Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Podría estar embarazada o no? Sangrado y dolor bajo vientre
15
0

Podría estar embarazada o no? Sangrado y dolor bajo vientre

  1. Mery
    Mery

    Hola, mi caso es el siguiente, estoy preocupada el pasado 30/8/13 me sometí a una transferencia de 2 embriones de 5 días de buena calidad, todo iba más o menos bien, pero ayer 8-8/13 al levantarme al ir al baño y limpiarme noté que manchaba un poco como marrón, me alarmé, no sé si es normal, hoy sigo igual pero a veces cuando hago un poco más de esfuerzo es un tomo más rojizo, realmente no sé si es importante esto del color puesto que me estoy poniendo ovulos de progesterona y eso puede alterarlo. Además hoy noto el bajo vientre, pero más cercano al pubis, como un pellizco continuo, un dolor que no sé describirlo. En fin, esta es mi duda, el día 12-8-13 tengo cita con el médico pero antes me dicen que tengo que hacerme un test de embarazo, tenía pensado hacerlo el día antes, pero la verdad es que estoy impaciente y no sé si hacerlo mañana mismo ¿es pronto aún?
    Gracias.
    Mery

    09/09/2013 a las 17:27
    Responder
  2. Hola Garcia, siento el retraso en responder. Lo más fiable es realizarse la prueba de embarazo al menos una vez hayan pasado 14 días de la transferencia, y si es en orina con la primera orina de la mañana para evitar falsos negativos. Respecto al manchado si no es muy abundante como una menstruación normal no puede saberse si es por embarazo o no, ya que muchas mujeres manchan en poca cantidad cuando se implanta el embrión. Muchísima suerte. Saludos.

    11/09/2013 a las 12:54
    Responder
  3. hola ps mi caso es el siguiente tengo 31 años y padezco de amenorrea secundaria bueno eso me lo dijeron cuando tenia 18 a partir de ahí empece a investigar y todos me dicen que si me puedo embarazar pero no se si me entiendas tengo mucho miedo a ilucionarme y luego todo salga negativo.
    espero me comprendas y me saques de esta duda que me esta matando y que no me deja seguir adelante quiero un bebe pero no se si puedo me dijeron tambien que no tengo endometrio que por eso nunca se me a presentado mi siclo menstrual.
    ayudame porfavor ……..

    11/03/2014 a las 10:07
    Responder
Deja un comentario