Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Parásitos en el estómago o embarazo?
14
0

¿Parásitos en el estómago o embarazo?

  1. Roxy
    Roxy

    Hola, necesito ayuda.

    Tuve relaciones sin protección hace 3 meses, a los 3 dias después tenia que venirme la menstruación y me vino pero muy irregular y de color rosado pálido… Desde hace 4 semanas que vengo sintiendo síntomas de embarazo, ascos, intolerancia a muchos alimentos, cansancio, dolores de cabeza y creí que eran parásitos, tomé mebendazol pero desde hace ya 4 dias, mi estómago se mueve demasiado, del lado izquierdo de mi abdomen, ayer fui a hacerme una prueba de embarazo (muestra de sangre) y resulta que la respuesta es: negativo a la fecha :'(
    Y mi estómago se sigue moviendo, no sé que hacer… Pueden ser parásitos? O error de la prueba de embarazo?

    Ayúdenme xfa!!!!!!

    09/04/2014 a las 7:11
    Responder
  2. Hola Roxy, si el test de embarazo ha dado negativo no estás embarazada.
    Seguramente tengas algún problema intestinal que te provoca los síntomas ya que éstos no son propios síntomas de embarazo. Por este motivo te recomiendo que acudas al médico para que te realicen las pruebas necesarias.

    Un saludo.

    10/04/2014 a las 17:36
    Responder
  3. Desde hace unos meses atrás estoy sintiendo unos dolores de cabeza de espalda y me duke toda la barriga y la siento dura .. Puede ser un embarazo .. Pero me hice una prueba casera y salio negativo

    26/09/2017 a las 19:54
    Responder
Deja un comentario