Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pérdidas de sangre en día 14 post transferencia
18
0

Pérdidas de sangre en día 14 post transferencia

  1. LUISANA
    LUISANA

    Hola hoy es mi día 14 post transferencia de blastocistos frescos. Estoy muy confundida, con mucho miedo. Ayer en mi día 13 post transferencia el resultado de mi beta fue 316 mUI/ml. Sin embargo, tengo manchado color rosa y mucho dolor en los costados de la pelvis, como si me estuviera por venir la regla. Hoy en mi día 14 aún no tengo el resultado de sangre. No sé si estoy embarazada o no, por qué las perdidas? Por qué el dolor? La verdad, siento que todo se me está yendo de las manos, no puedo más, no puedo consultarle a mi médica de rep. asistida porque viajo y estoy totalmente deprimida, ayúdenme!!!!!

    27/08/2013 a las 15:57
    Responder
  2. Hola, Luisana:

    Muchas mujeres manchan durante el tiempo post transferencia e incluso siguen manchando durante las primeras semanas de embarazo. Mientras sea un manchado leve y ligero, no debes preocuparte. Probablemente se deba a la implantación, pero en caso de que sea abundante sí que debes acudir con urgencia al médico. Los síntomas del síndrome premenstrual son muy similares a los del embarazo y eso crea confusión en muchas mujeres. Para quedarte más tranquila, sería recomendable que un ginecólogo te realizara una exploración y comprobase que todo está correcto.

    ¡Un saludo y qué todo vaya muy bien!

    28/08/2013 a las 10:10
    Responder
  3. gracias doctora clara! hoy voy a ir a ver a un mèdico que me examine , tengo mucho miedo porque siento que estoy perdiendo el embarazo y con mi bebe anterior no habia tenido ni una perdida , le mando muchos abrazos y que dios la bendiga.

    28/08/2013 a las 13:50
    Responder
  4. Buenas Noches:
    Yo comence con el sangrado en mi dia 13 post transfer y mañana es mi dia 15 y tengo la beta. Es normal? puede ser de implantacion? cuanto seria el valor normal de mi beta mañana? Muchas gracias!

    18/03/2014 a las 23:51
    Responder
  5. Hola a todos soy nueva en este foro les cuento yo me someti a una fertilisacion de invitro el 19 de marzo del 2014 me implantaron 2 hermoso embriones eso dijo el doctor q era de buena calidad ya llevo 11 dias de implantacion y desde el dia 7 de mi implantacion no aguantaba mas las ganas de haserme una prueba de embrazo y dio negativo el dia 7, 8, 9, 10, y hoy 11 todas negativas pero la desesperacion de ver ese positivo fui a la sala de emergencia con un poquito de dolor y le esplique al doctor todo el proseso y me hizo un ultra sonido bajinal y una prueba de embrazo pero esta fue en la sangre y también salio negativo estoy destrosada tengo muchos sentimientos me la paso llorando en la cama pidiendole a dios q el dia 31 de marzo q es el dia q me tengo q ser el examen de sangre salga positivo alguien me podria ayudar si es muy temprano para saber si estoy embrazada yo ya tengo tres hermosos hijos uno de 17 otro de 16 y el mas pequeño de 12 pero cometi la estupides de picarme y quemarme las trompas porque pense q no iva a tener mas hijos y haora estoy con una pareja nueva y esa son nuestras esperanzas de tener un angelito.

    30/03/2014 a las 5:18
    Responder
  6. Hola Dr. clara, han pasado 20 dias demi transferencia y el dia 17 me hice mi examen hcg sub unidad beta y como resultado actual me salio menor de 0.6 estoy quiere decir que mi resultado es negativo pero desde el dia 16 hasta la fecha me viene sangrado amarronado oscuro espeso pero en poca cantidad estoy preocupada quisiera saber si eso normal. Pero la primera semana de mi transferencia tuve muchos dolores abdominales y me dolia mucho mis caderas y tenia dolores de cabeza y nauseas eso es normal en una transferencia, por favor quisiera su opinion y sacarme las dudas muchas gracias doctora.

    17/04/2014 a las 4:11
    Responder
  7. Hola soy nueva. El 19 de septiembre me transferencia de 2 y mañana me tengo que hacer la beta, estoy manchando un poko rosado y no se si eso es malo.me acabo de hacer una prueba de embarazo y a dado negativo. Puede se qno este embarazada. Estoy muy nerviosa por si a salido mal la invitro.

    29/09/2014 a las 15:01
    Responder
  8. Hola hoy es mi dia 17 post transferencia, y tengo un pequeño manchado color rosado, ayer me hice la beta, pero me dijeron en el laboratorio que la maquina que imprime los resultados estaba dañada y hoy en la tarde me lo daran, por eso no se si estoy no estoy y el porque esa mancha rosada y un poquito en el flujo vaginal un poco marron claro casi beige y una pequeñita precion en el vientre, me acoste por si acaso

    07/05/2015 a las 20:21
    Responder
  9. Hola, estoy muy asustada hoy es el dia once despues de el invitro y estoy sangrando y me duele la cabeza no es mucho sangrado me pusieron tres embriones todo paresia ir bien sera normal el sangrado

    26/05/2015 a las 2:57
    Responder
    • Hola buen día quisiera que me ayudaran estoy desesperada, esta es mi segunda fiv la primera me transfirieron 3embriones,2 en mórula y uno de 8 células el día 4.se me pegaron dos hermosos bebés pero desafortunadamente a los 25 semana se me presentó parto prematuro y no se salvaron. El 12-11-15 me transfirieron dos embriones de 8 células al día 3, sin ningún síntoma, ayer al día 12 post transferencia la prueba en sangre salió negativo. Pero el Dr me dice que espere que no deje los medicamentos que puedes ser muy pronto y que me lo hago el jueves que es el día 14. Pero hoy manchas marrones y malestar como que va a bajar. Mi pregunta es posible que salga positivo el jueves? A alguien le ha sucedido esto? Puede ser sangrado de implantación? O simplemente es la warrin?

      25/11/2015 a las 13:13
      Responder
  10. Hoy es el dia 9 de mi post tranferencia y estoy sangrando estoy destruida mi dr. Me dice que si sigo sangrando es la regla significa que no paso nada. Me ha costado mucho primero el dinero soy venezolana y es muy costoso el sacrificio fue con toda mis ganas y amor pero hoy estoy destruida.

    20/12/2016 a las 22:35
    Responder
    • Mary7070 qué pasó, como salió tu beta?, yo estoy como tú, manchando ligeramente a un día de hacerme la beta y mi Dra me ha dicho que suele pasar eso pero no he notado que me de grandes esperanzas.., Así que estoy tratando de no hacerme muchas ilusiones, entiendo cómo te sientes: he pasado por 2 fivs anteriores con resultados negativos.

      10/01/2017 a las 17:43
      Responder
    • Hola guapa y en tus dos fiv anteriores también sangrastes?

      03/04/2017 a las 10:08
      Responder
  11. Hola a mi me vino la regla no tengo buenas noticias apenaa ahora me recupero un poco de mi depeesion el Dr. Me dijo que no estuve en la tasa de exito pues el procedimiento se hizo cirrectamente y los embriones eran adecuados. Estoy muy triste. Te deseo Dios te conceda el milagro.

    10/01/2017 a las 19:40
    Responder
    • Mary 7070, cuánto lo siento… Gracias por tus deseos, hoy me he hecho la beta aunque todavía no me entregan resultados, la verdad es q estoy muy desanimada pues sigo manchando marron y tengo cólicos como si ya me fuera a bajar la regla.
      En fin… que creo que no debemos rendirnos aunque estos procesos sean desgarradores y costosos. Lo único que le pido a Dios es que me de las fuerzas y el dinero necesario para seguir intentándolo.
      Te deseo lo mejor y ojalá te animes pronto para seguir intentándolo.

      11/01/2017 a las 18:34
      Responder
  12. Hola estoy Muy triste tenía que realizarme el test de embarazo el domingo 7, pero hoy 4 me ha venido la regla. Estoy muy triste. He sangrado poco rojo y tengo dolores de ovarios, me dijeron que igual me haga el test el 7. :(

    04/05/2017 a las 16:51
    Responder
  13. Hola chikas, hoy es mi dia 13 postranfer, en mi dia 5 m hice una prueba y salio una rayita muy tenuuee, en mi dia 10 y 12 m hice otras las cuales salieron negativas ☹️😞 Ningun dia eh sangrado, no siento sintomas, eso quiere decir que no pueda estar embarazada ? Alguien q pueda sacarme de esa dudaaa xfavor 🙏🏼

    07/06/2017 a las 17:11
    Responder
  14. Soy nueva acá saludos a todas bueno en mi caso tengo q esperar una semana mas para hacerme la prueba, confió en Dios q salga positivo aunq no tengo ningún sintoma de embarazo, solo un poco hinchados mis pechos y dolor en mis caderas no se q pensar

    02/10/2017 a las 5:07
    Responder
  15. Hola! Ayer en mi día 15 post transferencia me hice la beta y salió negativo… la Dra me dijo q me lo repita en 48 hs xq como no me baja su pero ya con muy pocas esperanzas y hoy día 16 empecé con un leve manchado marrón. Mañana tengo de nuevo el análisis de sangre pero ya creo va a dar negativos. A alguna pasó al revés?!! Será q me estoy desilusionando muy pronto?!!

    03/05/2018 a las 16:33
    Responder
Deja un comentario