Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidad de embarazo al final del ciclo menstrual
25
0

Posibilidad de embarazo al final del ciclo menstrual

  1. beatriz05
    beatriz05

    necesito saber, si mi periodo fue el 12 de noviembre 2013 duración de 5 días osea terminó el 15 y mis días fértiles fueron del 24 al 26. pero no pude tener relaciones esos días, pero lo haré el 2 de diciembre.

    Quisiera saber si puedo quedar embarazada ese día que tan seguro seria que pueda quedar embarazada.

    29/11/2013 a las 16:40
    Responder
  2. Hola, buenas tardes, mi nombre es Mary Isabel, les cuento lo siguiente, hace 15 días me hice una prueba de embarazo tanto en orina como en sangre y salio negativa, tuve relaciones con mi pareja y use los métodos de emergencia, y hace una semana que me está dando nauseas y dolores abdominales, ¿Qué sera esto? estoy un poco asustada. Alguien que me ayude por favor.

    29/11/2013 a las 17:39
    Responder
    • Hola Mary Isabel,
      La pastilla del día después puede causar malestar y alteraciones en la regla. Creo entender que la pastilla te la tomaste antes de la prueba, los test de embarazo son muy fiables si se realizan en el momento apropiado. Te aconsejo que te repitas el test, pero creo que los síntomas que estás experimentando son a consecuencia del síndrome premenstrual, que puede haberse alterado tras la píldora. Un saludo

      02/12/2013 a las 11:44
      Responder
  3. Hola Beatriz,
    Si tu ciclo es regular, y de en torno a 28-30 días, estarías al final de la fase lútea. Como tú bien dices, la ovulación ha sido mucho antes y el óvulo espera a los espermatozoides no más de 3 días en la trompa de Falopio. Creo que las relaciones sexuales del día 2 es difícil que den embarazo, pero por intentarlo que no quede. Un saludo

    02/12/2013 a las 11:37
    Responder
  4. tuve relaciones el día 4 de diciembre y según números el 10 debe venirme mi periodo. es decir a 6 días de mi periodo he tenido relaciones sin protección. quiero quedar embarazada es posible haber quedado embarazada?

    07/12/2013 a las 16:17
    Responder
  5. hola quiero saber si puedo estar embrazada pues quiero estarlo- resulta que he tnido relaciones a 6 dias de ke me venga el periodo. hay probabilidad. s dcir el 4 de diciembre he tnido relaciones sin proteccion, y segun calculos el 10 debe vnirme , que tan probable es que quede embarazada

    09/12/2013 a las 10:50
    Responder
  6. El 9/7 termino mi regla, tuve relaciones el 11/07 y me ha quedado el condón mitad afuera y mitad adentro, el 12/7 tomé la pastilla del día después y nunca me bajo mi periodo tengo un atraso de 16días al día de hoy 12/08… Lo cual me hice 5 test y todos me dieron negativos. Me podrían dar una respuesta gracias

    14/08/2017 a las 3:44
    Responder
  7. hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja ayer, y estaba en mi ultimo día de periodo soy muy regular en el periodo osea me tocaba el 23 pero me vino el 22 y quisiera saber si hay probabilidad de haber quedado embarazada respondame por favor siii

    29/08/2017 a las 16:53
    Responder
Deja un comentario