Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidad de embarazo, estoy preocupada
11
0

Posibilidad de embarazo, estoy preocupada

  1. Juanirabetar
    Juanirabetar

    Hola necesito ayuda, estoy muy preocupada.

    La fecha de inicio de mi último periodo fue el 28, tuve relaciones relaciones pero no eyaculó, solo fue un momentito porque nos dio miedo, pero estoy asustada por lo que dicen del líquido preseminal. Alguien me podría aclarar esto?

    Esto sucedió el día trece (o sea del mes siguiente), según mi calendario virtual, que no se si confiar en el o no, esté día era mi día de ovulación y el 27,28 me debía de haber llegado el período. Ya tengo 4 días de retraso y estoy asustada al segundo día me hice una prueba de orina y salió negativo pero tampoco sé si confiar.

    También tengo una duda en otro caso, si mi pareja evacua por ejemplo en su pantalón y sus dedos se untan un poco de semen y luego introduce sus dedos en mi es posible un embarazo? Les agradecería su ayuda. Muchas gracias y por favor ayúdenme.

    01/09/2015 a las 11:43
    Responder
  2. Hola Juani, aunque en la relación sexual no hay eyaculación existe cierto riesgo de embarazo por el líquido preseminal, antes de eyacular en este líquido puede haber algún espermatozoide capaz de fecundar el óvulo. Así que si vas a mantener relaciones sexuales completas (con penetración) deberías utilizar algún método anticonceptivo si no deseas quedarte embarazada, puedes verlos aquí: Métodos anticonceptivos.

    Los calendarios de ovulación virtuales son muy efectivos y suelen predecir bastante bien el momento de la ovulación y de la menstruación. Si tienes retraso deberías repetir el test de embarazo, para salir de dudas.

    Una prueba de embarazo no puede hacerse al poco tiempo de las relaciones sexuales de riesgo, puesto que para que se produzca la hormona beta hCG es necesario que el embrión implante en el endometrio, así que al menos deben haber pasado 15 días desde las relaciones.

    Por último, no te puedes quedar embarazada por una masturbación, debéis tener cuidado en los juegos sexuales por riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

    Un saludo.

    01/09/2015 a las 11:54
    Responder
  3. Hola ayuda que pasa tuve relaciones con mi novio sin proteccion sabado domingo y el domingo tome la pastilla un dia despuez? Quedo emnarazaada cont

    04/09/2015 a las 3:10
    Responder
  4. Hola, tengo 22 años y hace dos años que tomo anticonceptivos VEXA CD, soy muy regular , me llego el mes pasado el 7 de agosto siempre es un viernes , a principios de agosto tuve tremendo desorden con las pastillas que me duro como dos semanas, el dia que tuve relaciones me tome la pastillas y al dia siguiente igual, pero despues tambien la deje de tomar y ahora volvi a retomar ordenadamente. Dos semanas despues que termino mi ultimo periodo me bajo un flujo marron que me duro dos dias, me salio poquito. el primer dia me salio un poco mas y el segundo casi nada. Hoy al limpiarme me salio un moco clarito pero muy muy espeso. Puede haber riesgo de embarazo??

    04/09/2015 a las 15:22
    Responder
  5. Buenas mi consulta es la siguiente llevo mucho tiempo cuidandome connordette y acabo de cambiar a belara pero al 5to ddía tuve un flujo de clara de huevo es normal o indica que estoy ovulando? Agradezco su respuesta

    05/09/2015 a las 5:55
    Responder
  6. Hola buen día .
    Tengo 6 meses cuidandome con la inyección mensual me tocaba cada 1 de mes pero el mes pasado me olvide de ponermela y tuve relaciones el día 3 sin protección y me la volví a poner el día 4
    Hay posibilidades de k pueda estar embarazada?

    05/09/2015 a las 17:53
    Responder
  7. hola quisiera saber sí pude quedar embarazada tuve relaciones sin protección y el término en mi al otro día tomé la pastilla de emergencia 12 horas después de tener relaciones pero el día k tuve relaciones fue el tercer día de haber terminado mi regla además llevó 14 años sin cuidarme con ningún método me podrías ayudar x favor

    05/09/2015 a las 21:26
    Responder
  8. Hola buenos días mi novio y yo estamos tratando de tener relaciones sería la primera vez de los dos pero el quiere haser lo sin condon pero tengo miedo de quedar embarazada el me dise que con condon no se siente nada pero no se estoy preocupada y quiero que me ayuden a saber como sería mejor porfavor les agradeseria con una respuesta Gracias.

    06/09/2015 a las 20:32
    Responder
  9. Tengo una duda, me gustaria saber si puedo estar embaraza, en estos ultimos tres meses que me ha bajado me dura nada mas dos dias siendo que anres duraba de seis a siete dias, tendre algun problema o sera que pudiera estar embarazada…

    07/09/2015 a las 0:07
    Responder
  10. Hola tengo una curiosidad tuve un transfer hace 6 y me salió positivo tú crees q estoy positva

    15/10/2015 a las 20:25
    Responder
  11. Hola tengo una curiosidad tuve un transfer hace 6 y me hice una prueba casera y me salió positivo tú crees q estoy positva estoy embarazada o no???

    15/10/2015 a las 20:42
    Responder
  12. Quisira saber si con el inplanon que tengo podria salir embarazada. despues de que haigan hecho una cesarea al mes tienes relaciones teniendo el implanon puedo salir embarazada

    16/10/2015 a las 16:48
    Responder
Deja un comentario