Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidad de embarazo con endometrio refractario
8
0

Posibilidad de embarazo con endometrio refractario

  1. Kimbyron
    Kimbyron

    Hola a tod@s:

    Después de varios ciclos de preparación endometrial fallidos por falta de crecimiento (lo máximo que ha llegado es a 6 con una carga hormonal altísima) y una transferencia igualmente fallida, me han diagnosticado endometrio refractario.

    Todo lo que leo al respecto es muy pesimista. ¿Alguien podría hablarme de opciones reales de éxito con este panorama?

    Muchas gracias.

    14/05/2019 a las 14:11
    Responder
  2. Hola Kimbyron,

    Siento mucho que no hayas podido quedarte embarazada. La verdad que ya no sé qué más puedo decirte porque en diversas ocasiones hemos hablado de los medicamentos que te podían receptar para preparar el endometrio (sildenafilo) e incluso de hacer un scratching endometrial.

    Lo único que puedo recomendarte es que busques algún médico y/o clínica que tenga mucha experiencia en estos casos para ver si pudieran intentar algo más.

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    14/05/2019 a las 17:29
    Responder
  3. Hola Zaira:

    He tomado Sildenafilo, Hemovás, Evopad, Meriestra y Progyluton en distintas combinaciones y nada. También me hicieron un scratching endometrial, que según el ginecólogo sí mejoró el aspecto del endometrio. Pero veo que nada funciona y todo lo que leo sobre posibilidades de embarazo con endometrio refractario es un desalentador…
    Ahora mismo estoy haciendo nuevo ciclo. Empecé el día 11 con 3 Progyluton vía vaginal (mañana, mediodía y noche) y un Adiro 100 al día. El 17 aumento a 4 Progyluton (1-1-2) y continúo con el Adiro. Y el 20 me hacen ecografía. Pero, lógicamente, mis esperanzas y mi positivismo están por los suelos. Este es el sexto ciclo de preparación endometrial que hago y ninguno está yendo bien.
    ¿Puedes recomendarme algún médico y/o clínica que pueda tratar esto?
    Muchas gracias y un saludo.

    16/05/2019 a las 16:56
    Responder
  4. Hola Zaira, yo estoy igual que tú, después de 1 año y medio me informaron que mi endometrio es refractario, me han suspendido toda la medicación y me van a meter en un estudio…aun así voy estoy mirando información en una clínica de Valencia que parece ser que hacen pruebas con estudios ricos en plasma… Me llama la atención la poca información que hay… llevo tiempo buscando y pensaba que era la única con este problema. Espero que todo te fuera bien

    29/03/2022 a las 11:01
    Responder
Deja un comentario