Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Posibilidad de embarazo?
25
0

¿Posibilidad de embarazo?

  1. Mitch
    Mitch

    Hace dos días estuve con mi novio en una fiesta y tuvimos relaciones sexuales. Fue mi primera vez. Usamos condón, frote con el un poco mi vagina contra sus genitales y cuando me penetró estuvo dentro aproximadamente 15 segundos dentro de mi y luego salió al intentar moverse. Intento volver a penetrarme pero resultó dificil volver a hacerlo entonces decidimos terminarlo y no eyaculó dentro ni cerca de mi vulva. Estuve un poco bajo efectos del alcohol, y aunque tenía la certeza de que uso preservativo, tomé la pastilla del día siguiente por si acaso, algun fallo o mal uso del preservativo, no saliera nada mal.
    Hasta donde recuerdo, la ultima vez que menstrué fue el 28 de noviembre y el día que eso sucedió fue el 19 de diciembre.
    Según la descripción aqui proporcionada y tomando en cuenta el ciclo de ovulación, ¿ustedes creen que hay algún riesgo de embarazo? Estoy muy preocupada. Por favor espero su respuesta :(

    22/12/2015 a las 10:36
    Responder
  2. Por

    23/12/2015 a las 6:27
    Responder
  3. Por favor ayuda. Use el parche pero creo q mal me case ase un mes días después de mi regla use el parche aveses me pasaba de la semana y a la terser semana antes de q pasarán los días del parche sangre y supuse q era la regla pero fue muy poco de me quito y ahorita tengo flujo café me duele el vientre y los senos lo q me encantaba me da asco y no se me antoja pienso si podría estar embarazada.

    23/12/2015 a las 6:32
    Responder
  4. Buenas Tardes

    Estoy embarazada y tengo 39 años me hice examen de progesterona sérica los resultados fueron 11.7 puede ayudarme a interpretarlo por favor si están normales, porque el año pasado me sucedió lo mismo y salieron los mimso resultado y tuve aborto espontaneo.

    agradezco tus comentarios

    saludos ROSA

    05/01/2016 a las 19:27
    Responder
Deja un comentario