Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidad de embarazo usando preservativo
24
0

Posibilidad de embarazo usando preservativo

  1. <span  class="bbp-author-name">Sofii</span>
    Sofii

    Tuve relaciones con mi pareja, usamos condón, no hubo penetración sin condón, después de usar el condón verificamos que no se hubiera derramado nada y no estaba roto, lo llenamos con agua(después de usarlo) para ver si tenia algún orificio y no se derramó absolutamente nada , la fecha de caducidad del condón es hasta el 2015 y recién sacado de la caja, hay posibilidades de embarazo?

    19/11/2013 a las 4:38
    Responder
  2. Hola Sofi,
    La eficacia del preservativo es de un 97%. Es importante que esté en buenas condiciones antes de ponerlo, que no haya estado a altas temperaturas ni humedad, y que se coloque de manera correcta: quitando el aire de la punta antes de desenrollarlo en torno al pene, sacarlo de la vagina en cuanto se haya producido la eyaculación para que el pene siga erecto y no haya riesgo a que se salga semen. Como ya te digo nunca se está seguro al 100% pero yo te aconsejo que no te preocupes, el preservativo es seguro y las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas.

    19/11/2013 a las 16:44
    Responder
    • Hola buen día
      Tengo relaciones sexuales con mi esposo pero antes de usar el preservativo uvo penetrasion y tengo 9 dias de retraso es posible un embarazo
      Gracias

      06/04/2017 a las 21:02
      Responder
    • Hola buenas tarde mira tengo una duda q estoy muy preocuda el jueves tube relaciones con mi pareja y el uso condón doble no verificamos el dijo q no se rompio tenia el semen en el condon pero pasando 4 dias yo tengo como náuseas molestias en el estomago sera q estoy embarazada

      03/05/2017 a las 19:06
      Responder
    • Tengo una duda tuve relaciones con condon el se lo acomodo porque se le queria salir luego al terminar el condon se quedo dentro que posibilidades hay de quedar en embarazo

      03/06/2018 a las 17:44
      Responder
  3. Si lo usamos tal como usted menciona , en caso que se haya utilizado como usted indica , hay posibilidades?

    19/11/2013 a las 19:59
    Responder
  4. Hola estoy embarazada exactamente de 17.6 semanas, el ultimo eco que me hice el dia 31 de enero del 2014 me da esos valores, y la verdad estoy bien preocupada la duda y la incertidumbre me están matando lo peor es que mi pareja ya tiene la duda de que la fecha no coinciden y no se que hacer.

    Mi fecha de la ultima menstruacion fue el 10 de septiembre del 2013.

    La primera relación tuve el 2 de octubre del 2013.
 Tuve relaciones con protección (condon) si hubo penetración y luego se quedo el condon dentro de mi, lo saco facilmente y se lo volvio a poner y solo hubo roces en ese momento, luego de igual forma solo roces sin protección que probabilidad hay de que haya quedado embarazada de esa persona ademas estuvimos ingiriendo cerveza.

    la segunda relación sexual tube el 10 de octubre del 2013 sin protección porque con el ya tenemos una relacion estable es decir mi pareja pero estoy bien confundida si es de el o de la otra persona, porque los ecos que me hago salen que sobra una semana y justo cae por la semana cuando tuve relaciones con la otra persona.

    ademas he preguntado y me dicen que es posible que sea de la primera relación sexual por lo del liquido seminal, estoy aterrada ya que cuando nazca mi pareja se le ocurra pedirme la prueba del ADN, no se que hacer.

    Ayúdeme por favor.

    04/02/2014 a las 21:51
    Responder
    • Buen dia tengo una tremenda duda por q estoy embarazada y la cuenta no me da con quien no usé métodos….Una semanas antes tuve relaciones pero con.preservativo y esa fecha de edad gestacional me da completa con las semanas…. q posibilidades hay por q aparentemente usamos bien el método y si me sobra una semana pienso yo q no puede ser de la otra relación… gracias…

      17/06/2017 a las 9:52
      Responder
  5. Hola soii nueva en esto necesito su ayuda … estoii muii preocupada tuve relaciones con mi novio con proteccion pero senti algo caliente qe callo oh en la cama o me mojo pero no vii nada .. luego me eatoii sintiendo rrara osea tengo los pezones mas grande ii de una forma extrañ a

    21/08/2014 a las 23:23
    Responder
  6. Hola, entre en este foro porque tengo muchas dudas con respecto a lo que me esta ocurriendo y he leído muchas charlas por lo que me anime a entrar… les cuento mi situación:

    tengo periodos regulares de 28 días exactos! nunca tuve atrasos por ningún motivo pero en este mes, mi periodo debió de haber llegado el día 05/02 y hasta el día de hoy no pasa nada… hoy seria mi séptimo día de atraso, a los 3 días me realice una prueba de embarazo de farmacia y me dio negativo, y a los 6 días uno de sangre cualitativo y también me dio negativo, a pesar de esto desde antes de mi atraso tengo aveces nauseas por la mañana, mucha sed, cansancio voy mucho mas seguido a orinar, algo de puntadas en los pechos y en el abdomen, sobre todo del lado derecho, ademas de esto siento todo el tiempo como si me bajara algo, pero voy al baño y no es nada… no se que hacer para relajarme o si debo esperar mas tiempo… ojala puedan ayudarme con esta gran duda…

    11/03/2015 a las 15:07
    Responder
  7. Hola soy Ana el sábado mantuve relaciones con mi chico utilize preservativo en todo momento se fue dentro de mi pero con el preservativo puesto al sacarlo el pensó que se había roto pero al verificarlo vimos que no estaba roto ni nada. Sin embargo yo estoy muy asustada necesito ayuda por favor los preservativos los compre yo el mismo día en una farmacia ayudadme por favor un saludo

    07/12/2015 a las 11:15
    Responder
  8. Hola ayudenme porfa , He tenido relaciones con mi novio y antes de usar el preservativo hubo penetraciones antes de eso , al día siguiente tome la pastilla del día después ahora después de 1semana me duele el abdomen , me da muchi sueño , ayudenme hay alguna posibilidad de que pueda quedar embarazada ? Ayudaaa , estoy que me muero de miedo 😭😭😭😭

    07/03/2017 a las 3:34
    Responder
  9. Hola tuve relaciones con preservativo por precaucion hace 5 años me hicieron cesarea y le dije al dr que me ligara busque el dr para que me asegurara si todo estaba bien pero no lo consigo como hago para saber si mi ligadura esta bien me da temor tener un embarazo ectópico ya tengo dos hijos y relamente no quiero mas y tengo hace una semana dolor ,colico y ardor en las mañanas y la verdad que estoy aterrada mi ciclo menstrual es normal esperando que me venga para confirmar pero de verdad tengo terror paso todo el día angustiada mi vientre es plano y hace una semana lo siento rigido en inflamado y lo que me preocupa es el ardor estomacal por favor necesito respuestas para calmarme por que estoy deseperada al 1000 %

    16/04/2017 a las 15:09
    Responder
  10. Disculpen tengo una duda, hay posibilidades de un embarazo, si se uso condón pero creó que no lo puso como debía, no hubo nada en el condón pero tengo esa duda? Si podrían responder

    17/04/2017 a las 1:00
    Responder
  11. Hola buenas noche tengo duda de estar embarazada tuve relaciones con mi pareja varias veces seguidas y dos veces sin preservativo que ría saber si estoy embarazada ya tengo 6 días de retraso y mi ultimo periodo se me corto ya que no me duro lo que me dura el periodo estoy en duda tengo náusea mareo dolor de cabeza y aveces me dan contracciones en el vientre bajo

    16/07/2017 a las 2:21
    Responder
  12. Hola tuve relaciones por primera vez el dia 28 de Junio sin proteccion pero me tome la pastilla despues de 20hrs y volvi a tener el 5 de julio pero me tome la pastilla despues de 3 hrs el dia 14 me bajo pero no me tocaba ese dia me tocaba asta el 20 y solo fue poquito lo que me bajo y duro 4 dias y a mi normamente me dura como 6 y es mucho me da miedo quedar embarazada porque estoy estudiando

    27/07/2017 a las 22:28
    Responder
    • Eso es normal si tomaste la pastilla de emergencia. La pastilla puede alterar tu organismo, a veces bajándote menos sangre durante el periodo, a veces retrasandotelo o adelantandotelo o cortandolo dias antes. Te recomiendo leer las instrucciones la proxima vez y no tomarla muy seguido ya que puede afectar a tu organismo!

      22/08/2017 a las 22:56
      Responder
  13. Hola necesitó ayuda tengo un retraso de 11 dias me duele mucho la barriga y la cabeza como si estuviera mareada pero hace 1 semana y media tuve relaciones con mi pareja pero usamos codon y despues lo revisamos y estaba en perfectas condiciones que me pasa? Tengo apenas 14 años

    03/09/2017 a las 1:02
    Responder
  14. Hola saben quiero que me dican si estoy embarazada o no tuve relcien 23 de agosto y me tenia q venir mi periodo el 30 de agosto y ya tengo 16 dias de retrazo y me.hice una prueba el 8 de septiembre y me salio negativa lo hice xon preservati vo pero me siento insegura xq a el el perservativo le quedaba flojo vi q.no se lo puse bien estare embarazada

    14/09/2017 a las 22:02
    Responder
  15. Respondame por favor quiero salir de esta duda que me tiene incomoda

    14/09/2017 a las 22:04
    Responder
  16. Hola tuve relaciones sexuales el 23 de agosto,fue con preservativo pero tengo 5 dias de retraso me duelen los senos, tengo cambios de humor y mareos. Será que estoy embarazada?

    15/09/2017 a las 4:04
    Responder
  17. Hola, me urge saber, yo estuve con una pareja durante 7 meses y durante esos 7 meses me bajaba la regla, hasta que me hice una prueba en el mes de diciembre 2017 salió positivo, fui al medico y estaba de dos meses ,el problema es que el bebe alcohol varios días y fuma marihuana, paquete(coca), tabaco a diario aunque intento fumar menos de 8 paquete(coca se dice que es) estoy embarazada de 6 meses, pero el y yo lo habíamos dejado y tuve un desliz con mi ex pareja de un año, se corrió un poco adentro, que posibilidades hay que sea de mi ex pareja de un año, el no fuma ni bebe, mi regla no son cada 28 días, son irregular, comparando la calidad de semen de los dos, de la persona que fuma diario y mucho, el semen es líquido por así decirlo, en cambio de la persona que no fuma ni bebé es normal y espeso tarda en bajar, ME URGUE Saber que posibilidades HAY

    12/04/2018 a las 5:23
    Responder
  18. Hola buenas noches !!!
    Tenía una duda…a ver si me podéis ayudar. La primera vez q tube relaciones con mi pareja le costaba que no se le saliera el preservarivo. Hasta ahí todo bien. El 8 de junio tuvimos relaciones y a mi hacia dos días se me fue el periodo. Ahora estamos a 4 de julio y tengo un retraso de 4 días. Aún usando preservativo puedo quedarme embarazada?
    Estoy muy asustada.

    Gracias y saludos!!

    04/07/2018 a las 1:11
    Responder
  19. Hola hace unos 4 días tuve casi relaciones con mi novio el estaba con preservativo, pero sólo rodamos genitales sin ropa, puedo quedar embarazada? No eyaculo ni nada fue sólo un roce de 10 segundos y no se si el preservativo estaba pinchado no hubo penetracion

    04/07/2018 a las 6:29
    Responder
  20. Hola; tuve relaciones con «mi chico» eso es lo que me tiene mas preocupada, fue como un reencuentro.. uso preservativo, la verdad es que no mire cuando se lo saco, como salio… y tengo un atrazo de 50 dias, y hoy tuve un mareo fuerte, estoy cansada.. habra posibilidades de estar embarazada? El me dice que no.. y tng miedo de hacerme un test!! Como podre darme cuenta sin hacerlo

    26/07/2018 a las 9:22
    Responder
Deja un comentario