Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovulación asistida
8
0

Ovulación asistida

  1. <span  class="bbp-author-name">Eli</span>
    Eli

    HOla Buenas tardes, antes que nada un agradecimiento a su ayuda. mi caso es el siguiente:

    en Junio del 2012 perdi un embarazo anembrionico de 5.5 semanas, me hicieron legrado, me recomednaron cuidarme por 6 meses, asi lo hice pero a la fecha no he podido salir embarazada nuevamente, me hiciero n estudios de la histerosalpingisgrafia y hormonales todo salio normal, mi ginecologo me recomendo que estimularamos mas la ovulacion con omifin 100 grs al dia iniciando del 3 al 8 dia. asi como methformina de 850 grs media tableta en cada comida.

    pero el detalle es que terminandose mi ovulacion este mes a los dias tuve un manchado ligero en mi ropa interior de color obscuro solo una gota, y al dia siguiente empece con estos sintomas : baja presion, dolor de cabeza, mareos, sofocos, demasiado somnolienta, con temperatura un poco mas elevada de lo normaldolor de espalda, dolor abdominal bajo, asi que me hicieron estudios y resulto que estaba anemica, con leve infeccion en la orina y con trigliceridos un poco altos mas no colesterol.

    esto se podra deber a la medicina que tomo?? o podria pensar en algo mas?? como que si me hizo efecto el omifin??? mi periodo de supone llega el 11/07/2013.

    muchas gracias por todo

    03/07/2013 a las 22:24
    Responder
  2. Hola Eli, esos efectos pueden ser debidos a la medicación, pues en algunas mujeres los efectos son bastante fuertes. Vamos a ver si el periodo baja el día 11 o por fin has conseguido el embarazo, si notaras algo diferente o te encontrases muy mal no dudes en acudir a un médico. Saludos y mucha suerte!

    05/07/2013 a las 11:17
    Responder
  3. Hola con otra duda, me he estado tomadno la temperatura pero en la axila, siempre a estado en 36.4 despues de mi ovulacion y no ha bajado, es muy baja o me la tengo que tomar en otro lado para saber mas preciso mi temperatura y lograr mi embarazo, aparte de revisar mi moco cervical.

    08/07/2013 a las 20:48
    Responder
  4. ahh, perdon , y se me olvidaba preguntar algo bien importante… en mi primer embarazo que fue anembrionico, tuve sangrado de implantacion. asi tendra que ser si me vuelvo a embarazar?? tendre que volver a sangrar??

    09/07/2013 a las 1:08
    Responder
  5. Eli, la temperatura basal puede tomarse en tres zonas: la vía vaginal, la rectal o la bucal. Asegúrate de que te la tomas todos los días en la misma zona del cuerpo, a la misma hora, habiendo dormido una hora y descansado al menos 5 horas. Respecto a tener que volver a sangrar si consigues el embrión…cada embarazo es un mundo y no tienen que ser iguales todos. No pienses en eso y relájate. Espero que lo consigáis pronto. Saludos.

    09/07/2013 a las 10:20
    Responder
  6. HOLA! deseo quedar embarazada , tengo 39 años no he tenido hijos ,solo un embarazo eptopico hace 9 años hemorragia interna , apena tengo dos mese intentando una respuesta positiva. mis estudio el mes de marzo fueron PROGESTERONA EN SANGRE DIA 21= 24.4 y PROLACTINA= 31.29 estoy en tratamiento para regular la prolactina tomando por 7 semanas DOSTINEX 0.5 MG 1-0-1 DOS DIAS A LA SEMANA para madurar la ovulacion he tomanado OMIFIN 50 mg los dia 3 al 7 de mi siglo y el día 12 CHORAGON 5000 ampoyeta este mes de mayo mis resultados fueron PROGESTERONA EN SANGRE DIA 21= 38.6 y PROLACTINA= 2.3 que me recomienda o cual es su opinión en el estudio de la isterosalpingografia sali muy bien mi ovario izquierdo esta con 8 óvulos y la trompa de ese lado obstruida por el embarazo eptopico, el ovario derecho solo 3 óvulos

    12/05/2015 a las 21:45
    Responder
Deja un comentario