Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Podré estar embarazada a los pocos meses de dar a luz?
21
0

¿Podré estar embarazada a los pocos meses de dar a luz?

  1. <span  class="bbp-author-name">Beatriz</span>
    Beatriz

    Buenos días, el tema es que hace seis meses di a luz a una hermosa nena y jamás volví a tomar anticonceptivas y solo le pude dar pecho un mes pues estuvo en UCIN por prematura y la máquina me secó. Con mi niña me di cuenta del embarazo a las 13 semanas porque seguía sangrando y dos pruebas de orina salieron negativas.
    Hoy día llevo un par de meses con síntomas de embarazo, esto después de un dolor punzante y muy fuerte en mi vientre (es decir tengo mareos, nauseas, mis pezones se oscurecieron, tengo mucha hambre e incluso mucho sueño) y por eso la semana pasada fui al médico y me hicieron una prueba de embarazo que dio negativa.
    Si tengo diferentes síntomas del embarazo anterior, con ella no aguantaba las náuseas e inmediatamente apareció la linea negra de la panza y ahora no he notado eso, y aunque sigo sangrando no dejo de tener esos síntomas.
    ¿Podrá ser un embarazo o será anemia como dijo el médico?

    04/03/2014 a las 17:31
    Responder
  2. Hola Beatriz, si el médico te ha realizado una prueba de embarazo en sangre y ha dado negativa, no estás embarazada. Esta prueba es muy fiable ya que detecta la hormona beta hCG, que sólo se produce cuando hay un embarazo.
    Los síntomas deben ser causados por otro motivo. Si el médico te ha diagnosticado anemia debes tratarla para evitar posibles complicaciones.

    Un saludo.

    04/03/2014 a las 18:06
    Responder
  3. Quiero agregar que he sentido movimientos fetales, tal vez sea otra cosa pero siento igual que cuando se movía mi niña, sus primeros movimientos.

    04/03/2014 a las 18:06
    Responder
  4. Hola, buenos días, nuevamente insistiendo con mis preguntas, el hecho ahora es que ayer tuve cita con el médico y me dijo que todos mis estudios salieron normales, solo traigo una leve infección en las vías urinarias, pero nada que provoque los sintomas que traigo, incluso (a pesar del sobrepeso) el colesterol y los trigliceridos salieron muy bien. Ahora me mandó con el otorrinolaringologo a fin de verificar una posible afectación en los oidos y tal vez a ello se deban mis mareos y para descartar un embarazo oculto me mandó a hacer un ultrasonido pélvico, pero yo insisito en que tengo movimientos en mi vientre (espero no estar sufriendo de un embarazo psicológico, aunque no entiendo por qué si ya tengo a mi bebita que esta conmigo y pues si tenemos pensado tener otro hijo pero ya será dentro de unos dos años más)

    05/03/2014 a las 19:22
    Responder
Deja un comentario