Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovodonación en el SACYL – Castilla y León
21
0

Ovodonación en el SACYL – Castilla y León

  1. Bettygs
    Bettygs

    Hola, ¿alguien sabe si en el Sacyl hacen Fiv con donación de óvulos?

    Muchas gracias

    24/04/2019 a las 2:39
    Responder
  2. Hola Bettygs,

    La Seguridad Social de la gran mayoría de Comunidades Autónomas no cubre el tratamiento de FIV con donación de óvulos, por lo que seguramente Castilla y León tampoco. Lo más recomendable es que vayas a informarte a tu hospital de referencia o a un centro de planificación familiar.

    Por otra parte, si estás interesada en acudir a una clínica privada para hacer este tratamiento, te animo a acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta con la que recibirás un documento detallado con todas las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, te enviaremos información del tratamiento, los precios, condiciones y servicios que incluye cada centro para que puedas comparar. Los precios en cuanto a la ovodonación pueden variar mucho en función de la clínica, el número de óvulos que recibe la paciente, la garantía de embriones, etc.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo

    24/04/2019 a las 8:41
    Responder
    • Muchísimas gracias Zaira

      24/04/2019 a las 16:00
      Responder
  3. Hola Bettygs. ¿Has averiguado algo de este tema? Yo he agotado todos mis intentos de FIV en el Clínico de Valladolid, me recomiendan acudir a la ovodonación. Puesto que es un tratamiento muy caro, quiero asegurarme bien de la clínica donde acudir. Espero que hayas tenido mucha suerte. Un abrazo.

    12/09/2019 a las 16:33
    Responder
  4. Hola chicas, se que esto es para la FIV con óvulos de donante, pero bueno, es igual la FIV en la Seguridad Social de Castilla y León con óvulos propios. A todas nos afecta. Yo estaba lista para la estimulación ovárica cuando me lo cancelaron por el virus y ahora me dicen que no saben cuándo retomarán. Lo que si me he enterado es que la unidad de reproducción cierra en verano, Navidad y Semana Santa…. Así que si nos fijamos en las fechas en las que estamos….. ya os imagináis cuando me harán la FIV.

    10/05/2020 a las 12:46
    Responder
    • Hola! Tenemos un grupo en babycenter que se llama fiv clinico valladolid. Ahí estamos las que vamos al clínico. Si eres de León yo soy de ponferrada y me toca esa lista de espera. Un saludo!

      26/06/2020 a las 0:15
      Responder
  5. Hola
    He visto comentarios que decís que habéis realizado el tratamiento de con donación de óvulos por el sacyl?me gustaría saber cuáles son los requisitos tmb he leído recientemente que el presidente de jcyl quiere aumentar la edad de la reproducción asístida por sacyl alguien me podría decir algo.gracias,un saludo

    10/10/2023 a las 0:53
    Responder
Deja un comentario