Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidad de embarazo tras implanon
29
0

Posibilidad de embarazo tras implanon

  1. <span  class="bbp-author-name">Aide</span>
    Aide

    Buenas tardes, pues hace dos meses me retiraron mi segundo Implanon de 3 años, el dia 10 de nov fue mi primera menstruación después del Implanon, quiero embarazarme y quisiera nena como seria esto posible

    21/11/2013 a las 19:31
    Responder
  2. Hola Aide,

    Tras que la retirada del Implanón se recupera la función ovárica normalmente, y te puedes quedar embarazada desde la primera regla. Para asegurarte que sea niña sólo puedes hacerlo por técnicas de reproducción asistida, en Estados Unidos hay clínicas que lo hacen, pero de manera natural no tienes manera de saber qué vendrá.
    Un saludo y suerte

    22/11/2013 a las 11:27
    Responder
  3. buen dia, me colocaron el implanon en diciembre y me lo retire ace 8 dias por que tenia mucho sangrado, pero el dia k me lo kitan ya no sangre y comenze a tener relaciones con mi pareja durante la semana sin cuidarnos ya con nada. Que probabilidades hay de que quede embarazada?

    08/05/2014 a las 13:08
    Responder
  4. Buen dia, quisiera preguntar si es posible que por carga hormonal por anticonceptivos me salga leche por los senos. Es que el dia 03 de mayo me pusieron una inyección para planificar pues el dia 14 de mayo se me cumplian los 3 años con el implanon y la doctora dijo que para no correr riesgos pues hasta el dia 15 me harian el retiro y la insercion del nuevo implante. Pero el dia de ayer me doy cuenta que me sale leche por los pezones cuando segun yo seria imposible estar embarazada pues estaba protegida por la inyección, según creo, entonces mi duda seria si por tener doble carga hormonal durante mayo puede presentarse la salida de leche o si seria posible quedar embarazada aun con la inyeccion pues soy conciente que el Implanon puede que no haga efecto inmediatamente. Me preocupa esto debido a que he estado tomando antibióticos y droga para la rinitis y esto podría afectar el bebe. Muchas gracias y espero que puedan aclararme esto.

    03/06/2014 a las 22:11
    Responder
Deja un comentario