Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidad de embarazo tras la regla
8
0

Posibilidad de embarazo tras la regla

  1. <span  class="bbp-author-name">MERY</span>
    MERY

    El 19 de octubre tuve relaciones con mi pareja mi mes me viene los 22 quiero saber hasta la fecha si estoy embarazada, yo me hice la prueba de embarazo hace 8 dias y salio negativo pero no me viene y me duele mucho la cintura y tengo cólicos.

    Pregunta de Mery en el artículo Síntomas del embarazo.

    13/11/2013 a las 12:10
    Responder
  2. Si has tenido la regla tras la relación es poco probable que estés embarazada, porque el útero no está preparado para la implantación hasta más adelante. De todos modos, has de hacerte la prueba de embarazo sobre 15 días después de la relación sexual, porque antes los niveles de la hormona no son detectables.

    13/11/2013 a las 12:20
    Responder
  3. tuve con mi pareja y eyaculo y a los dos dias me vino la mestruacion puedo estar embarazada?

    14/11/2013 a las 9:48
    Responder
  4. hola que tal mire he tenido relaciones sin protegerme el dia 15 de octubre que fue aproximadamente hace un mes y he estadio teniendo sintomas de embarazo me duelen los senos constantemente tengo demasiada hambre y sueño me dan mareos pero ya me hice la prueba y me dio negativo y ya me vino mi mestruacion pero sigo con los sintomas puede ser que este embarazada? por favor ayudeme estoy super asustada

    20/11/2013 a las 22:16
    Responder
Deja un comentario