Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidad de embarazo con penetración y marcha atrás
27
0

Posibilidad de embarazo con penetración y marcha atrás

  1. <span  class="bbp-author-name">gisela</span>
    gisela

    Hola mira estuve con un chico y bueno tuvimos relaciones pero casi nada y el introdujo apenas el pene estuvimos así un rato y después lo sacó justo antes de acabar pero acabó en la cama donde estábamos nosotros y ahí terminamos todo yo fui al baño y me limpié y no lo hicimos más. En realidad no hicimos casi nada duró muy poco todo porque estábamos inseguros. ¿Puedo quedar embarazada?

    19/11/2012 a las 9:05
    Responder
  2. Sí, siempre que exista penetración sin métodos anticonceptivos, hay posibilidad de embarazo. Antes de la eyaculación, se segrega el líquido preseminal que puede contener espermatozoides y por lo tanto puede fecundar al óvulo. Si no quieres quedarte embarazada utiliza métodos anticonceptivos.

    13/12/2012 a las 9:10
    Responder
  3. hola estoy preocupada xq fume hasta la semana 28 de mi embarazo y tengo miedo de haberle echo algun daño.. La ultima eco me la ice en la semana 23 y mi bb pesaba 700 gr el doctor me dijo q estaba bien pero me siento mal… No fuma mucho esepto algun findesemana o dia q me pasara algo malo q capaz q llegaba a 15 cigarrillos pero no todos los dias!! No lo pude dejar antes xq a parte de tener un embarazo super bajoneada x las cosas q me han pasado me era difisil de caer q tenia un bebe en mi vientre pero ahora q se mueve me siento pesima al saber q le hice daño!

    14/12/2012 a las 4:58
    Responder
  4. El tabaco no es bueno para el feto, pero si en la ecografía vieron que todo estaba bien, así será no te tortures porque ahora ya no puedes hacer nada, el pasado no se puede cambiar. Esto debe servirte para el futuro, no lo hagas más, cuídate mucho por ti misma y sobretodo por la vida que crece dentro de ti. Piensa que estás a mitad del embarazo, será ahora cuando más sientas a tu bebé y eso es una experiencia única e inolvidable.
    Disfrútala.

    14/12/2012 a las 8:53
    Responder
  5. muchas gracias por tu respuesta me tranquiliza mucho!! Gracias… Y ya estoy disfrutando a full las pataditas de mi gordito, con solo peensar q el estaba ahi y yo aciendole daño pobresito q mala q fui!!!

    19/12/2012 a las 4:46
    Responder
  6. Me alegro de que estés disfrutando, ahora a mimarse mucho.
    Espero que nos vayas contando cómo vas con el embarazo, un fuerte abrazo.

    19/12/2012 a las 8:54
    Responder
  7. hola, quisiera ver si alguien me puede ayudar, tendo 7 semanas de embarazo, hace 3 días despues de tener relaciones sexuales presente un leve sangrado color marron, dolor abdominal, tirantes en el vientre y un pequeño dolor de espalda en la zona baja, estos dolores duraron de 2 a 3 horas, pero el dia siguiente ya no presentaba ningun sintoma de embarazo lo que me duro aproximadamente 2 días y hoy ya he vuelto a sentir dolor en el bajo vientre, puntadas en la vagina y dolor de mamas, alguien me podria ayudar por favor, necesito informarme al respecto.

    24/12/2012 a las 16:03
    Responder
  8. Hola yo tuve relaciones con mi novio sin precaucion y al dia siguiente me entro fiebre y dolor de cabeza y estuve asi dos dias, aunque antes de verlo ese dia sali con el pelo mojado y hacia mucho frio y estoy confusa pque no se si puede ser un resfriado o sintomas de embarazada :s

    21/01/2013 a las 17:10
    Responder
  9. Hola vilma, te recomiendo que vayas a tu ginecólogo para comprobar que todo está correcto. Espero que todo vaya bien. Ánimo!

    23/01/2013 a las 12:23
    Responder
  10. Hola Lucía, si mantuviste relaciones sexuales con él sin protección el riesgo de quedarte embarazada es altísimo. Esos síntomas que dices claramente son de un resfriado, en un día no se notan los síntomas del embarazo, así que cuida tu resfriado y realízate un test de embarazo en cuanto el periodo se te retrase.

    23/01/2013 a las 12:27
    Responder
Deja un comentario