Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidad de embarazo con intento de penetración y sin eyaculación
10
0

Posibilidad de embarazo con intento de penetración y sin eyaculación

  1. Ale14alfaro
    Ale14alfaro

    Buenas tardes.
    Mi ultima regla fue el 23 y mi ciclo es de 28 días. Por ende, mi día de ovulación es el 14. Tuve relaciones con mi novio pero no entró mucho y no eyaculó. Me intentó penetrar varias veces pero el dolor solo dejó que fuera un poco. En una parte fue algo intenso pero el dolor no dejó seguir. Repito que no eyaculó. Al día siguiente me llegó un flujo transparente con pintas blancas solo por la mañana. Quiero saber la probabilidad de que pueda tener un embarazo.
    Estoy asustada.

    06/06/2016 a las 20:41
    Responder
  2. Hola Ale14alfaro,

    La probabilidad de embarazo es poca porque aún queda mucho para tus días fértiles y apenas hubo penetración por lo que he entendido. Aún así, debéis mantener relaciones siempre con protección si no queréis un embarazo, ya que si hay penetración puede haber embarazo, ya que puede haber líquido preseminal o puede haber eyaculación parcial en la vagina. Recuerda que retirar el pene antes de eyacular no es un método anticonceptivo fiable.

    La próxima vez podéis utilizar un lubricante para evitar la sequedad vaginal y facilitar la penetración. Al comprar uno aseguraos de que sea con base de agua para que sea compatible con el preservativo que debéis utilizar para evitar un embarazo no deseado.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    07/06/2016 a las 9:46
    Responder
    • Vale muchisimas gracias 😊 me alivia saber eso

      08/06/2016 a las 2:23
      Responder
  3. Mi problema es que una vez casi tenemos relaciones pero apenas me la mete yo lo saco por miedo a quedar embarazada , aunque tenía preservativo puesto , días más tarde , metio solo la puntita dentro de mí pero sin preservativo y no acabo ni nada , puedo quedar embarazada? Me dijieron que el líquido preseminal que es el que tiene el pene puede llegar s tener espermatozoides por lo tanto yo podría estar embarazada , además estoy con dolor de pechos cuando me faltan 3 semanas para mí regla

    08/06/2016 a las 5:18
    Responder
    • Pues 2 cosas mira tu semana o dia fertil a ver que dia cae cuando tuviste eso .. creo que si no entro mucho es poca la probabilidad y si tiene espermatozoides pero son muyy pocas depronto te duelen los senos por que estes en semana o dia de ovulacion o por que ya se acerca tu regla
      No creo que estes embarazada tiene que penetrar muy bien para que lo llegues a estar

      08/06/2016 a las 5:37
      Responder
  4. Hola una pregunta hoy es mi día fértil
    Y ps estuve con mi novio en la cual me penetro por 2 minutos en la cual después le dije que ya no
    Puedo quedar embarazada

    21/02/2020 a las 23:36
    Responder
    • Hola, necesito tu ayuda
      Me sucedió lo mismo que a tí, estaba ovulando y ni siquiera sabía, y el me penetró por unos minutos, su pene estaba seco, nunca se vino, ya que la penetración duro como 5 minutos, aunque estaba seco tengo mis dudas por el líquido preseminal.
      ¿Puedo quedar embarazada?
      ¿Que sucedió contigo?

      14/06/2020 a las 7:58
      Responder
Deja un comentario