Murcia

  1. laura1980
    laura1980

    Buenos días chicas:
    Me gustaría saber un poco de vuestras experiencias, como ha sido el proceso, etc.
    Después de dos fiv, vamos a por la ovodonación con el Dr. García Torón
    ¿Qué pruebas hay que hacer, etc.?
    De momento nos han pedido nuestros rasgos, grupos sanguíneos y fotografías mías. Espero vuestros comentarios
    Un abrazo

    02/12/2021 a las 10:41
    Responder
  2. Buenos días laura1980,

    Lo primero, siento mucho este difícil camino hacia la maternidad por el que estás pasando. Pero lo más importante es estar animada y con fuerzas para afrontar un nuevo tratamiento de fertilidad.

    Los datos solicitados que comentas es para poder asignar una donante lo más parecida a ti y que exista compatibilidad. El proceso de FIV con ovodonación, aparte de escoger a la donante de óvulos, comprende dos etapas fundamentalmente.

    Además de la asignación de la donante garantizando la mayor similitud posible, también es bastante común realizar el test de compatibilidad genética a sus donantes y a la pareja. Así se estudia si hay algún riesgo de transmisión de alguna enfermedad genética. Si la donante de óvulos y la pareja tienen la misma mutación, entonces la clínica procedería a cambiar de donante.

    Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información respecto de este tema: El tratamiento para la receptora de óvulos paso a paso.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    03/12/2021 a las 8:39
    Responder
    • Hola, yo también tengo interés en saber cómo funciona Ginemed Murcia. ¿Alguien podría contar su experiencia y recomendaciones de doctores que trabajen allí? ¿Tardan mucho en darte cita y hay lista de espera para ovodonación? Gracias

      26/12/2021 a las 19:51
      Responder
    • Buenas tardes Elena1980,
      A mi me lleva el doctor García Torón y muy bien.
      No tardan en darte cita y para la ovodonación no hay lista de espera. Tienen banco.
      Un abrazo

      26/12/2021 a las 23:03
      Responder
    • Gracias, Laura. Vamos a llamar esta semana. Yo también voy creo que voy a ir por ovo después de dos FIV desastrosas en la SS. Otra duda: ¿el precio del tratamiento incluye un número de óvulos determinado o cómo funciona? Gracias

      27/12/2021 a las 9:13
      Responder
    • Buenos días
      Hay varias opciones, cuando vayas te lo dirán todo.
      Yo es que cogí un pack de fiv más ovodonación. Quería volver a probar con mis óvulos, todo fue muy bien, pero los resultados de la DGP no fueron los esperados, entonces vamos a por la ovodonación.
      El doctor es un encanto de persona, ya lo veréis.
      Un abrazo

      27/12/2021 a las 12:03
      Responder
    • Gracias. Nos han dado cita el día 11, a ver qué nos dicen. Suerte para ti!

      27/12/2021 a las 14:41
      Responder
    • Buenas noches Elena1980, yo también tengo cita el día 11, espero que para ecografia y ya me digan algo más concreto de cuando será la transferencia, etc.
      Un abrazo

      04/01/2022 a las 1:34
      Responder
    • Buenas tardes Elena1980
      Que tal te ha ido la cita?
      Nosotros todo en marcha, ya tenemos fecha aproximada de la transferencia.
      Un abrazo

      11/01/2022 a las 14:33
      Responder
    • Hola, Laura:

      Qué bien que ya tengas fecha de transferencia. A nosotros nos ha atendido otra doctora, Isabel Peinado. Vamos por ovo pero todavía tenemos bastantes dudas acerca de qué programa coger. Nos recomendó empezar por el básico de un blastocito. Mi marido ahora se tiene que hacer pruebas y a mí me dijo que tendría que tratarme el endometrio, la verdad es que no me lo pintó fácil.
      Tienes que esperar mucho para la transferencia? Suerte!

      14/01/2022 a las 18:13
      Responder
    • Buenos días:
      Una vez que tenéis las pruebas necesarias de ambos, es preparar el endometrio para la transferencia, eso es rápido.
      Esta clínica tiene banco por lo tanto, la donante la encuentran pronto
      No se vuestro caso, pero os mando mucho animo y un abrazo enorme
      ya vamos hablando

      17/01/2022 a las 11:14
      Responder
    • Gracias. Un abrazo y suerte para ti también!!

      17/01/2022 a las 20:08
      Responder
    • Hola Elena1980,

      El precio de la FIV con ovodonación oscila alrededor de los 4.000 y los 9.000 euros, aunque, efectivamente, dependerá de la clínica de fertilidad, los servicios incluidos en el presupuesto y el tipo de ovodonación. En ocasiones, hay clínicas que garantizan un número determinado de blastocistos; mientras que otras tienen packs de ovocitos. En función de la cantidad de ovocitos o el número de embriones garantizados, el precio variará.

      Te recomiendo acceder a la Guía de fertilidad y obtendrás un listado personalizado de las clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades, junto con información detallada acerca de los presupuestos, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      27/12/2021 a las 12:59
      Responder
    • Gracias!

      22/01/2022 a las 12:01
      Responder
    • Hola Elena ¿fuiste finalmente a ginemed? Yo también estoy ahora en la SS voy por mi segundo intento fiv (el primero no fue bien) y me temo que tendré que pasar a ovo como este falle

      29/01/2023 a las 7:56
      Responder
    • Hola! Si, en ello estamos. Este viernes tengo la segunda transferencia, a ver qué tal, la primera no fue bien.

      01/02/2023 a las 22:44
      Responder
    • Hola Elena ¿como te fue tú segunda tranfer? Yo tengo cita el 5/5/23 con el doctor toron para preguntar por la ovo. Ahora estoy en estimulación de mi segunda fiv en ss pero la cosa no pinta bien y los ginecólogos allí son muy estupidos y no explican nada. Así que voy a ginemed a ver tema ovo ¿Te pidieron fotos tuyas para Los parecidos y eso?

      17/04/2023 a las 21:20
      Responder
  3. Hola Laura,

    Sé que tiene tiempecillo el post; ¿cómo te ha ido?

    He hecho mi primera FIV allí y beta negativa (sólo 1 blasto y calidad regular) tengo 39 y no sabemos si intentar ciclo nuevo o directamente ir a ovo; también nos lleva Juan Carlos.

    ¿Cuál es el pack ese de FIV+OVODONACIÖN?

    Gracias!

    16/09/2022 a las 16:18
    Responder
    • Hola Nairam83,

      Siento mucho que tu primer intento de FIV con óvulos propios no haya funcionado, pero es cierto que la edad es un factor limitante para el éxito de la FIV. A medida que avanzan los años, la reserva ovárica de la mujer y la calidad de sus óvulos se reduce, por lo que también disminuye la probabilidad de embarazo. Pese a ello, hay que ser fuerte y no perder las ganas de conseguirlo.

      Mi consejo es que preguntes directamente en tu centro el presupuesto de la FIV con ovodonación para conocer los servicios incluidos. Ellos te darán toda la información.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      19/09/2022 a las 9:56
      Responder
    • Hola Nairam83
      Yo en Ginemed con Juan Carlos cogí un pack que primero te hacen fiv con tus óvulos y si no funciona ovodonación.
      Anterior a este me hice otra fiv con mis óvulos en otra clínica y no funciono. Entonces por varios motivos decidí cambiar de clínica y volver a probar con los míos antes decir a ovodonación para no quedarme con la espinita de volver a probar.
      Con mis óvulos no hubo suerte, pero con la ovodonación si y a la primera, así que muy agradecidos a todo el equipo.

      26/09/2022 a las 20:20
      Responder
    • Hola Laura. Me temo que necesitaré pasar por ovodonacion. Era algo que no entraba en mi cabeza, pero poco a poco lo voy asimilando por si acaso. Yo voy a por mi segunda fiv SS pero en la primera fiv no sacaron nada. ¿Me puedes decir por qué precio oscila el pack ese que cogiste? Mil gracias

      15/01/2023 a las 16:13
      Responder
  4. Muy buenas. Yo con Juan Carlos a la segunda conseguí mi positivo.
    Ahora nuevamente estoy en betaespera en día 7 pero sin síntomas y sin esperanza ya que en el que conseguí el embarazo tuve sangrado de implantación.

    23/01/2023 a las 16:46
    Responder
    • Hola Acojonada80,

      La presencia o ausencia de síntomas durante la betaespera tras la transferencia embrionaria no significa ni éxito ni fracaso de los tratamientos de fertilidad. Muchas mujeres no notan nada durante la betaespera ni presentan sangrado de implantación y luego obtienen una prueba de embarazo positiva.

      Por tanto, hasta que no te realices la prueba de la beta hCG, no podrás conocer el resultado de este tratamiento.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      23/01/2023 a las 17:45
      Responder
    • ¿Pero por ovodonación? ¿Me podrías decir más o menos por cuánto sale ovo de precio? Gracias 😋

      23/01/2023 a las 21:09
      Responder
    • Hola Esmeralda39,

      La FIV con ovodonación es un tratamiento de fertilidad bastante caro. Suele rondar entre los 4.000 y los 9.000 euros, aunque dependerá de la clínica de fertilidad donde lo realices, las técnicas y servicios incluidos en el presupuesto, según sea donación de óvulos en exclusiva o compartida, etc. Además, algunos centros de reproducción asistida ofrecen packs de blastocistos garantizados.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para seguir leyendo toda la información en detalle: ¿Cuál es el precio de la FIV con ovodonación en España?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      24/01/2023 a las 9:14
      Responder
  5. Hola, soy nueva en ésto de la ovodonacion. Después de pensarlo mucho, decidimos hacerlo y en la clínica donde fuimos, nos llevamos una gran desilusión, ya que en ningún momento le dieron importancia a mis características físicas. No me pidieron ni foto, ni estudiar mi complexión. Me vio el mismo gine. Nadie de genética ni nada. Y no sé si ese es el procedimiento habitual. Me esperaba otra cosa. Muy decepcionada. Solo nos han pedido analíticas. No sé si alguien puede darme más información. Solo he ido a esa clínica. Gracias

    13/05/2023 a las 16:25
    Responder
Deja un comentario