Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Podría estar embarazada? Periodo adelantado y diferente. Tengo síntomas.
10
0

¿Podría estar embarazada? Periodo adelantado y diferente. Tengo síntomas.

  1. Jessica26
    Jessica26

    Hola tengo una duda, mi periodo se adelantó 2 semanas pero estuve con la regla 4 días, lo cual es raro pues mis periodos son de 10 a 13 días. En el 5º día no había sangrado pero si una molestia en los ovarios, un dolor aguantable. El 6º día fue igual y nada más, no hay sangrado y hace 1 semana. Por otro lado siento gases los cuales son difíciles de eliminar, siento inflamación en la zona, además tuve náuseas. He leído de mujeres que estando embarazadas tienen su periodo acortado o diferente. Estoy ansiosa pues me gustaría que fuera un embarazo. ¿Qué debo hacer? Qué puede ser?

    20/06/2016 a las 10:33
    Responder
  2. Hola Jessica26,

    la probabilidad de que estés embarazada es baja, puesto que la menstruación ha bajado. Es cierto que hay mujeres, muy pocas pero puede ocurrir, que tienen manchados a pesar de su embarazo y los confunden con la regla. En cualquier caso, para determinar si estás embarazada o si las alteraciones menstruales se deben a un desajuste hormonal ajeno al embarazo, deberás en primer lugar realizar un test de embarazo y en caso de que resulte negativo, visitar al especialista para determinar la causa del desajuste y dar la mejor solución.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    20/06/2016 a las 12:05
    Responder
    • Hola quisiera si estoy embarazada. Tengo 12 días de haber tenido mi primera relación con protección, soy irregular. desde el 3 de octubre y el 13 me a venido mi regla no se si sera mi regla o sangrado de implantación y con poco dolores de estomago y como si me diera ganas de vomitar no se si estaré embarazada o es normal cuando uno tiene su primera relación, yo me protegí. pero no se si después de tener relaciones y te viene tu regla cambie los síntomas.

      14/10/2016 a las 17:13
      Responder
Deja un comentario