Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Posibilidad de embarazo con beta 0.1 mUI/ml?
22
0

¿Posibilidad de embarazo con beta 0.1 mUI/ml?

  1. NINOMATYNIKI
    NINOMATYNIKI

    Hola tengo una duda. Tengo 13 días de atraso y me hice un examen de sangre que me dio un resultado de 0.100 mUl/ml. Quisiera saber si existe posibilidad de embarazo. Mi última regla fue el día 15/04/2016

    26/05/2016 a las 17:27
    Responder
  2. Hola NINOMATYNIKI,

    Tu resultado de la beta significa que no estás embarazada así que puedes estar tranquila.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre los niveles de la beta en el embarazo.

    Un saludo

    27/05/2016 a las 8:49
    Responder
    • Hola me puede ayudar diciéndome si es positivo o negativo me hice una prueba de embarazo cuantitativa me salio 134,26.

      04/06/2019 a las 19:26
      Responder
    • Yo quisiera saber si con los niveles en 1.00 de hCg se esta embarazada o no? Por favor necesito saber

      21/05/2020 a las 21:24
      Responder
    • Buenas noches
      Mi pregunta es …
      El día 26 de septiembre me baja super leve por la parte de enfrente ,después el 27 de septiembre me baja como un color obscuro marón me cambio la tuya y me baja igual sangre pero leve ,después me meto a bañar y se me cortó de la nada y al día siguiente nada pero el primer día me dió como cólico ya después se quitó y seguian los dias y me daba como ganas de vomitar cada vez que subía al auto traía antojos agruras y sueño saque cita con una gine y le comente todo esto después me mando hacer una prueba de hormonas en el embarazo que por cierto no entendía yo nada total me dió un resultado de Hormonas 0.189 pero tenía apenas en ese momento después de lo sucedido 5 días y aún así me lo hice a qué se debe ayúdenme 😔

      12/10/2020 a las 10:00
      Responder
  3. Hola tengo una duda
    Tengo. 5meses de retraso y me esta saliendo agua blanca como leche de los pechos y se mueve algo de mi estomago es normal y hoy fui hacerme una prueba BETA de embarazo y mi resultado fue 4.100 mUl/mL
    Es posibre que este embarazada

    17/05/2017 a las 3:30
    Responder
  4. Hola.. les cuento mi historia espero sepan ayudarme. En marzo me enteré que estaba embarazada pero tuve un aborto espontáneo. Me hice ecografías y estaba todo perfecto. Ósea fue un aborto total mi útero y ovarios estaban En perfecta condiciones. En junio me hice la beta con sensibilidad 0.1 a 1.0 y me dio 0.6 hoy mi endocrinologo me dijo que estaba embarazada. Cosa que me asusto porque supuestamente estaría de casi x tenerlo y es imposible xq no tengo nada. Me asusta ahora tengo que esperar a mi visita con el ginecólogo. Espero puedan ayudarme.

    18/09/2018 a las 1:04
    Responder
  5. Hola. Al final resultaste embarazada o tuviste algún problema???

    13/08/2019 a las 18:44
    Responder
  6. Hola me hice el analisis Gcu y me dio 2mul/lm que quiere decir y puedo quedar embarazads con eso? Muchas gracias

    26/08/2019 a las 17:40
    Responder
  7. Una pregunta mi nombre es Sarah hall, tengo una duda. Me dieron mi prueba de embarazo cuantitativa que dice que tengo <1.0mul/mL y me dice mujer no gestante 0.0 5.3 ¿Eso significa que no estoy embarazada? De hecho, tengo 40 años y llevo casi 2 meses y medio sin reglar. Ayuda por favor

    24/01/2020 a las 3:51
    Responder
  8. Hola soy Jessica
    Me hice un examen de embarazo y como resultado me sale
    Gonodotrofina <0.1
    Puedo estar embaraza?????
    Hace mas de un año tomo una pastilla con la cual no me llega la regla CERAZETTE
    Hace una semana me olvidé tomar 2 pastillas después las tomé ambas juntas con la que me correspondía (me tomé 3 pastillas juntas)
    Saludos

    21/05/2020 a las 0:48
    Responder
  9. Hola me hice un estudio de sangre para saber si estoy embarazada y me salio «valor hallado:< 0.1» quiere decir que estoy o no embarazada?.
    Un beso, saludos.

    31/08/2020 a las 19:19
    Responder
  10. hola buenas tardes , hace aproximadamente 20 dias me esta saliendo agua leche de los senos , me duelen mucho y tengo dolor pelvico , fui al dr y me envio una prueba de embarazo , los resultados salieron asi beta hcg cuantitativa 0.100 mui ml, tengo duda no se si estoy o no en embarazo . muchas gracias.

    15/09/2020 a las 23:38
    Responder
  11. Blanquis
    Buenas noches
    Mi pregunta es …
    El día 26 de septiembre me baja super leve por la parte de enfrente ,después el 27 de septiembre me baja como un color obscuro marón me cambio la tuya y me baja igual sangre pero leve ,después me meto a bañar y se me cortó de la nada y al día siguiente nada pero el primer día me dió como cólico ya después se quitó y seguian los dias y me daba como ganas de vomitar cada vez que subía al auto traía antojos agruras y sueño saque cita con una gine y le comente todo esto después me mando hacer una prueba de hormonas en el embarazo que por cierto no entendía yo nada total me dió un resultado de Hormonas 0.189 pero tenía apenas en ese momento después de lo sucedido 5 días y aún así me lo hice a qué se debe ayúdenme 😔

    12/10/2020 a las 10:01
    Responder
  12. Estabas embarazada?
    Yo tengo síntomas de embarazo y también me salió la hCG en 0.01 mUL/ml

    22/04/2021 a las 22:54
    Responder
  13. O alguna ha estado embarazada con esos valores de hCG alguien responda por favor, muero de ansiedad

    22/04/2021 a las 22:55
    Responder
  14. Hola buenas tardes. Quería consultar yo estoy haciendo un tratamiento para ser mamá y el 17/01 me transfirieron un embrión de 5 días clase 4AB. El día 25 /01 comienzo con algunas manchas marrones. Estoy usando óvulos de progesterona y tomando una pastilla que me dio mi doctora. El miércoles 25/01 me hice una prueba de embarazo en sangre y me salió negativa 0.3. ¿Hay alguna posibilidad que para el 31/01 cambien los resultados?

    27/01/2023 a las 21:29
    Responder
    • Hola Anymr22,

      Cuando se realiza un test de embarazo antes de la fecha indicada, el resultado puede ser un falso negativo o un falso positivo. Por ello, tras la transferencia de un blastocisto, lo mejor es esperar al menos 10-12 días para hacer el test de embarazo y obtener un resultado fiable.

      Por ello, existiría posibilidad de que el resultado de la prueba gestacional variase el día 31 de Enero.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      30/01/2023 a las 11:05
      Responder
Deja un comentario