Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Píldora del día siguiente y relaciones después
7
0

Píldora del día siguiente y relaciones después

  1. xochitl vazquez
    xochitl vazquez

    Hola tengo muchas dudad y peguntas una de ellas:
    mi ciclo es exacto (cada 30 dias) en este mes me tendria que bajar el 20 de marzo pero el 5 de marzo tuve relaciones y me tome la píldora este viernes 21 de marzo volví a tener relaciones hay posibilidad de embarazo??

    24/03/2014 a las 1:40
    Responder
  2. Hola Xochitl,

    La píldora frena la posible fecundación de una relación previa a tomártela, no te protege en las relaciones que mantengas tras tomártela. Aunque seas regular la píldora puede retrasarte 15 días la regla, pero de todas maneras te recomiendo que te hagas un test de embarazo y que emplees métodos anticonceptivos si no quieres quedarte embarazada.

    Un saludo

    27/03/2014 a las 10:45
    Responder
  3. Hola en febrero me bajo 2 veces y creo que por que tome la pastilla del día siguiente y ahorita en este mes presento 5 días de retraso me hice una prueba de sangre a los 4 días y salió negativo tuve en mi retraso algo de fluido color marrón o café pero muy mínimo… Y si no estoy embarazada quisiera ponerme la varilla en el brazo pero no se sí tenga consecuencias como quedar estéril o cual método es mejor tengo 24 años de antemano agradezco su tiempo por leerme y orientarme

    30/03/2014 a las 5:14
    Responder
  4. Hola lo que pasa es que tuve relaciones sexuales el primer día de mi periodo, sin protección pero el no se vino, y ese día me tomé la pastilla del día despues, hay posibilidad de quedar embarazada, el periodo me duró 6 días, puedo estar embarazada?

    22/02/2018 a las 18:57
    Responder
Deja un comentario