Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Posibilidad de embarazo sin haber eyaculado y con protección?
23
0

¿Posibilidad de embarazo sin haber eyaculado y con protección?

  1. Juancruzzz
    Juancruzzz

    Hola buenas tardes, hace casi un mes el 25 de enero tuve relaciones con mi novia, no hubo eyaculación y fue siempre con preservativo, repito NO HUBO EYACULACION Y TODO EL TIEMPO TUVE EL PRESERVATIVO PUESTO, mi duda es si hay probabilidad de embarazo aun dadas estas condiciones pues hoy ya son 4 días de retraso que tiene mi novia y el preservativo nunca se rompió, me asegure de revisarlo muchas gracias

    16/02/2020 a las 23:59
    Responder
  2. Hola Juancruzzz,

    Si el preservativo estaba bien colocado y no se rompió no es posible el embarazo. Los mas probable que el retraso se deba a una alteración hormonal que produzca estas modificaciones en la menstruación.

    Te recomiendo el articulo La menstruación: síntomas y características del sangrado para que puedas saber que aunque la menstruación sigue un patrón establecido en cada mujer, es posible que a veces varíe por causas hormonales.

    Un saludo

    17/02/2020 a las 11:28
    Responder
    • Hola, tuve roses con mi pareja, ambos traíamos ropa interior y tuvimos relaciones, hubo penetración pero el no eyaculo, siempre uso condón y al revisarlo no estaba roto, repito, los roces y penetración siempre fueron con ropa o condón de por medio y el no termino dentro de mi. Como fue mi primera vez y estaba muy asustada pero leí que era poco probable un embarazo en estas situaciones, me tome una postday pero 72 horas después, debo aclarar que tengo endometriosis y me dijeron que mi endometrio está adelgazado, hoy después de 13 días tuve manchados de sangre pero muy obscura casi café y poca (llevo meses teniendo así mi.menstruación por reguladores que he tomado, no anticonceptivos). Mi duda es, puedo quedar embarazada?

      24/05/2020 a las 5:41
      Responder
  3. Quisiera saber si puedo quedar embarazada tome un a pastilla del dia después 4 días antes de tener mi relación sexual, a pesar de que no eyaculo dentro.. Me tome la pastilla antes ya que en esos días estuve fértil y hubo actividad sexual no planiada..

    16/04/2020 a las 0:37
    Responder
  4. Hola,Tengo una duda hace tres meses dí a luz. El jueves pasado tuve relaciones sin condon pero no eyaculo dentro de mi y ese día men tenía que aver bajado cabe mencionar que siempre nos cuidamos solo ese día no podré quedar embarazada ??? Oh será un desorden hormonal ??? Solo tengo cólicos

    16/04/2020 a las 0:54
    Responder
Deja un comentario