Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
pastilla del día después y anticonceptivos
19
0

pastilla del día después y anticonceptivos

  1. laura23
    laura23

    Hola, tomé la pastilla del día después el 2 de mayo y la regla me llegó el 7 de mayo, se me retrasó 6 días, el flujo fue abundante y normal como cualquier regla. El mismo día de comencé a tomar nuevamente pastillas anticonceptivas (lady ten) pero el día de ayer vomité, puedo estar embarazada aunque me haya llegado la regla normal? AYUUUUUUUUDA

    18/05/2015 a las 17:27
    Responder
  2. Hola Laura, no estás embarazada, si has tomado la pastilla de emergencia y además te ha bajado la regla no puedes estar embarazada. El vómito puede haberse producido por otras causas, o incluso por la pastilla del día después, ten en cuenta que se administra una importante carga hormonal y puede haber desajustes o alteraciones.

    Un saludo!

    19/05/2015 a las 11:31
    Responder
  3.  Rebe
    Hola tuve relaciones el 1de mayo mi pareja se protegio y aparte tome postday el dia 2de mayo mi periodo debio ser el dia 11de mayo Me llego el dia 8de mayo termino el 13 (ciclo normal)el dia 15 osea dos dias despues de terminar mi periodo tuve relaciones el se protegio y estamos casi seguros que no se rompio el condon mi proxima regla debio ser el 9de junio mi ciclo es cada 31 dias,no me llega… fui el dia 16 a hacer una prueba de sangre y dio negativa ya es 18 y no me llega llevo 9dias de retraso ¿Que puede estar pasandome?¿Las pastillas pudieron afectarme o que pasa? He estado nerviosa,pero ya no tanto desde salio negativo .Yo no habia tomado pastillas antes… Ayuda urgente

    18/06/2015 a las 22:29
    Responder
  4. Hola Doctora, tome la pastilla del dia siguiente después de 14 horas de haber estado con mi pareja. Tengo la duda de quedarme embarazada , a pesar de que haya tomado esta pastilla porque soy irregular, pero en el momento de estar con mi pareja no pasamos a mas, solo que cuando sentí la punta de su pene la retire y ya no seguimos. Es posible que me quede embarazada? si era virgen. Por favor, espero su pronta respuesta.

    24/07/2015 a las 22:22
    Responder
  5. Hola buenas soy un chico , se que es raro ver a un chico por aquí pero mi novia tiene 16 años y es la primera vez que toma la píldora del día después , me gustaría saber si con esa edad tiene efecto la pastilla , se la tomo antes de las 12 primeras horas de yo haber eyaculado en su vagina.. Estoy muy preocupado :(

    25/07/2015 a las 5:19
    Responder
Deja un comentario