Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidad de embarazo con síntomas y relaciones en días fértiles
28
0

Posibilidad de embarazo con síntomas y relaciones en días fértiles

  1. Gorditalove
    Gorditalove

    A ver te comento. Tengo un retraso de 6 días y mantuve relaciones en mis días fértiles. A ratos tengo dolor de cabeza, del ovario izquierdo, de los senos y me noto raro el cuerpo. A veces cuando orino y me limpio mancho marrón clarito. ¿Estoy embarazada o qué es lo que me sucede?

    23/05/2016 a las 22:54
    Responder
  2. Hola Gorditalove,

    Los síntomas que presentas pueden ser tanto de embarazo como premenstruales. Para poder saber si estás embarazada debes hacerte una prueba de embarazo. Como ya presentas un retraso de la regla puedes hacerte la prueba ya, preferiblemente con la primera orina del día si es que vas a hacerte una prueba de orina. Mi recomendación es que te hagas un análisis cuantitativo de hCG en sangre, que es la prueba de embarazo más fiable.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre la prueba de embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    24/05/2016 a las 11:55
    Responder
  3. Hola, mira mi consulta es la siguiente:

    Mi ultimo periodo fue el 14/06/18, siempre el primer día me baja abundante y al segundo día como con coágulos, últimamente he sido algo irregular pero siempre me dura de 3-4 días, pero el mes de Julio se me retraso (tengo una aplicación que me ayuda con eso) 7 días de la fecha prevista el día 22 tuve un manchado, muy poco y el 23 tenia un poco mas pero para la tarde ya no tenia nada yo pensé que era el sangrado de implantación por lo que decidí hacerme una prueba de BETA HCG en sangre (Esto fue el día 26 osea 3 días después del sangrado), la cual salio negativa, una conocida me dijo que probablemente es porque me la hice muy pronto, pero no se, yo tengo ciertos síntomas que pueden indicar un embarazo pero me empezaron a dar antes de mi pequeño sangrado (tenia nauseas matutinas, dolor de cabeza y espalda baja, siento pequeñas contracciones por donde esta el ombligo, y mis pechos están un poco mas grandes y con venas, ademas de saliva abundante, congestión nasal y mucha sed), ayuda por favor.

    31/07/2018 a las 20:38
    Responder
Deja un comentario