Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Palpitaciones en el cuello y la barriga
19
0

Palpitaciones en el cuello y la barriga

  1. <span  class="bbp-author-name">luisa</span>
    luisa

    Hola tuve relaciones con mi novio sin protección.
    Al dia siguiente me tomé postinor y dias después me vino el periodo pero ahora tengo un mes y el cuello y la barriga me palpitan y el periodo no me ha venido así que me hice una prueba de embarazo de farmacia y dio negativa pero por si las dudas fui a una clínica y me hice una prueba de embarazo y me dio negativa tambien.
    Pero yo quiero saber por qué el cuello y la panza me palpitan.

    01/02/2014 a las 20:16
    Responder
  2. Hola Luisa, no sé a qué pueden deberse esas palpitaciones pero puedes estar tranquila que no es por un embarazo ya que las dos pruebas de embarazo han dado negativo y ha pasado suficiente tiempo desde la relación sexual sin protección para que el resultado sea fiable.
    Si te quedas más tranquila acude a tu médico para una revisión.

    Un saludo.

    04/02/2014 a las 13:10
    Responder
  3. Wenas…
    Mirá llevo dos meses en busca de quedarme embarazadael mes pasado no sucedió y me bajo la menstruación el.día 8 de enero y se me fue el día 15 desde ese día casi todos los dias lo hemos echo y pues oy ósea 3 días antes de qe me.baje la regla me eh echo la.prueba y me a.salido negativo no se si será cierto o Sera pork es pronto aún aunque tengo de arratos dolor de ovarios pero tmb llevó dos días con retorcijones en la barriga fuy al médico y me a dicho qe gastroenteritis no es pero tampoco me a dicho de qe será sólo me hizo la prueva de embarazo qe dio negativo y me pregunto Mi última regla y nada más y ps la vdd no se estoy triste por ese negativo pero tampoco se si creérmelo por el echo de ser tres días antes de mi regla aveces pienso si soy Esteril pero tampoco pork tengo una nena de 4 años así qe no se estoy echa un lio.
    Espero qe me ayudes porfavor muchas gracias..

    05/02/2014 a las 15:35
    Responder
    • mira busca tener relaciones en tus dias fertiles para guiarte creo que son 5 dias despues de tu regla serian los dias fertiles son 10 dias trata en ese tiempo ;)

      27/07/2016 a las 18:12
      Responder
  4. Las palpitaciones en la garganta son escenciales para reconocer si estoy embarazada? No las siento pero mi regla no a bajado aun,ademas no e tenido aquellos sintomas tan comunes, solo a veces un sueno execivo todo el dia y cansancio al igual q mi pareja,y la escupidera a cada rato. Q significa esto aun no se cumple el mes en que tuve relaciones. Mi regla ea un poco irregula y tengo flujo abundante que quiere decir esto. Por favor aclaren mis dudas. Gracias

    04/06/2017 a las 18:04
    Responder
  5. Hola,estoy buscando quedar embarazada desde hace unos meses no uso proteccion para esto y mi pareja eyacula dentro cada vez q estamos. Mi ultima regla fue el dia 7-5 lo normal q me dura son cinco dias pero esa vez me duro 2 el tercer dia no me bajo y los otros dos solo fue un pequeno manchado. El 17 de ese mes calculando por mi fecha de ovulacion fue uno de mis dias fertiles y tuve relaciones nuevamente y mi pareja eyaculo dentro pero parte de el se salio. Mi regla no me an bajado aunque es un poco irregular, estoy sospechando embarazo pero no e tenido aquellos sintomas tan comunes solo sueno execivo y cansansio a veces al igual q mi pareja,por las madrugadas me despierto hasta tres veces, una produccion de saliva abundante, no se si esto puede ser sintomas. Aquellas palpitaciones en el cuello no se me notan nada e tenido algunos colicos o pequenas puntadas del lado izquierdo csnca del vientre,y este a aumentado un poco como si estuviera llena de gases. No se si esto pueda ser algo psicologico q me e hecho yo misma por tantas ganas q tengo de quedar embarazada y las ilusiones de mi esposo. Es mi primera vez por eso tengo tantas dudas,e tenido flujo abundante todo el tiempo,espero que puedad responder,alguna ds estas dudas.

    04/06/2017 a las 18:17
    Responder
  6. Hola buena tarde. Mi última regla fue el día 21 de julio, desde ahí no he tenido relaciones. A la semana que deje de reglar me bajo una mancha café, a la siguiente semana uno como amarillo y hoy de nuevo una mancha café, mi regla debe bajar el día 18de agosto. Quisiera saber si, hay probabilidades de que este embarazada? Mis últimas reglas han sido 27 de mayo, 24 de junio y 21 de julio. No he tenido relaciones sin proteccion.

    13/08/2017 a las 23:59
    Responder
  7. Hola tengo 33 años llevo buscando bebe desde hace cinco meses,no se q es lo que pasa no se bien mis días de fertilidad porque no he sido exacta con él periodo,mi ultimo menstruación me vino él 16 de septiembre pero aun no me llega,planifique mucho tiempo con la inyección después de un aborto hace 4 años y medio sera debido a la inyección q me coloque tanto tiempo,quisiera saber q hacer para poder quedar muchas gracias

    26/10/2017 a las 22:30
    Responder
Deja un comentario