Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Porcentaje de éxito de la inseminación artificial en IVI
15
0

Porcentaje de éxito de la inseminación artificial en IVI

  1. <span  class="bbp-author-name">SuNa</span>
    SuNa

    Hola!! Estoy pensando en hacerme una inseminación artificial y me gustaría saber opiniones sobre clínicas en Valencia. En concreto, estoy interesada en ir a IVI pero me gustaría saber los precios y los porcentaje de éxito. ¿Vale la pena aunque sea más caro que en otras clínicas? Muchas gracias!!!

    10/06/2018 a las 17:23
    Responder
  2. Hola SuNa,

    Según el último informe de la SEF, la clínica IVI de Valencia tiene una tasa de éxito entre el 12,8 – 21,1% en la inseminación artificial conyugal. Por otra parte, la tasa de éxito de la inseminación artificial con semen de donante es del 15,3 – 25,4%. No sé muy bien cuál de las dos es la que te interesa.

    En cuanto a los precios, no tengo información precisa sobre la clínica IVI. Si te interesa, te recomiendo que entres en esta herramienta: Informe de fertilidad. De este modo, podremos recomendarte las clínicas que mejor se adapten a ti. Además, también te daremos algunos consejos para cuando llegue la hora de visitar las clínicas.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    12/06/2018 a las 10:34
    Responder
  3. En la página web del IVI tienen los precios publicados. La inseminación artificial pone que cuesta 795€, pero a eso hay que añadir la medicación y otras pruebas complementarias. Supongo que al final el tratamiento saldrá por unos mil y pico… Saludos

    13/06/2018 a las 17:38
    Responder
  4. Hola, quiero ser mami soltera y me he decido ir a la clínica IVI de Madrid. Me han hablado muy bien de ella, pero quería saber cuál es la tasa que tienen de conseguir el embarazo. Yo tengo 30 años y mi ginecólogo me dijo que no tenía ninguna alteración. ¿Es elevada la tasa de éxito? Gracias

    18/07/2019 a las 19:30
    Responder
    • Hola Mami-sola,

      Según los últimos datos de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), la tasa de éxito de la inseminación artificial con semen de donante es del 15,3 – 25,4% para mujeres menores de 35 años. Este porcentaje corresponde al número de embarazos por ciclo realizado.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      05/08/2019 a las 15:53
      Responder
Deja un comentario