Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Penetración incompleta, solo la punta del pene
13
0

Penetración incompleta, solo la punta del pene

  1. <span  class="bbp-author-name">gabriela g</span>
    gabriela g

    Tuve relaciones 3 dias después de que mi periodo pasó pero el no me penetró solo introdujo la punta del pene y no terminó en mi y no me penetró. Puedo quedar embarazada asi?
    Y a los cuantos dias después me puedo hacer una prueba de embarazo en sangre para saber bien si estoy o no embarazada?

    10/02/2014 a las 1:17
    Responder
  2. Hola Gabriela, en el siguiente tema del FORO se trata esta cuestión. Ahí puedes resolver tu duda.
    Peligro de embarazo por penetración de la punta del pene.

    Un saludo.

    12/02/2014 a las 12:25
    Responder
    • Hola quiero sacarme de una duda dos dias despues de mi periodo mi novio y yo nos dejamos llevar por el momento pero solo logro meter la punta porque me retire de inmediato solo duro 2 segundos quisiera saber si hay posibilidad de un embarazo

      14/10/2016 a las 21:06
      Responder
    • Quiero saber qué te ha pasado al final estoy en lo mismo

      28/10/2016 a las 4:10
      Responder
    • Una pregunta corazón. Mi novio me penetró (solo la mitad del pene,sin condon) estuvimos haciendo eso durante menos d 10minutos, el no se vino(osea dejamos d hacerlo antes d q el sintiera q se iba a venir)osea no eyaculo. Una pregunta puedo qdar embarazada. Si es posible respóndame x aki x privado o mejor todavía si me escribe x WhatsApp mi número es +*********.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      07/08/2019 a las 6:49
      Responder
  3. mi novio me metió sola la punta y me retire de inmediato unos 3 segundo pero al día siguiente me bajo la regla

    19/08/2017 a las 0:04
    Responder
  4. Tuve relaciones no se si llamarlo así,soy virgen,el solo metio la punta y no eyaculo a dentro,fueron pocos segundos,y estaba en mis dias no fertiles,hay riesgo de embarazo? No uso protección

    24/09/2017 a las 20:15
    Responder
    • Hola a mi tambien me pasa lo mismo , ayer mi novio solo me metió la puntita pero después lo saqué y no estaba en mis dias fértiles y tengo duda y un poco de miedo , por favor dime si no quedastes embarazada después de eso? Sacame de las dudas

      22/09/2019 a las 13:29
      Responder
Deja un comentario