Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Óvulos de progesterona y retraso de menstruación
17
0

Óvulos de progesterona y retraso de menstruación

  1. Gabriela79
    Gabriela79

    Hola! tuve una i.a el viernes 26/7 y me estuve poniendo mafel 200, 2 ovulos x noche por 14 dias. el dia viernes 9/8 me los terminé de poner y hoy domingo 11/8 todavia no me ha venido la menstruacion. queria saber cuantos dias es posible q se retrase por los efectos de la progesterona?
    por otro lado el dia miercoles 24/7 me puse gonacor y quiero saber si mañana 12/8 me hago evatest si podria dar un falso positivo

    espero sus respuestas! muchas gracias!

    12/08/2013 a las 0:06
    Responder
  2. Hola Gabriela, la regla suele bajar sobre los 5-7 días tras haber dejado de administrar los óvulos de progesterona. No tiene porqué dar un falso positivo al realizarte la prueba, de hecho espero que si ya te la has hecho que haya sido bueno el resultado. Saludos!!

    12/08/2013 a las 13:41
    Responder
  3. Hola Clara! gracias por la respuesta.
    Hoy me hice evatest y dio negativo y seguido a esto me vino… qué decepción! otra vez será!!! hay que seguir adelante y no dejar de intentarlo no?

    saludos!

    12/08/2013 a las 16:47
    Responder
  4. Claro que sí Gabriela, está comprobado que la tasa de éxito aumenta en función del número de intentos, hasta que a los 5 intentos más o menos la cosa se estabiliza. Muchísimo ánimo y muchísima suerte!

    13/08/2013 a las 12:08
    Responder
  5. hoy me hice un test de embarazo , hace un mes q no me viene , y tengo herpes genital , puede ser q por eso el test me haya dado positivo

    24/08/2013 a las 3:39
    Responder
  6. tuve cuatro hijos mi matriz muy fertil muy pronto salia embarazada me opere me cortaron las trompas de falopio tengo 47 años hace poco deje de menstruar me volvi a casar y quiero tener un bebe.

    27/08/2013 a las 20:42
    Responder
  7. Isabel, tu respuesta está en tu otro post. Un saludo!

    28/08/2013 a las 11:18
    Responder
Deja un comentario