Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Planifico con inyecciones Cyclofem y tengo retraso menstrual
27
0

Planifico con inyecciones Cyclofem y tengo retraso menstrual

  1. <span  class="bbp-author-name">lina</span>
    lina

    Doctora ayúdeme hace aproximadamente 15 dias me vengo sintiendo rara, el pelo se me cae, no me viene el periodo, mantengo con mucha pereza, cambio mucho de ánimo…
    Quiero saber si puedo estar embarazada porque el medico me dijo que por dos meses me cuidara con el condón a parte del ciclofem y yo no me cuidé con el condón y mi novio eyaculó dentro de mi.

    Puedo estar embarazada?

    21/02/2014 a las 9:49
    Responder
  2. Hola Lina, no te preocupes ya que si te colocas la inyección anticonceptiva dentro de los primeros siete días después del inicio del periodo menstrual, estarás inmediatamente protegida contra el embarazo.

    Un saludo.

    25/02/2014 a las 12:36
    Responder
    • Doctora hace 15 meses planifico con ciclofem, mis relaciones sexuales han sido sin preservativo y hace el mes antepasado me vino el periodo por 20 días, al mes siguiente no me vino y aún no me ha venido, me hago pruebas caseras y salen negativas sólo me he echo dos, pero se me cae el cabello, vengó con dolores de cabeza, y siento pereza, hay probabilidad de embarazo? Así las pruebas hallan sido negativas ? Gracias

      10/08/2016 a las 23:31
      Responder
    • Hola doctora buenos dias estoy algo preocupada ..me cuido con cyclofemina y nadamas que no llega mi regla tengo ya 7 dias d retraso y siemto inflamado mi vientre…inchado nada d colicos y el dia 26 es mi fecha d cada mes para inyectarme y si m la puse …apenas me hice una prueba cacera salio negativa … pero si se me hace bien raro que no llegue mi rdgla ya temgo 3 años usandola jamas m habia pasado y siempre sobre las mismas fechas reglaba que me pasa :( ¿¿¿

      28/06/2018 a las 11:06
      Responder
    • Buenos dias mi pregunta es esta el 2 de octubre me vino mi periodo yo me cuido con la inyección ciclofenamina tengo 8 meses cuidandome con ella me la tenia que poner el 7 de octubre el mismo dia de cada mes que me la pongo pero en el mes de octubre no me la aplique el dia 7 por razones de salud deje pasar el mes si cuidarme pero no tube relaciones y ahora en el mes de nov me tenía que bajar el dia 3 y ya tengo 5 dias de retraso a que ae deve esto puede ser ppr que no me aplique la inyección??? El mes pasado??? Espero me ayuden…

      08/11/2016 a las 15:05
      Responder
    • Espero a que me venga la menstruación para aplicarme la inyeccion o me la aplico el dia que siempre me la he puedo aun que no me ahiga llegado mi regla???

      08/11/2016 a las 15:08
      Responder
    • Hola, Necesito De Sus Criterios Y Argumentos
      Mi pareja esta protegida con la inyección anticonceptiva y hace un mes tuvimos relaciones
      Fue algo rápido y corto no eyacule dentro ni fuera de ella pero estamos preocupado por que no le ha llegado la regla
      Tiene un retraso de casi 1 mes y no ha presentado ningún síntoma
      Solo el de fatiga y aveces un pequeño dolor estomacal pero por muy poco tiempo y estamos muy preocupado
      Aunque ella tiene un problema en el hígado no se si se deba a eso
      Esperare sus respuestas
      Gracias

      28/01/2017 a las 13:21
      Responder
    • Hola doctora buenas tardes tengo una consulta muy urgente es que llevo 2 meses con cyclofem en el primer mes de regla me llego algo muy minimo de color marron me duro aproximadamente 3 dias y ahora que estoy en el segundo mes me ha llegado muy irregular me ha llegado por una semana muy poca sangre y tambien flujo cafe estoy asustada que puede ser, no tengo sintomas de embarazo ni nada pero mi ciclo es muy anormal como puedo mejorarlo?

      11/04/2017 a las 22:05
      Responder
    • Doctora Planifica Hace 2 Años Con La Inyección Y Hace Un Mes Me Vino El Periodo Normalmente Y Este Mes Tengo Un Retraso De 15 Días ¿Puedo Estar En Embarazo? Ayuda :(

      21/06/2017 a las 22:41
      Responder
    • Hola llevo un año seis meses inyectandome con cyclofemina y ahora tengo un mes dos días de retraso es normal estoy preocupada presente los síntomas de cólicos y barritos en la cara pero no me a llegado mi periodo

      13/07/2017 a las 20:43
      Responder
    • el mes pasado no me vino y ahora estoy esperando que me venga y me tiene preocupada yo me pongo la ciclofen puntual todos los meses con este método ya tengo tres años aunque tengo ovarios poliquisticos de todos modos me preocupa porque ya es para que este viniendo el periodo nuevamente este mes

      22/06/2017 a las 16:56
      Responder
  3. hola, hace 5 meses utilizo cyclofem, 4 meses el periodo me llego normal, el 5 mes me llego dos dias muy poco pero muy poco, una machita la dia, es normal?, eso lo cuento como dias de mi periodo?

    gracias por la respuesta

    20/03/2014 a las 6:21
    Responder
  4. Hola, tengo 3 años planificando com cyclofemina y todo bien pero ahora tengo 3 meses ya casi 4 que no me llega el periodo y he estado sintiendo ascos por las mañanas, mi estomago parece que tiene colotis pero no me duele, mis pantalones ya no me queda… podre estar embarazada? La cyclofem puede alterar los resultados de un test de sangre de embaraso? Gracias por su atención. De antemano gracias!!!

    23/03/2014 a las 16:54
    Responder
  5. hola llevo dos meses con la inyeccion mi primer periodo despues de eso fue relativamente normal esta vez me llego el domingoo y ya llevo 8 dias con el periodo esto es normal por la inyeccion me encuentro un poco inquieta por esto

    25/03/2014 a las 20:59
    Responder
  6. hola hace 7 meses planifico con cyclofem pero tube relaciones con mi pareja y no usamos condon puedo estar en embarazo??

    15/08/2014 a las 2:57
    Responder
    • Buenas Noches
      Doctora necesito que por favor me oriente, llevo 6 meses planificando con cyclofem, pero tuve relaciones sin preservativos, hay posibilidades de que quede embarazada?

      15/12/2014 a las 3:26
      Responder
  7. hola, hace 5 meses que planifico con cyclofem, los primeros 4 meses tuve mi menstruación normal, pero este ultimo mes no me a bajado, yo quiero saber si: ¿es normal que no me llegue, es efecto de la inyección, o, puede que este embarazada?.

    21/09/2014 a las 17:44
    Responder
    • Hola tengo una inquietud hace 4 meses planifico con cyclofem los dos primeros meses me cuide al segundo mes el periodo no me bajo y al tercero si me bajo una mancha acompañada de sangre este cuarto mes me bajo un gota de sangre sobra decir que soy de periodo irregular a que se debe eso al cambio hormonal o mi menstruación seguirá siendo irregular es para descartar un embarazo

      19/11/2015 a las 19:41
      Responder
    • buenos dias
      llevo planificando con cyclofem hace tres años, desde ese tiempo siempre se me demoraba en llegar la regla, pero no tanto como ahora… llevo dos meses de retraso, siempre me aplico la inyeccion el dia que es… Tengo esa inquietud. Gracias :)

      09/01/2016 a las 10:19
      Responder
  8. Hola , mira lo que pasa es que ya han pasado 2 meses que no me llega el periodo y yo me estoy inyectando cyclofem pero como no me ha llegado el periodo estoy asustada de que pueda esta embarazada y no me e inyectado porque pienso que me pueda ser daño.
    pues ami me han dicho que para uno quedar embarazada tiene que esperar un año maximo para que se le quite el efecto de la inyeccion .?
    Espero una pronta Respuesta
    Grasias

    06/11/2014 a las 19:42
    Responder
  9. Hola, mira lo que pasa esque llevo mas de un año planificando con inyeccion, y siempre me ha llegado el periodo normal, «nunca se me habia retrasado»; pero hace dos meses me aplique la inyeccion dos dias despues de la fecha en que tenia que ponermela y he tenido relaciones, pero estoy preocupada pq no me llega, y me hice una prueba de farmacia y salio negativa, PUEDO ESTAR EMBARAZADA? Sabiendo el tiempo que llevo planificando , o es normal un retraso tan largo (2 meses)
    Espero una respuesta Muchas Gracias…

    11/11/2014 a las 16:44
    Responder
  10. Hola necesito una pregunta urgente el 3 de octbre me lleno mi periodo y ese mismo dia me aplique la cyclofem, despues de 7 dias tuve relaciones sin cuidarme (condon) pero mi novio no se vino dentro de mi y el 25 de noviembre me vino un flojo color cafe y llevo aproximadamente 4 dias que puede ser efectos de la inyeccion, alguna infeccion o puedo estar embarazada estoy preocupada ayudenme por favor

    28/11/2014 a las 14:21
    Responder
  11. Buenas tardes
    De ante mano quería saber si el uso de fluconazol influye en el procedimiento de planificación inyectable con cyclofem.
    Mi situación es que llevo planificando con cyclofem desde hace tres años, siempre me la he aplicado puntual (los 7 de cada mes) mi periodo siempre me llegaba los 1 , el mes pasado me llego el 5 y este mes estamos a 10 y aún no me llega. Quisiera saber si tiene algo que ver el fluconazol y si es alarma de embarazo.
    Agradezco pronta respuesta

    11/12/2014 a las 0:15
    Responder
  12. Buena Noche
    Doctora llevo 6 meses planificando con cyclofem,, pero tuve relaciones sin preservativo, hay posibilidad de que quede embarazada??

    15/12/2014 a las 3:44
    Responder
  13. Doctora llevo planificando con cyclofem durante 7 meses, al tener relaciones sin preservativo es posible que quede embarazada???

    15/12/2014 a las 4:20
    Responder
  14. hola utilice la inyeccion de cyclofem por un perido de tres mese la ultima fue el 22 de diciembre del año pasado y no me la volvi a colocar, el mes de enero me llego el perido unos dias y muy poco, en este mes de febrero no me a llegado debio a ver sido entre los primero 15 dias del mes, mi ultima relacion fue el 11 de enero, este retraso se debe a que no me volvi a colocarme la inyeccion? o puedo estar embarazada? ??

    gracias

    23/02/2015 a las 3:11
    Responder
  15. Buenas noches doctora por favor ayudeme tengo 21 años desde los 16 planifico con ciclofen pero e intentado dejar de planificar pero no puedo porque inmediatamente me viene la mestruación y no se me va hasta que no me la pongo otra vez el periodo me vino el 12 y es 29 y no se me a ido porque no me la quiero poner mas que hago ayudeme

    30/03/2015 a las 3:35
    Responder
  16. buenos dias doctora me llamo juliana hace un mes estoy planificando con la cyclofem pero hace una semana estuve votando flojos como si fuera la menstruacion pero ademas de eso me la volvi a colocar como me dijeron el dia que me la coloque de el mes que me tocaba pero yo me la coloque un dia antes osea me tocaba el 28 de este mes y yo me la coloque un 27 pero hace tres dias no me baja la regla

    30/03/2015 a las 16:08
    Responder
  17. Estoy planificando con inyección mensual pero tengo un retrasó

    05/06/2015 a las 16:43
    Responder
  18. Hola yo llevo planificando con cyclofem hace 7 años, y la verdad aun que mi ciclo menstrual cambio tanto nunca me prepcupo por qe pense qe era la inyeccion pasando el tiempo ya vi qe eran mas los meses qe mo me llegaba el periodo qe los qe si me llegaba pero ahora llevo 8 meses sin que me llegue el periodo y aunque me hago mil pruebas de embarazo y salen negativas quisiera saber como puedo hacer para regular mi periodo o si tengo qe suapender la inyencion… por favor es urgente una respuesta gravias!

    19/06/2015 a las 5:38
    Responder
  19. Hola yo llevo planificando con cyclofem hace 7 años, y la verdad aun que mi ciclo menstrual cambio tanto nunca me preocupo por qe pense qe era la inyeccion pasando el tiempo ya vi qe eran mas los meses qe mo me llegaba el periodo qe los qe si me llegaba pero ahora llevo 8 meses sin que me llegue el periodo y aunque me hago mil pruebas de embarazo y salen negativas quisiera saber como puedo hacer para regular mi periodo o si tengo qe suapender la inyencion… por favor es urgente una respuesta gracias!

    19/06/2015 a las 5:42
    Responder
  20. Hola llevo 3 meses usando cyclofem, me llego la menstruación los primeros 2 meses normal y llevo un mes de retraso pero me aplique ya la 4ta vez cyclofem . puedo estar embarazada?

    22/08/2015 a las 23:45
    Responder
  21. Hola… me aplicaron la inyección el día 6 de mi periodo cuanto tengo que esperar para que sea efectiva? o si debo usar algún otro método de barrera durante cuanto tiempo????

    27/10/2015 a las 20:30
    Responder
  22. doctora planifico con la inyecion cyclofem hace 6 mese el mes de oct solo manche un dias el mes de nov no me ha legado el periodo y he tenido relaciones sin condones y quiero saber si estoy en embarazo gracias y me he aplicado la inyecion normalmente

    20/11/2015 a las 22:42
    Responder
  23. Buenas noches.Tengo 22 años, planifico con la inyeccion mensual..solo quisiera saber una cosa.. me inyecto hace maso menos 3 o 4 meses.hace maso menos 1 años largito ya la habia usado..solo que volvi a iniciar una relacion y x eso la uso nuevamnte….los dias 16 de cada mes me la he aplicado. Mi periodo habia sido irregular, pero mientras me he inyectado habia tenido el period o sino dspues me bajaba..pero este mes no me ha bajado..me he inyectado el dia que es. Pero me preocupa que no me ha bajado este mes. Ayudenme a con sus rtas
    Gracias

    25/11/2015 a las 1:00
    Responder
  24. Buenas tardes.. Llevo tres años planificando con la inyección mensual me toca todos los 10 pero el mes de octubre no me la aplique… Espere hasta el 10 de noviembre. Antes de aplicarla me hize una prueba de embarazo y salio negativa… Luego de 10 días de aplicarmela tuve relaciones.. Tenia q llegarme el 5 de noviembre y hasta la fecha no me ha llegado la menstruación.. Puedo estar embarazada ?

    30/11/2015 a las 22:25
    Responder
  25. Buenos días mi caso es este. Llevo 3 años planificando cyclofem como tengo una pareja estable ese es el método que utilizamos no nos protegemos con nada más, mi periodo llega los primeros 5 días del mes, es regular y dura aproximadamente 2 semanas y es poco. La inyección me la aplico el día 10 de cada mes.
    Es posible que este embarazada? Me aplico la inyección así no tenga el periodo? Me hago una prueba de embarazo?

    09/02/2016 a las 15:01
    Responder
  26. Hola me cuidaba con la inyeccion mensula solouna, mi ultima aplicacion fue el 12 de abril y mi ultima regla fue el 4 de mayo, deje la inyeccion es decir no coloque la de mayo y aun no tengo mi periodo, estoy muy preocupada hay posibilidades de estar embarazada? mi ultima relacion sexual fue el 29 de abril, decidi dejar de cuidarme porque mi relación culmino.
    Agradeceria su ayuda estoy muy preocupada

    13/06/2016 a las 20:12
    Responder
  27. Hola soy Keny les quería hacer una pregunta hace 6 meses me aplico la inyección ciclofen y en octubre porque estaba trabajando no me aplique la inyección y llevo tres meses que no me llega no tengo relaciones por favor alguen que me expliqye que pssa con esa inyeccion

    11/12/2016 a las 18:29
    Responder
  28. Hola, Doctora tengo una consulta, me inyecte cyclofem el dia 4 de mi periodo y despues de 34 horas tuve relaciones, sera posible que este embarazada? Y despues de la relacion tuve sangrado y dolor, que puedo hacer?

    06/01/2017 a las 19:57
    Responder
  29. porfa ayudame estoy con cinco días de retraso, planifico con ciclofemina me pongo cada 25 pero la ultima vez me la puse el 26 y ha dia de hoy no me llega la regla , pueda q este embarazada

    19/01/2017 a las 17:41
    Responder
    • 31 Responder
      avatar
      Yexalenn
      Hola doctora buenos dias estoy algo preocupada ..me cuido con cyclofemina y nadamas que no llega mi regla tengo ya 7 dias d retraso y siemto inflamado mi vientre…inchado nada d colicos y el dia 26 es mi fecha d cada mes para inyectarme y si m la puse …apenas me hice una prueba cacera salio negativa … pero si se me hace bien raro que no llegue mi rdgla ya temgo 3 años usandola jamas m habia pasado y siempre sobre las mismas fechas reglaba que me pasa :( ¿¿¿porfavor y gracias

      28/06/2018 a las 11:14
      Responder
  30. Buenas tardes me cuido con cyclofem hace tres mese desde que me la aplique no me vuelto a llegar el periodo, y e tenido muchos síntoma de embarazo ¿qué probabilidad hay de estarlo¿

    05/04/2017 a las 16:53
    Responder
  31. Buenas noches doctora tengo una inquietud yo planifico con cyclofen hace un año y 4 meses pero estos últimos dos meses me ha llegó el periodo con poca abundancia muy poco por góticas o un día normal y los otros días a manchones nd mas que posibilidad hay que eso sea signos de un embarazo ??

    31/05/2017 a las 2:24
    Responder
  32. Hola yo me pongo inyectables hace 2años y algo , y hace y 1año y medio no me viene , tengo que ir al medico ?

    03/06/2017 a las 17:09
    Responder
  33. Hola buenas noches Quiero saber si puedo quedar embarazada a mi siempre me baja cada 11 y tengo 9 meses usando este metodo, es que yo me EH estado aplicando la inyección del mes cada 27 como me toca verdad, tuve relaciones con mi pareja todo ese transcurso y el 27 de marzo no me la aplique hasta un día después pero fue otra marca diferente,y normal tuve relaciones y mi pareja eyaculó adentro de mi, y el 11 Abril me bajo solo 3 días pero me bajo muy poco, por que yo siempre acostumbró reglar normal por 7 días, y este 11 de Mayo ya no me bajo nada y ya tengo 1 mes de retraso tengo muchos bochornos, ascos a ciertas comidas, aveces me se me antojan ciertas comidas, me aprietan mis pantalones y me molesta doblarme. Y mi abdomen lo veo mas grande ayudenme quiero una respuesta por favor

    12/06/2017 a las 7:20
    Responder
  34. Buenas Tardes Doctora, Llevo 2 años y 4 meses planificando con la inyeccion cyclofem llevo una vida sexual activa en el mes de junio debi aplicarme la inyeccion el dia 20 y por inconvenientes me la aplique hasta el dia 22, estamos al mes de julio mi regla me llega todos los 20 y hasta el momento no me ha llagado; llevo un dia de retraso… siento cansancio debilidad y pereza, HAY PROBABILIDADES DE UN EMBARAZO ????

    Gracias.

    21/07/2017 a las 23:09
    Responder
  35. Buenas tardes doctora. Anteriormente planificaba con femelin, hace dos meses con cyclofem, hace dos meses no me llega el periodo, tuve relaciones sin usar condón pero he Sido puntual con mis inyecciones, el mes pasado me realice una prueba y salió negativa, ¿Puede estar embarazada?

    27/07/2017 a las 23:10
    Responder
  36. Buenas doctora, yo planifique el mes pasado con mesigyna y este mes cambie a Cyclofem el día que me correspondía la inyección, 8 días después tuve relaciones con mi novio pero no se vino adentro, tengo un retraso de 10 días; Debería preocuparme? Gracias, estoy muy asustada

    22/08/2017 a las 19:47
    Responder
  37. hola, mira planifico hace 10 meses con cyclofemina, en enero se retraso todo el mes la regla pero al siguiente mes me llego, en octubre no me llego y hoy 16 de noviembre es la hora que no me llega, es normal o podria estar en embrazo por favor necesito una respuesta urgente

    17/11/2017 a las 2:55
    Responder
  38. Buenas noches doctora tengo una consulta mire yo hace 5 años q no me cuido con ningún tipo de ampolla antes me cuide con la de 3 meses, hace 2 meses me puse la ampolla del mes mesigyn me puse el 11 de setiembre y tu relación 12 de setiembre y el 8 de octubre .cree usted q pueda estar embarazada .
    Después q me puse la ampolla estuve sangrando poco por una semana y luego en 11 octubre ya no me puse xq tmb sangre poco y ahora este mes aún no me viene mi regla me hice 2 Tess de embarazo y salieron negativo … ayúdeme cree usted q puedo estar embarazada o me saco análisis de sangre soy irregular en mis periodo
    Espero su respuesta gracias

    17/11/2017 a las 3:25
    Responder
  39. Soy irregular en mi regla

    17/11/2017 a las 3:27
    Responder
  40. Buenas noches doctora para una pregunta lo que pasa esk tengo 6 días d retraso y dos test negativos mi ultima mestruaccion fue el 14 de octubre y hasta la fecha no me baja siento síntomas de de cuando me va a llegar pero aún no pasa nada n sed si son mis nervios o este en embarazo mi novio me dice que n me preocupe pues el n eyaculó dentro de mi y además nos estábamos cuidando

    17/11/2017 a las 3:30
    Responder
  41. Hola tengo un mes de retraso yo planifico hace siete meses con inyeccion estoy preocupada sera q puedo estar en embarazo, ya me he hecho dos pruebas caseras y me han salido negativaz necesito respuestas por favor tambien tengo un bb de dos años y aun lo amamanto eso tiene algo q ver?

    13/01/2018 a las 0:45
    Responder
  42. Hola Doctora tengo una duda… yo empeze a planificar con cyclofem el pasado 30 de noviembre, en diciembre no me llego de igual volvi a aplicarmela, hace 5 dias tuve relaciones sin condon confiando en la eficacia de la inyeccion, el nunca se vino dentro aunq se q lo del liquido preseminal…. el domingo a medio dia empeze a sentir molestias estomacales hasta el dia de hoy y siento pinchazos bajos y dolor en la cintura, el lunes tuve una leve mancha cafe. la verdad estoy muy preocupada ah q se pueda deber todo esto gracias!

    17/01/2018 a las 14:46
    Responder
  43. Hola mira estoy planificando con cyclofem, me la aplique el 7 de mayo cuando tenía el primer día de mi periodo, tuve relaciones con Condon los primeros 17 días, luego tuve relaciones sin Condon, me llego el periodo normal, con más cólicos de lo común, luego aplique la segunda inyección el 7 de junio después de eso me salio un pequeño granito en la inyección, a los siete días de habermela aplicado tuve relaciones sin Condon, y hoy 28 de junio tenía que llegarme mi periodo y aún no me llega hace 2 días tenía un dolor de un nivel 2 a 3 en la parte inferior derecha del vientre no le puse cuidado por que cuando me quiere llegar pasa eso, tengo miedo de estar embarazada, ¿podría estarlo?

    29/06/2018 a las 5:52
    Responder
Deja un comentario