Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidad de embarazo.
13
0

Posibilidad de embarazo.

  1. Clau23
    Clau23

    Hola buen día, bueno queria comentar que tengo dos dias de retraso y que he tenido relaciones con mi novio asi pero acabó dentro, eso fue ayer que tenía un dia y con hoy son dos días. Pensaba tomar la pastilla del dia después ya que son 72 horas en lo que tarda pero creo que no funciona de nada. Lo que quiero saber es que sin hacerme una prueba existe un posible embarazo, nunca me he cuidado. estuvimos juntos durante los 8dias después de menstruación unas 3 veces, igual, acabó dentro.

    26/10/2015 a las 16:06
    Responder
  2. Buenos días , tengo una duda y realmente estoy preocupada , mi último ciclo menstrual fue el 30 de septiembre, tuve relaciones el 14 y el 15 , tras la semana siguiente tuve mareos , nauseas , dolor de cabeza y me daban como colicos, fui al medico y me dijeron que tenia que esperar para hacerme la prueba de embarazo (la cual me la iba a hacer el 5 de noviembre , ya que así lo recomendo mi medica) , hace tres dias (el 23 de octubre) me vino el periodo es decir se me adelanto 5 dias , me dieron colicos muy fuertes , fui al medico y me revisaron dijeron que tenia el utero muy inflamado que podia ser riesgo de aborto o un embarazo ectopico, de allí me mandaron al hospital , me hicieron la prueba de embarazo y salio negativa, dijeron que podia ser apendicitis luego la descartaro, me dieron de alta ayer (25 de octubre) , sigo con los dolores y con el abdomen un poco inchado en ocaciones, mi flujo en ocaciones es escaso y en otras es abundante , ¿me podrian ayudar, en verdad no se que me esta pasando y no se si es embarazo o no?

    26/10/2015 a las 17:41
    Responder
  3. hola buenas tardes tengo una duda tome la pastilla de emergencia el 26/09/2015 y hasta la fecha no me baja mi menstruacion por lo general cada 19 me baja q hago estoy muy procupada

    26/10/2015 a las 21:46
    Responder
  4. hola estoy algo preocupada me bajo el 13 de septiembre y tuve relaciones sin protección en mis días no fértiles que fueron el 4 y 6 de octubre me tenia que bajar el 11 por que soy de periodo de 28 días y soy muy exacta no me bajo y e tenido relaciones sin protección a por que no me a bajado e tenido dolor en los ovarios y a 15 dias de retraso me realice una prueba de orina y salio negativa me gustaría saber por que me esta pasando esto es nuevo para mi

    26/10/2015 a las 22:14
    Responder
Deja un comentario