Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Podría estar embarazada aun con mi regla?
9
0

Podría estar embarazada aun con mi regla?

  1. Aideev
    Aideev

    Hola, pues les cuento, he tenido relaciones con mi pareja mis días fértiles, yo soy de 28 días,
    según se dice que es mejor tener relaciones un día antes de la ovulación ya que es más probable quedar embarazada entonces tuve relaciones un día antes que fue el 15 de febrero, para amanecer 16, a los 6 días, al ir al baño detecté un flujo rosa, empece a buscar y dicen que es por implantación, así quedo, después de eso según yo mi regla llegaría el 2 de marzo me hice una prueba antes de que supuestamente llegara mi regla y salió negativa, al día siguiente, ya el día 2 (marzo) no me llegó mi regla. Tuve 3 días de retraso, al 4to día me vino un flujo color marrón y después de unas horas me vino ya con un color rojo claro, y no sé si pueda estar embarazada ya que he visto un caso en una amiga que, ella tuvo su regla y después se dio cuenta de que estaba embarazada, ¿ustedes qué opinan? ayuda porfaaa :( (En verdad queremos un baby♥ )

    06/03/2014 a las 9:47
    Responder
  2. Hola Aidee,

    Lo normal es que si te ha venido la regla no estés embarazada, porque el embrión se tiene que agarrar al endometrio y durante la regla es lo que se expulsa. Existen casos no comunes en los que puede darse alguna regla no abundante en el embarazo, pero no es lo usual. Te dejo información al respecto
    sangrado en el embarazo.

    Un saludo

    11/03/2014 a las 13:17
    Responder
Deja un comentario