Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Palillos (Jadelle) y embarazo
11
Menú

Palillos (Jadelle) y embarazo

    • zberry
      zberry

      Buenas noches. Quisiera saber si es posible un embarazo utilizando Jadelle. Les cuento, hace dos años tengo puesto el implante y en esos dos años no he tenido mi periodo como tal, únicamente manchas de vez en cuando, pero a veces siento como si algo se moviese en mi vientre bajo y me he pegado tremendo susto. ¿Será posible quedar embarazada? De antemano mil gracias por sus respuestas.

      01/01/2020 a las 8:51
      Responder
    • Hola zberry,

      Un efecto secundario común del implante anticonceptivo es la ausencia de menstruación o amenorrea. Este método anticonceptivo tiene una efectividad del 99% frente al embarazo, por lo que las posibilidades de embarazo son escasas.

      Normalmente, los efectos secundarios del uso de Jadelle desaparecen con el tiempo, coforme el cuerpo se acostumbra a su efecto hormonal.

      De todos modos, puedes realizarte un test de embarazo para salir de dudas y quedarte más tranquila.

      Además, puedes obtener más información en el siguiente enlace: El implante anticonceptivo subdérmico: ventajas y desventajas.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      02/01/2020 a las 9:23
      Responder
      • Muchas gracias por responder. Bendiciones

        02/01/2020 a las 14:21
        Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.