Hola, por favor, tengo una duda urgente, si pudieran responder lo mas rapido posible se los agradecería.
Lo que pasa es que tengo ya un retraso de 4 dias y soy regular, y estoy preocupada que pueda ser embarazo.
Mi novio y yo tuvimos relaciones con protección el 20 de marzo, que fue el dia 13 de mi ciclo y posteriormente checamos que el condon no estuviera roto, lo llenamos con aire y todo estaba bien. Después tuvimos relaciones otra vez el 3 de Abril, 2 dias antes de que me llegara el periodo, volvimos a checar que el condon no estuviera roto e igual estaba todo bien, despues el 5 de Abril me bajo la regla normal como siempre, y ya no hemos tenido relaciones desde entonces.
Pero no me ha llegado y no se me habia atrasado tanto, soy muy regular, y estoy muy preocupada, podria ser que el condon tuviera una mínima ruptura y no nos dieramos cuando aun cuando lo llenamos de aire y lo checamos que no se salia? Puedo estar embarazada aun cuando el mes pasado me bajo yno hemos tenido relaciones todo este mes?? Por favor ayuda06/05/2018 a las 21:27