Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Planificación con inyección synovular y relaciones sin otra protección
21
0

Planificación con inyección synovular y relaciones sin otra protección

  1. natalia1993.
    natalia1993.

    Buenas tardes, lo que pasa es que el día 5 de este mes me apliqué por primera vez la inyección de planificación (synovular) y el día 15 de este mismo mes tuve relaciones sin protección. ¿Corro riesgo de quedar embarazada? ¿Debería tomar postday o seguir normal hasta la próxima fecha? El medicamento lo empecé el día que me llegó el periodo. Gracias

    17/05/2016 a las 21:01
    Responder
  2. Hola natalia1993.,

    si la inyección la colocaste el primer en que tu periodo bajó y las relaciones sexuales las tuviste 10 días más tarde, la probabilidad de que quedes embarazada es my baja, prácticamente nula pues la inyección evita que se produzca la ovulación y por tanto el embarazo. Teniendo en cuenta esta probabilidad no sería conveniente que tomaras la píldora de emergencia.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    18/05/2016 a las 12:17
    Responder
    • Buenas resulta q me coloque la inyeccion sinovular suave el 1 de mayo del 2018 y tube relaciones el 4 de mayo y no me cuide estoy asustada q pueda quedar embarazada … ayudaaaaa

      09/05/2018 a las 7:11
      Responder
  3. buenas noches, tengo una duda que quisiera aclararla, el dia que me llego el periodo ese mismo dia me aplique la inyeccion synovular suave, entncz quisiera saber desde que dia puedo tener relaciones, sin tener la necesidad de usar un prservativo para evitar quizas un embarazo por no saber bien desdee que dia seria correcto tener relaciones, gracias

    03/07/2017 a las 2:33
    Responder
  4. Hola, buenas tardes llevo planificando casi 5 años con la inyeccion synolular, y antes de esa 2 años con otras inyecciones.
    me gustaria saber cuanto dura el efecto de toxicidad en el cuerpo. ya que quisiera saber cuando puedo quedar embarazada. pues esta semana sel 18 de octubre 2017 inicie ovulacion y no me la aplique la inyeccion..
    Agradesco su pronta ayuda. Muchas gracias. :)

    19/10/2017 a las 19:28
    Responder
  5. Yo me aplique por primera vez sinovular después de 4 años sin cuidarme quisiera saber si es normal que me repita el periodo 2 veces ennel mismo mes de haber sido aplicada y me dure más de 8 días sangrando.gracias

    17/06/2018 a las 16:18
    Responder
  6. Mañana 11 de junio es el 4 día que me bajo y me aplicare la inyección Sin Ovular Suave después de 5 años que suspendí su uso, y mi pregunta es en que fecha más o menos puedo tener relaciones sexuales sin preservativo para evitar un posible embarazo.

    Gracias.

    11/06/2019 a las 8:28
    Responder
Deja un comentario