Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Por favor!! Urgente, necesito su ayuda, tengo 4 dias de retraso y soy regular
20
0

Por favor!! Urgente, necesito su ayuda, tengo 4 dias de retraso y soy regular

1. Anonimo7087
    Anonimo7087

Hola, por favor, tengo una duda urgente, si pudieran responder lo mas rapido posible se los agradecería.
    Lo que pasa es que tengo ya un retraso de 4 dias y soy regular, y estoy preocupada que pueda ser embarazo.
    Mi novio y yo tuvimos relaciones con protección el 20 de marzo, que fue el dia 13 de mi ciclo y posteriormente checamos que el condon no estuviera roto, lo llenamos con aire y todo estaba bien. Después tuvimos relaciones otra vez el 3 de Abril, 2 dias antes de que me llegara el periodo, volvimos a checar que el condon no estuviera roto e igual estaba todo bien, despues el 5 de Abril me bajo la regla normal como siempre, y ya no hemos tenido relaciones desde entonces.
    Pero no me ha llegado y no se me habia atrasado tanto, soy muy regular, y estoy muy preocupada, podria ser que el condon tuviera una mínima ruptura y no nos dieramos cuando aun cuando lo llenamos de aire y lo checamos que no se salia? Puedo estar embarazada aun cuando el mes pasado me bajo yno hemos tenido relaciones todo este mes?? Por favor ayuda

06/05/2018 a las 21:27
    Responder