Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Posibilidad de embarazo con baja reserva y pocos óvulos?
17
0

¿Posibilidad de embarazo con baja reserva y pocos óvulos?

  1. Guess84
    Guess84

    Hola chicas buenos días, estoy un poco chof, y espero y deseo que todo vaya bien, y así será. Resulta que estoy empezando un tratamiento DGP, me han mandando la medicación y mucho efecto no ha hecho porque efecto no me ha dado. Hoy me han añadido otro medicamento más, que es el orgalutran. ¿Algunas de ustedes se han quedado embarazada con pocos óvulos?

    05/11/2020 a las 8:14
    Responder
  2. Hola Guess84,

    Pese a tener pocos óvulos, lo más importante es que sean de buena calidad. Cada óvulo podrá ser fecundado con un espermatozoide a través de la técnica de ICSI para dar lugar a un embrión.

    Es cierto que a mayor número de óvulos, mayor será la posibilidad de embarazo. Sin embargo, si estos óvulos no son de buena calidad, los embriones no serán viables para transferir.

    Por ejemplo, si solo tienes dos óvulos pero son de buena calidad, hay posibilidades de obtener al menos un embrión capaz de implantar en el útero y dar lugar a un embarazo.

    Si quieres seguir leyendo sobre este tema, puedes visitar el siguiente artículo: ¿Cuántos óvulos se necesita obtener para la FIV?

    Espero haberte ayudado.
    ¡Mucha suerte!

    05/11/2020 a las 8:44
    Responder
  3. Como te va Guess84? En mi caso preveían baja respuesta tb y lo que estoy haciendo es acumulación de óvulos a partir de varias estimulaciones. Tienes embriones ya? Creo que te he visto tb en el foro de DGP (yo espero respuesta de la CNRHA p he ido avanzando con la obtención de ovocitos). Sabes cuando se reunieron por última vez? Esto es desesperante… es 1 caja negra q nadie sabe nada…

    21/11/2020 a las 13:41
    Responder
Deja un comentario