Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pastilla anticonceptivas antes de FIV
17
0

Pastilla anticonceptivas antes de FIV

  1. Jessica28
    Jessica28

    Hola, quería saber si en todos los tratamientos de FIV antes se toma la pastilla anticonceptiva?

    12/03/2018 a las 12:00
    Responder
  2. Hola Jessica28,

    Efectivamente, en la gran mayoría de tratamientos de FIV, es necesario administrar pastillas anticonceptivas en el ciclo previo para poder controlar la función de los ovarios. De esta manera, a continuación es posible hacer una estimulación ovárica controlada con la medicación hormonal.

    Puedes leer en qué consiste el tratamiento de FIV y los protocoles de estimulación en el siguiente artículo: Medicamentos utilizados en la estimulación ovárica controlada.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    15/03/2018 a las 10:12
    Responder
  3. Sobre las pastillas anticonceptivas antes de FIV, tengo la duda de si se puede tomar cualquiera o alguna en concreto. En la clínica de fertilidad, me recetaron Microgynon con 0,15 levonorgestrel y 0,03 etinilestradiol, pero, para iniciar el nuevo ciclo, ya no tengo. Y en casa tengo recetado por el ginecólogo normal Sibila diario con 2 dienogest y 0,03 etinilestradiol. Para tener controlado el momento de la ovulación de cara a un ciclo de fiv, ¿es recomendable tomar Sibila? ¿Puede tomarse cualquier anticonceptivo o tiene que ser Microgynon? Es que no sé si puedo comprar este anticonceptivo sin receta. Gracias.

    11/08/2019 a las 12:02
    Responder
  4. Hola buenas.. Quisiera saber si tomar solo un mes antes la pildora anticonceptiva cambia los resultados de la hormona antimulleriana? Lo hice para que me bajara la regla a primeros de septiembre pero el análisis lo tengo el 26 agosto. Me bajará la reserva ovarica mucho o al ser el mes anterior solo no influirá mucho?

    18/08/2019 a las 12:18
    Responder
Deja un comentario